La Reina Victoria

Elliott

Desconozco
Mensajes
45.102
Reacciones
7.346
Ubicación
Over The Moon
una de esas pelis de epoca de la era pos-PRIDE & PREJUDICE, que se mueve entre lo clasico y lo moderno, evitando esa inherente tendencia a lo plumbeo de estos productos con cierta habilidad (aunque se pasan jugando con las lentes).

lo mejor es que no aburre (90 min) y que no te pierdes entre tanto personaje.

lo peor es que el guion parece telegrafiado y al final todo da un poco igual.


pero, ¡ah!, ahi esta Emily Blunt :hail como la joven reina Victoria en el 99% de los planos.

produce Scorsese.
 
¿Otra peli british de realezas y amoríos palaciegos? Qué pereza...
 
Elliot, lo de Emily Blunt va por su fisico, su interpretación o las dos cosaS?
 
Emily Blunt junto con Elizabeth Banks son lo mejor sexualmente hablando, del panorama actual.
 
Bastante disfrutable, con una fotografía y una banda sonora que, si es estrenada en USA en buen tiempo y forma, serán firmes candidatos en sus respectivas categorías.

Y la Blunt muy bien, en todos los aspectos :ok
 
Nada que no hayáis dicho ya.
Muy entretenida, directa al grano, bien hecha, y con algún que otro punto destacable, la BSO la he puesto en Wish List para el próximo pedido.

Harmonica dijo:
con una fotografía y una banda sonora que, si es estrenada en USA en buen tiempo y forma, serán firmes candidatos en sus respectivas categorías.

Y aunque sea un poco pronto, Emily también podría sonar para premios y no sería nada discutible. Bueno y la canción de Sinead O´Connor está pensada para eso.
 
Yo he escuchado la banda sonora fuera del film durante la última semana y me sigue pareciendo excelente.

No sabía de la existencia del tal Ilan Eshkeri, del que únicamente he visto "Layer Cake" y no recuerdo la música. ¿Son sus trabajos anteriores tan buenos? ¿Apuntan alto? ¿O "La Reina Victoria" es casualidad?
 
Yo tampoco lo conocía, y como tú he visto "Layer Cake" que no recuerdo (aunque tiene una nominción de los World Soundtrack) y "Stardust" que esta sí me parece muy buena, supongo que va a paso lento pero firme en el cine UK, hasta que dé el gran salto con alguno de sus directores habituales o le lluevan los premios y se lo rifen.

Por cierto la peli, a parte de Scorsese, también la produce Sarah Ferguson :juas
 
Eshkeri plagia en "Stardust" al conocido Vampire Hunters del "Dracula" de Kilar casi nota por nota, y uno de los leitmotivs comienza con las mismas cuatro o cinco notas del famoso tema de los Hobbits de Shore. Y he leído que bebe de muchas otras fuentes, pero tras pillar esas dos en mi primera escucha, envié la banda sonora a la basura.
 
Arriba Pie