La Roja (Selección Española de Fútbol)

MARRUECOS vs ESPAÑA

1669928527622.gif

Ha sido mi primera media hora de la selección española, por lo que opino a la ligera, sin otros referentes previos. ¿Son siempre tan inofensivos? ¿Dan tantos toques para no hacer nada de nada? ¿No hay un líder natural que tire del grupo? Me daba la impresión de estar viendo un partido de chavales contra tíos hechos y derechos de una liga de fútbol siete de barrio. :fiu

Pájara española. Japón no vuelve a ganar a españa en los próximos cien años. Dirán que no pero tontos no son. Prefieren a marruecos que a Croacia y que no pase alemania. Trabajo hecho. Por este lado del mundial complicados francia, Inglaterra y Portugal. Y los dos primeros se eliminan entre sí. Evita a Brasil, Argentina, Holanda, que no está mal.

En la línea de lo que decía Magneto. Que puta pesadilla de equipo, por Dios... Toque, toque, toque... ¿Quieren meter goles, o matar de aburrimiento al contrario? Mira que lo pensé con Costa Rica... Esto es un puto espejismo, les metemos siete porque son más malos que un dolor, pero un equipo mínimamente organizado... Y ahí lo tienes. Que nos han ganado Oliver y Benji, joder... :fiu

Pájara española. Japón no vuelve a ganar a españa en los próximos cien años. Dirán que no pero tontos no son. Prefieren a marruecos que a Croacia y que no pase alemania. Trabajo hecho. Por este lado del mundial complicados francia, Inglaterra y Portugal. Y los dos primeros se eliminan entre sí. Evita a Brasil, Argentina, Holanda, que no está mal.
Yo creo que ha habido premeditación y alevosia, pero claro, a punto ha estado Costa Rica de darnos un disgusto :inaudito

:hola

Y el segundo gol (que yo sigo viendo que se va fuera la pelota) es error de Balde, ok, pero joder, putos pases al portero por amor de Dios. Y Morata no lo quites, macho, que te da más opciones, es el único no cuerpo escombro. O déjalo para la segunda parte.
Como nos elimine Marruecos, mi ex barrio arde.

Se notó y mucho la salida de Azpilicueta (poner a un cono como Carvajal no ayuda). Balde recibe una pedrada de Unai que tiene tela este portero (como un dia se enfrente a una delantera rápida no ganaremos para sustos). El pobre Williams no recibía una pelota, y ya digamos en condiciones (parecía que le hacían bullying)... y la puta mania de querer entrar por el centro... si no tienes gente que te mueva la pelota rapidísimo, estás jodido (y hablando de joder... parece que lo de llevar la banderita prohostias de los alemanes en el palco les ha acabado pasando factura. Como decía un periodista, "el chip de Adidas es capaz de detectar que una pelota no la peina Cristiano para no darle el gol y es capaz de ver que la pelota no salió por la línea de fondo, cuando creo que todos podemos ver que así fue")

Yo si hubiera sido los alemanes me hubiera dejado perder.¿Los españoles no les ha apetecido correr para que yo pueda pasar de ronda? No hay ningún problema, yo tampoco corro y listo.:yes

Los teutones han hecho el primo haciéndole un favor a quien no se lo hace a ellos. Yo a nuestro equipo lo hubiera tratado con reciprocidad y ahora estarían viendo el mundial desde casita.

Vergonzoso el papelón que ha protagonizado España sinceramente...

Arriba Pie