La Televisión pública sin anuncios, la pagaremos nosotros.

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.206
Reacciones
20.252
Lamentable. No tengo palabras. Así también gobierno yo. :queteden

http://www.adslnet.es/index.php/2009/05 ... -el-cable/

Traducido: se va a implantar en breve (Septiembre) un nuevo cánon para paliar la reducción de publicidad en las cadenas públicas. Y puestos a sangrar a alguien, que mejor que hacerlo sobre aquel colectivo que, de todas formas, ya tenemos en contra: los internautas.

Esto es una puñetera vergüenza. :mosqueo

Manu1oo1
 
Hombre, ya sé que poniéndolo en Off-topic lo leerá más gente y la maldad de Zapatero tendrá mayor difusión, pero esto debería ir en el subforo de tele...

Y canon va sin acento :juas
 
¿Y por qué debe ir en el subforo de televisión? Se trata de un nuevo impuesto revolucionario, no de tele en realidad.

Manu1oo1
 
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se comprometió a luchar en las instituciones europeas para garantizar que a ningún internauta se le corte el acceso a la Red por las descargas P2P y, al mismo tiempo, buscar nuevas formas de "compensar los derechos de autor". También apuesta por eliminar el canon digital. Esas son las bases sobre las que el PP promoverá la redacción de una normativa que prevenga la creación de sistemas de canon digital "indiscriminados".

Este tío acaba de ganar muchos votos... :atope

Manu1oo1
 
Pues entonces a política, que es lo que es :L
 
VMM dijo:
Hombre, ya sé que poniéndolo en Off-topic lo leerá más gente y la maldad de Zapatero tendrá mayor difusión, pero esto debería ir en el subforo de tele...

Ya pero eso es como todo hombre, tú te pones a hablar de lo bonito que le construyes avatares a Juanvier, y lo haces en un post cuyo contenido es el de la promoción de una banda, sin ir más lejos. Tiquismiqueando en casa ajenas, y viva lapepa en la tuya :juas
 
Pero vamos a ver, prohíben el P2P y además van a cobrar un canon? que disparate es ese? esta gente se trastornó totalmente?

Vamos, es que no va a quedar ni dios con internet, las bajas serán masivas.

EDIT: jaja me hizo mucha gracia el dibujo de la página "Canon el Bárbaro" xD
 
ziggys dijo:
VMM dijo:
Hombre, ya sé que poniéndolo en Off-topic lo leerá más gente y la maldad de Zapatero tendrá mayor difusión, pero esto debería ir en el subforo de tele...

Ya pero eso es como todo hombre, tú te pones a hablar de lo bonito que le construyes avatares a Juanvier, y lo haces en un post cuyo contenido es el de la promoción de una banda, sin ir más lejos. Tiquismiqueando en casa ajenas, y viva lapepa en la tuya :juas

No tiene nada que ver, pero bueno... y aplícate el cuento, que con tu post ya somos tres :beso
 
que vergüenza! ahora solo falta que encabronen a las privadas.. aunque supongo que habran prorrateado el impuesto que pagarán con el aumento de publicidad derivado....

lo que tienen que hacer es privatizar la tele publica o acabar con ella.. bueno, con todas.
 
que coño pinta esto en oftopic?
o politica o tele, pero fuera este post de aqui.
 
así me gusta, rapidito!

y ahora maseusté sincuenta flexiones!
AR!
 
VMM dijo:
No tiene nada que ver, pero bueno... y aplícate el cuento, que con tu post ya somos tres :beso

Bueno :cafe , ya sé que mis post son todos una puta mierda y blablabla, y soy el primero en reconocerlo, a ver si te vas a creer sagaz y pertinaz, como para no averiguarlo, socio y amigo forero, pero ¿sabes?, no le voy diciendo a la peña dónde y que es lo que tiene que hacer con lo que es escribe, que para eso están los moderadores, y quizá ¿aspirantes?.
¿Lo ves? ahí no había caido. :cortina

Por cierto, ¿las teles autonómicas no van a seguir el mismo patrón?. La que está cayendo en picado es Telemadrid. La conflictivad entre los empleados y la cúpula es absoluta.
 
ShangT_Tnf dijo:
Pero vamos a ver, prohíben el P2P y además van a cobrar un canon? que disparate es ese? esta gente se trastornó totalmente?

Vamos, es que no va a quedar ni dios con internet, las bajas serán masivas.
Pues pensándolo bien, casi que lo prefiero. El P2P lo uso de pascuas en ramos y si incluso eliminándolo se quita de en medio la inmensa mayoría de la gente, mejor que mejor.

Si el internauta medio español tiene como "vida" o algo indispensable el P2P, entonces es que sobra.
 
Vaya huevos. El modelo Sarkozy implicaba que las cadenas privadas, al supuestamente aumentar ingresos tras la elminación de "competencia" con las públicas, pagarían un canon al estado para mantener a los nuevos entes públicos limpios de publicidad...

El modelo "ZP" es simple y llanamente una gilipollez... Si es que se confirma claro, que últimamente el periodismo es menos creíble que mi vecina.
 
TheReeler dijo:
Pues pensándolo bien, casi que lo prefiero. El P2P lo uso de pascuas en ramos y si incluso eliminándolo se quita de en medio la inmensa mayoría de la gente, mejor que mejor.

Si el internauta medio español tiene como "vida" o algo indispensable el P2P, entonces es que sobra.

Ese no es el tema, el tema es que además te cobrarán un canon, si no es con la excusa del p2p ¿cómo se justifica ese canon?
 
ziggys dijo:
VMM dijo:
No tiene nada que ver, pero bueno... y aplícate el cuento, que con tu post ya somos tres :beso

Bueno :cafe , ya sé que mis post son todos una puta mierda y blablabla, y soy el primero en reconocerlo, a ver si te vas a creer sagaz y pertinaz, como para no averiguarlo, socio y amigo forero, pero ¿sabes?, no le voy diciendo a la peña dónde y que es lo que tiene que hacer con lo que es escribe, que para eso están los moderadores, y quizá ¿aspirantes?.
¿Lo ves? ahí no había caido. :cortina

Cómo has visto, tenía razón: no era un tema para off-topic. Lo que pasa es que lo ha tenido que decir otro para que se moviera el hilo, porque tus posts serán una mierda y blablabla pero a mí nadie me tiene en cuenta (bueno, tú sí, y te lo agradezco).
 
Esto me lo imagino por la crisis galopante que tenemos en españa y por los 4 millones y medio de parados que tenemos, y dicen que la cosa para el 2010 va a ser peor, hasta los 5 millones de parados, me imagino que de algún modo tendran que sacar dinero :cafe
Lo siento, pero como hagan esto, me doy de baja del adsl, conmigo desde luego que no cuenten, porque para ver la mierda que emiten por tve mas les vale que la quiten o que la privatizen completamente, creo que saldriamos ganando y todo :agradecido

:hola
 
Preguntas a bote pronto: ¿Y si una familia no tiene TV en casa, también ha de pagar? ¿Pagará lo mismo la familia que tenga una TV que la que tenga tres? ¿Y si alego que los canales públicos no los veo, me los cobrarán igualmente? No sé, todo esto lo veo complicado. :?


Un abrazo!
 
PUFFFFFFFFFFFFFFFFF, QUÉ HORROR. Este es el primer paso para que hagamos, en breve, lo que en UK o Alemania..., PAGAR SEGÚN LAS TELES QUE TENGAS EN CASA.

Ahora ponen esto...,y luego cuando la gente proteste, por lo que dice Txema, pasan a lo otro.

Ya está bien, joder. Uno se siente violado cada semana.
 
Arriba Pie