Amazon La Rueda del Tiempo (The Wheel of Time)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.785
Una poderosa fortaleza de mujeres parece dominar la capacidad de contactar con el Poder Único. Ese poder proviene de la Fuente Verdadera y hace girar la Rueda del Tiempo. Pero una parte de la fuente parece estar contaminada, dejando un mundo arruinado y desorganizado por completo.

La serie adapta la saga homónima escrita por Robert Jordan y Brandon Sanderson

Estreno el 19 de noviembre en exclusiva en Prime Video.

Teaser VO:

Yo creo que me leí todos los que escribió Jordan y me dio pereza leerme los últimos porque no me acordaba de nada.

Yo lo leí todo. Una proeza literaria, buena historia, bien escrita, bien acabada por sanderson. Un must obligatorio. En orden Canción de hielo y fuego, la rueda del tiempo, el señor de los anillos, añoranzas y pesares, trilogía de lyonesse. Luego hay muchas más pero esas cinco obligatorias

Estoy ilusionado con esto. No recuerdo casi nada porque es una barbaridad las cosas que suceden y después de decenas de libros de fantasía tengo un batiburrillo en el cerebro que mezclo de todo. Ahora no leo nada y espero el tercero de rothfuss, que es un joputa de cuidado para proteger mi memoria. Y ni así.

va a ser extraordinariamente difícil adaptar la rueda y carísimo si se quiere hacer mínimamente decente y sin saltarse libros enteros

El silencio se apodera de la taberna cuando un forastero entra por la puerta. Se trata de Lan Mandragoran, que acompañado de Moiraine Sedai, buscan alojamiento para la noche.

Alguien que conozca ésta saga, me puede decir si es fantasía con folleteo (Canción de...The Witcher) o es "limpio y puro" (El Señor de...).

Sí, es para verla en familia.

Gracias. :ok

Follar es normal y sano. Ya, ya, que eres forero... disculpa si me molestaste :no

Alguien que conozca ésta saga, me puede decir si es fantasía con folleteo (Canción de...The Witcher) o es "limpio y puro" (El Señor de...).

Sí, es para verla en familia.

Gracias. :ok
Normal. Limpia y navideña. Si siguen los libros. Si meten gays, negros como protagonistas relevantes y sexo con animales serán unas licencias creativas para las que no tengo dotes adivinativas. He leído la serie entera y no recuerdo una sola escena de sexo.

Pues ya sabes negro, mujeres empoderadas (que ya venían en los libros), trans, trons, orientales, menas y toda la mierda igualitaria que se les ocurra

Normal. Limpia y navideña. Si siguen los libros. Si meten gays, negros como protagonistas relevantes y sexo con animales serán unas licencias creativas para las que no tengo dotes adivinativas. He leído la serie entera y no recuerdo una sola escena de sexo.

Ves @WRC ,eso es una respuesta.

hojasanta_tarantino-09.gif

Gracias negro.

El trailer no me llama, o no invita a que veas la serie, pero quiero meterle en vena al heredero algo de "espada y brujería", no conoce nada del género.

He intentado con El Señor de...pero no le interesa mucho, no me ha pedido ver las películas...

Según me comentan mis fuentes, la novela original en su momento fue pionera en llevar la fantasía a un terreno más "adulto" o "oscuro" comparado con lo que venía siendo habitual. Pero a día de hoy, y comparado con cosas como Juego de Tronos, es algo bastante limpio y navideño, sí.

La rueda del tiempo es summun de literatura fantástica. Una saga descomunal, intensa, entretenida, compleja. Le gana juego de tronos en sorprendente y descarnada pero en complejidad de caracteres están a la altura. Han puesto medios y si los hay , historia hay para que sea memorable.

Nuevo tráiler. Se puede ver en castellano o con subtitulos en la aplicación.

Arriba Pie