La Sociedad de la Nieve (Bayona's VIVEN)

Debías haberle dicho que después de la peli tenías ganas de una buena butifarra. A lo mejor te invita a casa

¿Y por qué un remake/revisión de esa historia? ¿Es un encargo?
Lo curioso es que llevan saliendo en los últimos años diversos libros y documentales sobre este mismo episodio... Supongo que era cuestión de tiempo que hicieran una nueva peli.

Por cierto, que la semana pasada echaron en La 2 uno de los documentales de esta historia y lo tuve que quitar al rato de lo soporífero que era. Espero que Bayona haya hecho algo más entretenido al menos.

Es tan tan tan española la película que Netflix (que es quien manda) les ha dado una ventana mínima a los cines y Yelmo y Cinesa no la exhiben. Pero a muerte con ella por parte de la Academia.

¿Qué cojones ha hecho Bayona para que no proyecten su peli? En España hay más gilipollas y ni me había enterado.

¿Qué cojones ha hecho Bayona para que no proyecten su peli? En España hay más gilipollas y ni me había enterado.

Por mucho que sea “española” es una película de Netflix. Y estos les dejaban proyectarla muy pocos días, así que Cinesa y Yelmo pasaron. Cuando uno hace una película para esta gente ya sabe de antemano lo que hay. Lo que es lógico, porque si la pones dos meses en cines, cuando la pongas en streaming va a tene muchas menos visualizaciones.

Me suena que si quieren optar a los Oscar tienen que haber sido estrenadas en cine.

Hablan en uruguasho y sin subs cuesta entenderlos… el accidente es una kk, mucho mejor el de Viven, aunque se ceba con las piernas rotas y los asientos aplastando gente.

Se meriendan a la peña y se ve algún huesecillo que iría bien para hacer caldo, pero poco más. Tiene sus momentos que pretenden ser agobiantes… cuando oyen por la radio que no les buscan y se vuelven to locos, el Bayo (ju-já) hace como una cámara así en primeros planos de gran angular y la menea a lo Raimi en Evil Dead….. la avalancha…. de la que salen también cuál zombies de la tumba.

Mas que Viven esto es La Sociedad de los (Evil) Dead.

Y el epílogo es como muy de fotitos reales con voz en off así como de Spielberg pocho.

La acabas y te dan ganas de ver Viven.

Nota: 5

Última edición:
La he visto y tampoco me a entusiasmado mucho, es muy discreta, pero aunque todavía no la he visto, ya me extenderé en la critica, cuando la vea, aunque no la he visto, ni creo que la vea, pero ya la veré esta noche y ya comentare

pero aunque todavía no la he visto

ya me extenderé en la critica, cuando la vea

aunque no la he visto, ni creo que la vea

pero ya la veré esta noche

1704466169165.jpeg

Arriba Pie