Disney+ La Señorita Maravillosa... podría ser MeMy... pero es Ms. MARVEL

A mis hijos les está encantando (5 y 9 años). No creo que el target buscado sean edades muy superiores. Pero es que es Disney. Esto antes podría ser una serie para algunos de sus canales de televisión, y ahora simplemente meten todo aquí.

Así como en Lightyear metieron la cuota correspondiente con calzador, que es lo que a mí me chirría, en este tipo de producciones para mí ya es otro tema. En la descripción ponen "Una chica musulmana..." que lo primero que pensé fue "y qué más dará la religión que tenga". Pero es que luego ves la serie y esto ya no es un tema de cuota. Todo, absolutamente todo, está perfectamente enfocado. Al ver los créditos queda claro: desde los que dirigen, producen, diseñadores de vestuario... son del mismo palo. No es como los criticaron en algún momento por hacer alguna película ambientada en China pero hecha completamente por occidentales. Es que hasta el responsable de efectos visuales es pakistaní o desde luego originario de allí.

Y sí, es para niños, pero a mí me está resultando entretenida. Hasta antes de Disney+ el nivel visual de estas producciones de Disney eran bastante malas. Visualmente como un programa de televisión, para qué molestarse en modificar el tono de la imagen. Aquí se lo curran bastante.

Ojo, que el primer episodio (que es el único que he visto) está artísticamente a un nivel espectacular.

La manera en la que usan la cámara, la luz, los escenarios, el arte, etc para narrar lo que es Kamala y su historia es excepcional.
El diseño del primer episodio es una joya visual y muy por encima de muchas películas.
Debe ser de lo mejor que ha hecho Marvel desde Spiderman: Spiderverse.

Esperemos que todos sigan este nivel.

Ojo, que el primer episodio (que es el único que he visto) está artísticamente a un nivel espectacular.

La manera en la que usan la cámara, la luz, los escenarios, el arte, etc para narrar lo que es Kamala y su historia es excepcional.
El diseño del primer episodio es una joya visual y muy por encima de muchas películas.
Debe ser de lo mejor que ha hecho Marvel desde Spiderman: Spiderverse.

Esperemos que todos sigan este nivel.
No olvides una serie que comentamos aquí por lo mismo: La misteriosa sociedad Benedict.

Ni puñetera idea de dónde han sacado a toda la gente que hace esta serie pero estuve echando un vistazo en IMDB por curiosidad.

Ya me parece raro que digan que el grupo que más ve la serie es el de 20-24 años. ¿Pero qué juventud estamos criando que ven series para niños y no están por ahí de ferias bebiendo y follando?

El segundo es más flojo y tira menos de recursos visuales. Se centra mucho en el contexto musulmán, y el tema amoroso de turno adolescente mientras avanza un poco la historia.

Un poco de pereza, la verdad. A ver si consigo que mi mujer se olvide de querer verla, que suficiente tortura llevo con tener que ver Obi Wan.

Creo que el episodio, de esta semana es el que más me ha gustado de los que llevamos vistos. Será el baile que se montan durante el metraje, lo que molan las peleas, pero así es. Ya tengo ganas de ver el siguiente.

A nosotros tambien nos ha gustado bastante.
Mi unica pega es que han tirado por la via facil y no han seguido con los recursos visuales del primer episodio.. y ahora es una serie mas o menos normal artisticamente hablando.

Una pena, porque si hubiesen avanzado con esa guia estariamos hablando de una obra visual potentisima y super artistica.

¡Igual en el 4° nos sorprenden!

A nosotros tambien nos ha gustado bastante.
Mi unica pega es que han tirado por la via facil y no han seguido con los recursos visuales del primer episodio.. y ahora es una serie mas o menos normal artisticamente hablando.

Una pena, porque si hubiesen avanzado con esa guia estariamos hablando de una obra visual potentisima y super artistica.

¡Igual en el 4° nos sorprenden!
Quizás es que a la gente se la pela las joyas visuales y prefiere ver algo que le entretenga aunque visualmente no sea tan potente.

Para mi a nivel personal la serie va de menos a más. Y sinceramente toda la parte "visual" me echaba para atrás con tanto rotulo e imágenes apareciendo en pantalla y me sacaba de la serie.

Como han dicho el segundo flojo, pero el 3 y el 4 me han gustado bastante y tal como la dejan con ganas que llegue el 5.

Una cagadilla que al parecer están cometiendo con la versión en HDR:

Ya está notificado pero si lo podéis comprobar y decírselo también, pues mejor. Todo suma. Gracias.

Yo creo que esta serie va de empezar normalito a ir a más con el 5º. Y ese cierre para flipar. Venga ya, ahora a esperar otra semana.

Muy buen final y con sorpresa de...
Carol Danvers aka Capitana Marvel (Brie Larson)...

Bueno, eso... Ms Marvel la tendremos, dentro de un año, de regreso con The Marvels. Larga espera.

Arriba Pie