La que se avecina: end's Season

Respuesta: La que se avecina: end's Season

DEP, precisamente el otro día pensaba en la otra serie donde vivían las tres viejas juntas, y que una ya había fallecido.

"Panda de retrasados mentales que nos gobiernan", escribió Caballero en su cuenta de la red social. "¿Qué multa habría que poneros a vosotros, hijos de la gran puta?", agregó en otro 'tuit'.

:palmas:palmas:palmas :queteden

Lo cierto es que recibir una multa por LQSA manteniendo programas de corazón y miserias a esas mismas horas es injusto de cojones.

:hola

El productor de la serie es el que decide cuándo se emite en FDF?. No tenía ni idea.

En caso contrario tampoco entiendo el cabreo del hombre cuando no le culpan a él.

Es cierto que a veces la serie se pasa de la raya sin necesidad. Pero habiendo telebasura del corazón como dice WRC... y cosas del inframundo como 'Aída' y su mierda de "humor" a veces más basto que el de LQSA... hay que joderse :roto2

Por no decir que no les han dado el carnet de Tontos...

Por situar Alberto caballero y Laura Caballero guionistas, productores y sobrinos de José Luis Moreno...

Up!!!!
¿Alguno que siga la serie y haya visto los tres primeros de la nueva temporada o soy el único que la ve de esos millones que luego constan?

Sé que los anteriores iban por el mismo camino, pero es que ver que casi duran hora y medio los episodios de esta nueva temporada... No sé, a lo mejor veo el primero.

De los tres primeros, me quedo con el tercero. Aún están presentando los nuevos personajes y poco a poco se supone que irán dando juego.

Se echa mucho de menos al concejal, es una ausencia muy patente, pero es cierto que Amador-Recio-Fermín están conseguidos y prácticamente soportan ellos solos la serie.

Si, el tres ya mejor.
Yoli y Menchu, empiezan a tener protagonísmo, al igual que Agustín. Y confío en que el papel de Carlos Chamarro (el marido de la presidenta) haga un buen papel.

Eso si, sigo sin soportar a Carlota. No puedo con ella.

Visto el primero. Regulero. No tiene el espíritu de las anteriores, quizás por estar en otro edificio, parecer todo tan real (las anteriores temporadas se veian muy de cartón, es que los plató lo eran, más o menos), faltar algunos personajes, José Luis Gil se le echa mucho de menos, Amador cansa mucho, más gilipollas que de costumbre.

La que se avecina lo dejé hace tiempo, cuando salía Verónica Forqué haciendo de alcaldesa. Me encantaban sus primeras temporadas, y creo que las temporadas 2-3 en adelante, con la caída en desgracia de Amador, el ascenso a la presidencia del Recio, y la aparición de Estela Reynolds, la serie alcanzó cotas altísimas. Aquellos episodios valían su peso en oro, los absurdos planes de Maxi y Amador, la investigación del Recio y Enrique sobre el moroso, Estela en toda su gloria, etc. Pero luego se fueron yendo personajes, los que quedaban eran lo mismo de siempre haciendo lo de siempre, y ya no la quise seguir.

El segundo, tengo que decir, que supera al anterior por mucho. Tampoco era difícil.

La Greta Grumberg :lol

Visto el 5, no remonta. Si comparamos los personajes con los de las últimas dos temporadas... no hay color. No veo ninguno de los nuevos personajes que sea mejor que cualquiera de los que faltan.

Se supone que esta es una serie de humor y falta humor. Recio y Amador son los únicos que aguantan bien, pero hay demasiadas bajas: Chusa, la Chihuahua, la bicho palo, la guarrilla pelirroja, Ongombo, Teodoro....

Ahora sí que no, eh. Lo siento por los fans de Amador, pero lo que ha hecho NO tiene perdón. Aunque, bueno, también recibió lo suyo.

Es verdad que las bajas duelen, como las que mencionas, más la salida de Fermín y Yolanda. De las que comentas, Chusa y Ongombo po ejemplo se les echa de menos más. Los demás, ni fu ni fa.

Aunque no es una novedad, se ha
hecho pasar por el vecino fotógrafo y casi aprovecharse de una chica. Además, para más inri, culpaba a Agustín de lo ocurrido, achacando a una de sus personalidades. Morro, morro.

Arriba Pie