La sombra del poder (State of Play) con tito Russel

Re: State of Play con tito Russel

y que hay que tragar?? el peazo de tocho que te has gastao y no has mencionado la mayor cagada de la peli :L
 
Re: State of Play con tito Russel

¿El qué? ¿El final y todo eso? Ya sabes que me marco tochos, pero eso es marca de la casa (valga la redundancia). A mí la película me dejó de mala hostia, creí que iba a ver un thriller más que correcto y me he tragado un truñete bastante considerable.
 
Re: State of Play con tito Russel

La verdad es que no me ha parecido tan mala como me esperaba. Sí es cierto que se me ha hecho un poco larga (y según qué momentos lenta) pero por lo demás no está mal del todo. Crowe es un tío que me gusta más de lo acostumbrado y casi siempre ofrece papeles que le van como anillo al dedo (o es él que se encarga de que así sea) pero aquí clava su papel de periodista dejado que va dando con las pistas poco a poco (pues es una clásica película de pistas, enredos, de engaños liosillos y demás). El resto de actores están perfectos también.

Si hasta Afleck, que creo que su único papel algo destacable era el de Will Hunting, lo hace bien y todo (menos cuando llora que no logra convencer). McAddams, otra actriz que peli donde la veo peli que me clava su papel y Mirren que verdad es, parece M de las pelis de Bond (quizás por llevar la misma dobladora). Quizás Penn es la única que menos me ha convencido pero da un poco igual. Bateman en su primer papel destacable para mi gusto (pues siempre lo he visto un pelín justito).

Por lo demás la peli tiene altibajos (raro sería que fuese perfecta) pero aún y así se desenvuelve con cierta soltura que no desagrada. Algún giro argumental bien resuelto y un guión más o menos bien llevado pero que aún y así no deja de ser la típica peli de este género. Pero ya digo, no me ha parecido tan mal como me esperaba. Normalita para el género.

Viendo después el artículo de la revista Imágenes a mi también me recordó a Michael Clayton. Casualidades de la vida.
 
Re: State of Play con tito Russel

Pues si te soy sincero, si me tengo que quedar con una de las dos me quedo, de lejos, con Michael Clayton. No sé porqué pero aquella me gustó muchísimo más (y eso que la de Clooney es mucho más lenta y tiene menos acción pero no sé porqué pero me caló bastante).
 
Re: State of Play con tito Russel

Hombre, no me dirás que Michael Clayton rebosa acción por los cuatro costados que no es así. Pero ya digo, a mi me gusta (y mucho).

Y no, no esperaba verla cuando me la puse. Ya sabía a lo que me enfrentaba.
 
Re: State of Play con tito Russel

y STATE si "rebosa accion"?? y aunque asi fuera, eso no la haria ni mejor ni peor

lo de lenta es mas subjetivo
 
Re: State of Play con tito Russel

Ahí le has dado. Es más subjetivo.

Aunque por esa regla de tres tampoco es que State sea un petardazo, vamos, un pepino "rebosante".
 
Respuesta: State of Play con tito Russel

La vi este viernes, que era el estreno del plus.

Me parece acertadísima la percepción de F_Elliott, aunque creo que me ha gustado un pelín más que a él.

A mi no se me hizo pesada y la seguí con interés, incluso los actores están bastante bien y Rachel MacAdams guapísima, además el look de la película me parece elegante, pero cuando termina no te puedes quitar la sensación de que tampoco es estupenda.

Nostamal, la define a la perfección.
 
Respuesta: La sombra del poder (State of Play) con tito Russel

La vi el otro dia y, pssssssssss, no esta mal aunque podria haber estado mejor , pero tambien peor.

Algo pantanoso a ratos, pero en general mas o menos interesantilla.
 
Arriba Pie