LA SUCIA MADRILEÑA fue real

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Oye, ¿hacemos cenote navideño en los madriles o qué?¿Quién se apunta?¿Algún sitio bueno para reventar como cerdos asquerosos por un precio módico? ¿A ello o qué?
 
Última edición:
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Espero no caerme y aunque las fechas son precipitadas os cuento, yo voy a tener unas 3 semanas libres pq cambio de curro, ire de viaje seguramente del 26 al 31, y tengo una cena el 23.

La hacemos el 22 por ejemplo???

Salu2
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

No lo veo mal. A ver qué dice la peña..., que igual prefieren que sea en fin de semana (yo por mí, mejor entre semana también)...

latrescuatro
Magnolila
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Yo el 22 salgo de viaje hasta el 29 y el 21 tengo otra cena con mis amigos. Si es el domingo 20 puedo, si no, imposible.

Recomiendo que fijéis una fecha y quien pueda vaya, y si algunos no podemos pues no pasa nada, que si empezamos con el baile de yo este día no puedo, pues yo este tampoco, se descontrola el tema.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Oye, ¿hacemos cenote navideño en los madriles o qué?¿Quién se apunta?¿Algún sitio bueno para reventar como cerdos asquerosos por un precio módico? ¿A ello o qué?

Conozco un sitio "El tendido del 9", en Carabanchel, en el barrio de Los Cármenes (antes Caño Roto) que ponen unas gallinejas que te mueres ¿te apuntas?, es barato y de calidad.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Psss, que no lo conozcas no significa que no exista.

Por favor, confía en el poder de los entresijos, gallinejas y otros grasientos platos de la región.

Ya sé que son basura para la plebe y la chusma, pero yo es que soy del gentío.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

YO casquería es que no como. Así de limitao soy, aftermath.

¿Algún sitio que se os ocurra?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Magnolia, era una alternativa, no un límite.

Por cierto, hay otro tipo de alimentos, además de la casquería consabida. Lo que ocurre es que no se garantiza que mientras degustes otro tipo de sabores, no se me metan en tu nariz el fuerte aroma de las vísceras cocinadas.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Yo si es el domingo 20 okey, pero sólo podría comer y luego pirarme (tengo compromiso por la tarde-noche).

¿Comilona domingo 20 pues?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Yo cena no puedo. Oye, podemos mantener el hilo caliente y la hacemos ya pasado el 28, que viene fogg (y, siendo tres, pues mejor que se una más gente o que al menos los tres asistamos).

¿No creéis?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Yo también vuelvo el 29, pero la nochevieja también la paso fuera. Podría el propio 29 o el 30 (si latres puede preferiría el 29), si no veo que nos vamos a después de reyes.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Hombre si todo va en hora yo llego el 29 a las 19:00 a Barajas procedente de Amsterdam, muy duro se me hace quedar a cenar un par de horas despues.... si puede ser el 30...

Salu2
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Si nos traes "regalitos" de Amsterdam me apunto a la cena.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Bueno, en el amor todo es empezar :garrulo
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA

Hombre si todo va en hora yo llego el 29 a las 19:00 a Barajas procedente de Amsterdam, muy duro se me hace quedar a cenar un par de horas despues.... si puede ser el 30...

Mariquita, yo llego a las 19:45. Quedamos en el aeropuerto, que Magnolia nos vaya a buscar y empezamos con un "quedamos para cenar y a casa que vengo destrozado del viaje". Ya sabes como terminan las que empiezan así... los os de empalmada a trabajar. :diablillo
 
Arriba Pie