LA SUCIA MADRILEÑA fue real

Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Contad conmigo, os tengo ganas.

Pero que sea un sitio donde se pueda comer pescado. El vino, sí, me encanta. Cuanto más mejor.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

A mí si me inflas a Coca Cola, dandre..., ya me tienes ganao. Y estoy con latres..., jamón, unos entrantitos, carne o pescado buenos, postres y tal. Una cena de navidad en condiciones. Sube el precio y listos...

¡Pero precio foro, ajajaj!
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

O parrilladas, mariscadas. DINOS, DANDRE...
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

El señor Cerezo sabe maridar los mejores sabores, un chuleton con coca cola, o coca cola con besugo, o mariscada con coca cola, metale gas a su vida, lo mas de lo mas. :p

Salu2
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

sé que está objetivamente mal, pero soy drogadicto con el asunto. Respétame, yo respeto tu ninfomanía.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Cachis, es que lo que yo tengo es una taberna con lo que no tengo cocina (tema de licencia, no me dejan hacer ni un caldo) pero la gente se pasa a cenar ibéricos de bellota, bonito en escabeche, queso y salen muy contentos. Pero entiendo que estéis buscando otra cosa.

Magnolión, no te preocupes que te podrías hinchar de coca cola sin problemas.


De todas maneras os digo lo que tengo así un poco por encima:

Jamón ibérico de bellota de Guijuelo gran reserva.
Lomo ibérico de bellota
Chorizo, salchichón, longaniza, etc de bellota
Bonito del norte en escabeche Ormaza.
Ventresca de Bonito Ormaza
Queso especial, sólo lo servimos nosotros.
Chicharrones
Conservas varias.

Como veis son cuatro cosas pero de muy buena calidad. Nos os decepcionaría, pero claro, si os apetece algo calentito ahí no puedo hacer nada.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

yo creo que puede molar...¿vamos pallá o qué?

Y ponnos un precio para ganar tú, pero contando con que COMEMOS COMO BESTIAS.

Besotes.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

El precio de 15 leurus es orientativo (es lo que se suele dejar la gente). Pero algún detalle tendría ;)
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Bonito y queso. Y vinazo. Fantástico.

Por mí OK, aunque no podré ir muy pronto.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Tengamos en cuenta que VEgania es vegetariano, por favor.

Propongo quedar en el tabernazo de Dandre a eso de las 9 y no salir de allí hasta el cierre. ¿A qué hora cierras, amigo?¿Nos guardas mesa guapa?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Perdona mi ignorancia, Vegania, pero ¿un vegetariano puede comer pescado? ¿No sigue siendo animal? Pregunto, es que en ese tema no tengo ni idea...
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

La Coca-Cola es un placer de la vida.

Con Magnolia.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

pollo y champán como antiguamente
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Perdona mi ignorancia, Vegania, pero ¿un vegetariano puede comer pescado? ¿No sigue siendo animal? Pregunto, es que en ese tema no tengo ni idea...

En tiempos en los que era una persona íntegra y honorable fui vegetariano durante unos años. Vegano para ser más exactos. Ahora que, por múltiples motivos que no vienen al caso, me he rendido a la comodidad de llevar una vida mediocre y despreocupada, no soy vegetariano en absoluto, al menos yo no me lo considero. Mi único límite es que no como carne (pero sí huevos, leche y pescado). Pero el resto del mundo, erróneamente, sigue llamándome vegetariano.

Ignorad el asunto, que con comer bonito, pan y queso con vino voy que chuto. Sigamos hablando de la cena.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Tengamos en cuenta que VEgania es vegetariano, por favor.

Propongo quedar en el tabernazo de Dandre a eso de las 9 y no salir de allí hasta el cierre. ¿A qué hora cierras, amigo?¿Nos guardas mesa guapa?

Si es a las nueve no hay problema para sentarse.

Cerrar cierro a las doce pero podemos estar hasta la una tranquilamente.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Me pilla bastante apartado y me da que todavía no estoy consolidado en el foro ni muchísimo menos.

Otra vez será.
 
Última edición:
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Duss,anímate y ven a la quedada.Así Dandre te deja ponerte detrás de la barra y le llamas "lisensiado".:lol

Yo el 30 lo tengo jodido porque tengo TRES familias y tengo que cumplir con todas, como para añadir una cuarta formada por vosotros. Concretad horario y ya os digo, pero de momento no contéis conmigo. En el bar de Dandre ya os aviso que no cabéis todos (sobre todo si voy yo). :diablillo Claro que si luego me apunto vengo ya con el puntillo cogido en el aquelarre al que voy antes y puedo subirme a un taburete para haceros el William Shatner's Rocket man.

And I'm gonna beeee... HIIIIIIIIGH!!!
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

El Santo Grial del CGI va?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

Y luego vamos a PANDORA'S, la nueva discoteca que han abierto al lado.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre

letras
pandora%2Bposter.jpg
 
Arriba Pie