La Roja (Selección Española de Fútbol)

Impresionante el partido de españa de baloncesto. Lo mejor que he visto en tiempo. Scariolo es dios
 
Un delantero grande que arrastre siempre va bien en estas competiciones. Estaría bien que tuviera mejor puntería (y que lleváramos otros delanteros), pero a tope con Morata.
 
Morata no ha hecho ningin merecimiento para estar en la Euro, en toda la segunda vuelta solo marco dos goles con Atletico, que inutil es, fue lo unico deficiente del partido contra Alemania, lastima que la tarjeta no fuera de verdad. Encima llorando siempre, espero que cumpla y abandone la seleccion cuando acabe la competicion.
 
Pobre chaval, hoy sale un artículo en el mundo donde dice que donde quiera que va, alguien siempre le salta con la gracieta.
1000102761.jpg

:hola
 
Mira que me la pela la selección y todo lo que le rodea (esos periogolfos de mierda metiendo su mierda a jugadores, siempre el Real Madrid de por medio para atacarle) pero este grupo de jugadores parecen buena gente, incluso el lelo de Morata, no hay egos y Luis de la fuente a pesar de su cagada con Brahim es más católico que el PAPA.

Hoy más que nunca contra el califato de Francia moronegro.

z5ZAk7Z.gif
 
Venga coño la tortilla española siempre. Por cierto, con cebolla o sin cebolla?
 
No. Y si hubiera sido, soy heredero de los romanos y de los godos, de Don Pelayo, Isabel y Fernando. Soy español.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que lo es. Es aconfesional. Pero yo soy cristiano, tú eres cristiano e Irene Montero es cristiana. Nuestra forma de ver la realidad, nuestro sistema de valores, nuestra herencia cultural.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y hoy Francia sale a la defensiva con la linea Maginot. Impenetrable.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que lo es. Es aconfesional. Pero yo soy cristiano, tú eres cristiano e Irene Montero es cristiana. Nuestra forma de ver la realidad, nuestro sistema de valores, nuestra herencia cultural.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Mola lo de ser cristiano porque nos conformamos con cualquier cosa. Ni aunque apostates dejes de serlo.

Por cierto, esa Españaaaa!!! A ver si le metemos 40 a esos gabachos de mierda
 
Hablo de oídas...

No ha sido España más tiempo musulmana que cristiana?
España como tal no existió hasta la reunificación de reinos por parte de los RRCC. Algo más de 500 años siendo cristiana llevamos. Lo de antes es que no había España en el 700, ni 800, ni 900... Ahora "técnicamente" serían 500 vs 800. Pero eso es diálogo de besugos y comparación que mejor ni perder el tiempo.

Y los morapios no llegaron a ocupar todo y las últimas décadas y siglo solo quedaba Granada como último reino musulmán en aquella Europa.
 
Arriba Pie