La Sexta se consagra en estiercol. 'Ni-Nioladores'
v-mann dijo:Al ser la víctima mayor de edad ¿no tendría que ser la misma chica la que denunciara formalmente este caso?
Lo que no se ha comentado y me parece alucinante es la actitud sumisa de la agredida. Es que ni se molesta por las vejaciones a las que la someten.
Manu1oo1
Ya no echan el programa o lo han cambiado de día? Es que no he visto ninguna noticia sobre el tema y estaba ahora haciendo zapping y veo que echan el principe de zamunda
Lo que no se ha comentado y me parece alucinante es la actitud sumisa de la agredida. Es que ni se molesta por las vejaciones a las que la someten.
Manu1oo1
Claro. Yo cuando estoy de gracioso, asalto a la conserje de mi portal y me restriego el jostick por su cara. Lo malo es que la dejo el rostro lleno de vello púbico y a veces incomoda. Pero y lo que nos reimos todos.
Una vez metimos la polla en la boca de un colega que sobaba y empezamos a orinarle, le llenamos hasta los carrilos antes de que se despertara.
Madre mía, la que se hubiera armado si lo hubieran filmado...
Se llama Tea-bag (bolsa de te)
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Tea-Bag
viene de yankilandia, un conocido mio me lo comentó en el 2001. Parece que ya ha llegado a españa.
Mierda, no habia leido lo de magnolia.
menudos cabrones