La Sexta se consagra en estiercol. 'Ni-Nioladores'

Respuesta: La Sexta se consagra en estiercol. 'Ni-Nioladores'

Mi comentario no iba "políticamente dirigido". :mosqueo

Simplemente me pareció irrespetuoso con alguien.

Lo que no se ha comentado y me parece alucinante es la actitud sumisa de la agredida. Es que ni se molesta por las vejaciones a las que la someten. :inaudito

Manu1oo1

La Sexta se consagra en estiercol. 'Ni-Nioladores'

naaaada, no pasa nada, la Iglesia progre (que la hay, y hasta tiene dogmas) perdona estas cosas.

v-mann dijo:
Al ser la víctima mayor de edad ¿no tendría que ser la misma chica la que denunciara formalmente este caso?

si es punible ¿no se actua de oficio siempre? y si no lo es... pues nada.

pregunto.

Ya no echan el programa o lo han cambiado de día? Es que no he visto ninguna noticia sobre el tema y estaba ahora haciendo zapping y veo que echan el principe de zamunda :garrulo

Ya no echan el programa o lo han cambiado de día? Es que no he visto ninguna noticia sobre el tema y estaba ahora haciendo zapping y veo que echan el principe de zamunda :garrulo

No me extrañaría nada que se lo hubieran "cargado" sin hacer ruido después de lo acontecido en ese vídeo, que es lo único que he visto de ese programa y ya he tenido suficiente.

Yo vi a ratos este programa (mas que nada porque solian resumirlo un dia a la semana en se lo que hicisteis) pero lo del video no lo vi hasta que entré aquí, la verdad

A estos los ponía yo a picar piedra.

P.D: Cuánto mal ha hecho la supresión del servicio militar obligatorio.:hitler

Lo que no se ha comentado y me parece alucinante es la actitud sumisa de la agredida. Es que ni se molesta por las vejaciones a las que la someten. :inaudito

Manu1oo1

Pues que queréis que os diga, yo creo que se está sacando muchísimo de madre el tema. No me parece una "agresión sexual" ni por asomo. Están en plan de cachondeo y se ponen pesados, pero yo creo que se nota claramente el ambiente "jocoso" general, no creo que pase de ser una broma pesada entre un grupo de colegas, como las que estoy seguro ocurren a millares cada día entre la muchachada.

Evidentemente aquí lo único importante a tener en cuenta es la opinión de la "agredida", pero tampoco parece que se lo tomase muy a pecho.

Claro. Yo cuando estoy de gracioso, asalto a la conserje de mi portal y me restriego el jostick por su cara. Lo malo es que la dejo el rostro lleno de vello púbico y a veces incomoda. Pero y lo que nos reimos todos. :doh

Un abrazo!

Claro. Yo cuando estoy de gracioso, asalto a la conserje de mi portal y me restriego el jostick por su cara. Lo malo es que la dejo el rostro lleno de vello púbico y a veces incomoda. Pero y lo que nos reimos todos. :doh

Muy bonita la demagogia, pero no creo que sea el mismo caso ni por asomo. Aquí se trata de un grupo de colegas (y muy cortos de entendederas todos) que estan de cachondeo y se les va la olla. Tontería típica de viaje de fin de curso, que a veces parece que aquí nos la cojamos todos con papel de fumar.

A ver, la verdad es que yo he hecho cosas peores..., pero el problema está en que esto se ha hecho ante las cámaras...

Con Visitor y Mensch.

Con esa edad y hoy dia, esa clase de jocosidad es lo "normal". Y aunque ella quite la cara seguro que se lo estaba pasando bien :garrulo

Hombre, tampoco nos metas en el mismo saco a Visitor y a mí, porque mi opinión va por otros derroteros. Pero de momento me callaré, que aún está demasiado reciente mi última lapidación :p.

Un saludete.

Es que menudos elementos.

Entre el "malamadre" ese que parece que en cualquier momento le va a pegar un navajazo al psicólogo negro, el gordo retrasado que no paraba de repetir en plan rainman que cuando entró sus padres sonreían y ahora tenían mala cara, y la propia tía del vídeo, menudos elementos.

La elementa "violada": YouTube - GENERACIÓN NI NI: Conoce a Yanira

Pues la madre tiene su punto, ¿eh :L ?Me pregunto si a la Yanira esa, tras el segundo aborto, los de la SS no se plantearon esterilizarla por el bien del país :fiu ...

Última edición:

Me he considerado siempre un tipo muy 'liberal'. Pero si ahora es verdad eso de que entre colegas restregarse la polla por el rostro del compañero/a es una broma normal y aceptada, pues me calló. Debo ser un carca. Viva el progreso. :doh

Hoy mismo lo pruebo con mi mujer (con mi mejor amiga no tengo tanta confianza). Todo será que de la primera patada voladora me deje eunuco. :sudor

Un abrazo!

Una vez metimos la polla en la boca de un colega que sobaba y empezamos a orinarle, le llenamos hasta los carrilos antes de que se despertara.

Madre mía, la que se hubiera armado si lo hubieran filmado...

JAJAJAJJAJJAJAJJAJ DIOSSS, ABRE HILO Y CUENTA ESA HISTORiA

Mensch, lo tuyo ya lo pille.

Una profunda demostración de amistad y camaradería, sí señor :pensativo ...

Magnolia, a Generación NI-NI ahora mismo. Anda que menudos hijos de puta estabais hechos.

Una vez metimos la polla en la boca de un colega que sobaba y empezamos a orinarle, le llenamos hasta los carrilos antes de que se despertara.

Madre mía, la que se hubiera armado si lo hubieran filmado...

:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito

Si esa hazaña bélica es tal y como la cuentas, me extraña muchisimo que hoy en día no fuerais todos en silla de ruedas o tuvierais que comer con pajita de por vida. O eso, o vuestro amigo es el nuevo mesias hecho carne. Santo varón. Otra posibilidad es que fuera de cartón piedra o estuviera de cuerpo presente.

La polla en la boca de un amigo?? Te dio gustirrinin???

Esto no puede estar sucediendo. :inaudito

Un abrazo!

Os podría contar muchas de ésas. Lógicamente, se lo hicimos a quien sabíamos que no haría nada después, más que lloriquear y dar vueltas sobre sí mismo echando babas largas y toses sospechosas.

Yo era un hijo de puta y un buen día dejé de serlo. Y, a día de hoy, soy casi menos hijo de puta que cualquiera. NO digo que sea la edad, pero sí digo que encontrando a la persona adecuada, tiene arreglo. O personas. O enseñanzas.

Arriba Pie