La sala no dedicada de n00b

n00b

Miembro
Reacciones
48
Hola a todos, aunque llevo un tiempo leyendo, no me he atrevido a participar, espero poder aprender de todos vosotros. Como mi nick indica, soy un novato total, por lo que toda ayuda es bienvenida. Entre tanto os dejo mi proyecto.

Instalando refuerzos en el pladur

1Mgn8iu.jpg

Tubos y lana de roca

6UexvUx.jpg

Más tubos para la zona 2

QnCE4EK.jpg

Ya con el pladur de las paredes

Dxvp0AM.jpg

Cables

8VVG0nv.jpg

Ya con paredes, techo y suelo terminado

RX3srFX.jpg

Aquí un vídeo general de la sala

Y aquí probando el cableado

Y bueno eso es todo, mañana con algo más de tiempo postearé el equipo que tengo pensado comprar.

Un saludo.

Chimenea parece lo pegado a la esquina, en horizontal, lo vertical quizás sea el sitio para los componentes (aparato reproductor, A/V, etc...). Habrá hecho un hueco empotrado? :pensativo

:hola

¿Desorden? Si ese salón está desordenado no sé qué te podría parecer mi salita... :facepalm

Te ha quedado una sala genial. ¿Qué te falta para terminar? ¿Has podido probar algo?

Sí, es una chimenea con un pequeño leñero
¿Desorden? Si ese salón está desordenado no sé qué te podría parecer mi salita... :facepalm

Te ha quedado una sala genial. ¿Qué te falta para terminar? ¿Has podido probar algo?
Esto me faltaba:

Kg9LEpt.jpg

R9igaVg.jpg

eQFPuUt.jpg

n2B0glC.jpg

6TO41za.jpg

eZ0xRcp.jpg

rgsk4Jj.jpg

49BLL9c.jpg

Y os recuerdo que tenemos un grupito en Telegram, si queréis entrar, enviadme MP para no hacer SPAM.

Un saludo.

Está quedando genial.

Lo único es que la acústica que tienes ahora mismo va a ser regular. Ahí faltan alfombras, cortinas, cuadros, etc. para que la cosa empiece a sonar solo bien.

Está quedando genial.

Lo único es que la acústica que tienes ahora mismo va a ser regular. Ahí faltan alfombras, cortinas, cuadros, etc. para que la cosa empiece a sonar solo bien.
Y tanto, esto parece una iglesia, tengo que ponerle cortinas ya, veremos cuando se decide la WAT

No había visto esta sala, muy chula y limpita. Yo debajo de la pantalla le haría un mueble bajo a medida y encima pondría el central. Debajo sobraría espacio para la cacharrería.

Este hombre no ha vuelto, 4 mensajes y desapareció. :pensativo

He hecho algunos cambios.

Cambio el Himedia por una Nvidia Shield y el Denon 4500h por el 6500h este me permite poner los surround back (ya en camino) para completar finalmente un 7.1.4

roC4x3q.jpg

4ewVFB8.jpg

SJobPm0.jpg

LWxRmkY.jpg

mRFyfde.jpg

6P4HQ2s.jpg

A ver, más fotos de la sala con cortinas y el proyector funcionando. No racanees

No había visto las fotos de esta sala. Está muy bien.
Y he pensado lo mismo que Tsubasa_Air... ¿desorden? Creo, n00b que tú tienes el listón de lo que es orden muy, muy, muy alto :sudor:sudor

Enhorabuena por la sala. Te va a quedar estupenda.

Un saludo.

Muy bonita y minimalista. Estos son los casos que me hacen dudar de si es mejor sala dedicada.

Esos cables ahí abajo rompen un poco con el escrupuloso orden del resto de la estancia.

Última edición:
Muy bonita y minimalista. Estos son los casos que me hacen dudar de si es mejor sala dedicada.

Esos cables ahí abajo rompen un poco con el escrupuloso orden del resto de la estancia.
Muchas gracias!
Era solo provisionalmente, ya están todos ocultos.

Echa una foto de como lo ves desde el sofá, a la altura de los ojos. Que no acabo de pillar las distancias. Gracias. Está muy bien encauzada la sala. Felicidades

Echa una foto de como lo ves desde el sofá, a la altura de los ojos. Que no acabo de pillar las distancias. Gracias. Está muy bien encauzada la sala. Felicidades
En cuanto lo calibre bien con madVR subo alguna foto que así no le hace justicia.

Bueno, pues voy a intentar mejorar un poco la acústica de mi sala, y como no podía ser de otra manera me he liado la manta a la cabeza y voy poner un poco más de domotica, en concreto, empiezo con las cortinas. Aquí podeis ver los rieles; la tela me está costando muchisimo encontrarla de estas medidas, espero que este en los próximos días.

P2EmTBn.jpg

otdp2Ll.jpg

pvZJd0s.jpg

kFVx8hA.jpg

Un par de videos del funcionamiento:

Arriba Pie