La Sexta se consagra en estiercol. 'Ni-Nioladores'

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
5.018
Pensé que ya lo habia visto todo, pero lo de la Sexta y en concreto con lo acontecido en su bazofia de abofeteables llamada Ni-Ni es de juzgado de guardia. Al lado de esto, Tele 5 y sus mierdas en forma de reallity pro mononeuronales y programas de marujeos dignos de encefalograma plano, suenan hasta medio inteligentes.

'Ni-Nioladores'

... repugnante. Ojito a las escenas finales cuando le pasan sus genitales por el rostro a una muchacha. Y encima lo emiten?? :doh

Edito: Me encantaria saber que piensa sobre esto la Aido y el ministerio pegote sobre lo acontecido en el programa de sus 'amigos' de la Sexta.

Un abrazo!

Respuesta: La Sexta se consagra en estiercol. 'Ni-Nioladores'

Totalmente de acuerdo, ¿pero hace falta mencionar constantemente en el artículo a Emilio Aragón e insultarlo de esa forma? :fiu

A Emilio Aragón solo lo nombra al principio y lo denomina "payaso" lo cual no es un insulto, sino su antigua profesión. Grande y digna por cierto. ;)

Un abrazo!

Me da puto miedo esta juventud de anormales.

Anda Milikito demasiado ocupado en vendernos su nueva faceta como Spielberg cañí. Eso sí, con caspa y con toneladas de roña guerracivilista entre las uñas. Tal y como mandan los cánones estéticos del 'Manual del perfecto izquierdoso'

Si vamos rezuma respeto... Lo del manual del izquierdoso y tal es una argumentación tan manida y tan vacua que cansa y al final termina más por retratar al autor del artículo que al que es calificado como tal.

Dicho sea eso, el programa ese apunta a bazofia catódica...

Os sigo sin entender. ¿Bazofia catódica solamente? No se vosotros, pero yo esto lo denominaria delito televisado. :cafe

Edito: El responsable de la sección teletridente. Suele y usa los mismos calificativos cuando habla de programas de otras cadenas. Donde dice izquierdosos, derechosos etc... Vamos que lo lees hoy y parece de Falange, lo lees mañana y parece un perro flauta adorador del Che.

Un abrazo!

Es que no he visto el video entero...Se me hn quitado las ganas.

No he podido llegar al final, pero eso de NI NI me suena que tiene hilo y hay hasta fans en el foro. Allá cada cuál, pero yo flipo con los pasatiempos de la peña...

Yo creo que lo peor, es que hay mucha "muchachada" así por la calle.

Pues yo creo que este programa no es ESPEJO DE NADA y que debatir cualquier cosa trascendente a través de las imágenes de este lodo, no tiene sentido. Es dar crédito a ese canal y eso es muy chistoso.

Montan un gran hermano juvenil con lo peor de cada casa, contratan al director del mismo Gran Hermano para dirigir el circo, lo disfrazan todo de "programa de ayuda" y luego recogen el premio: las imágenes de una humillación en toda regla que les da el momento de polémica y popularidad máxima que buscan.

Lo que sería increible es que decidieran no emitir las imágenes, después de tanto trabajo y esfuerzo para conseguirlas.

Yo es que debo vivir en un mundo paralelo. Un par de engendros con forma humana se sacan el aparato y se lo restriegan por la cara y el cuerpo a una interfecta también con forma humana. ¿Y nadie pone una denuncia o la ley se hace eco de esto? :?

Un abrazo!

Desconozco el proceso legal en estos casos...

Al ser la víctima mayor de edad ¿no tendría que ser la misma chica la que denunciara formalmente este caso? Seguramente lo podría denunciar una tercera persona, pero si la agredida no reconoce el acto como una vejación sexual no hay nada que hacer, no?

Es absolutamente repugnante, la unica forma que tiene La Sexta de salir de este embrollo con algo de dignidad es cerrar ese programa. Se les ha ido la pinza pero a base de bien, y si, eso tiene que ser delito por fuerza

Edito: Me encantaria saber que piensa sobre esto la Aido y el ministerio pegote sobre lo acontecido en el programa de sus 'amigos' de la Sexta.

Viendo las declaraciones que hace, me da la impresión de que la ministra es la típica que, en el fondo, se pirra por ser vejada sin piedad por ese tipo de animales sin moral ni inteligencia alguna. Con tanto pagafantas en el ministerio y los bares, echa de menos cierto primitivismo en su vida :garrulo. No olvidemos cuánto le gusta que los hombres le abran la puerta ...

A mi esa ministra me parece una figura decorativa, puesta ahí por ZP para ganar votos femeninos. Ni más ni menos.

El tío de Teletridente se ceba con quien haga falta, os lo digo yo que le sigo a diario. Otra cosa es que el chaval no se pase también con tales epítetos. Pero vamos, que le da leña a cualquier mono.

Y por cierto, que lo de los Ni-Ni NO TIENE NOMBRE, al igual que el que decidió pasar eso por antena.

A mi Viviana me hacía tilín. Y eso que no me suelen gustar menores de 45 pero hablo de las primeras semanas del experimento pero estaba claro en lo que iba a derivar.

No se ven las susodichas imagenes, asi que no puedo opinar....:pensativo

Os sigo sin entender. ¿Bazofia catódica solamente? No se vosotros, pero yo esto lo denominaria delito televisado. :cafe

Amén. País de sociópatas. Y todavía lo ven en vídeo y se ríen.

juju jiji choca esos cinco jaja

Por cierto, hoy mismo la ministra ha presentado una nueva campaña contra la violencia de género. En fin...

Veo en el vídeo al grandísimo Jacinto ("la puertaaaaa") de GH3 dando voces por ahí. ¿Qué pinta en todo esto?

¿A qué espera el Fiscal General del Estado para presentar cargos?

Manu1oo1

A ver si les sale mal lo de Antena 3 y desaparecen del mapa. Manda cojones la clase de Televisión que son capaces de emitir aquí. ¿Dónde esta el gobierno para decir algo a su mierda de cadena?

luego cuando digo en petit comité que a este gentuza lo que le hacen falta son un buen par de hostias... me llaman violento.

Arriba Pie