Vendo La tienda de CHINOS de Ronda vende: QLED SAMSUNG 55Q9F

calibrador

Borinot sense trellat
Reacciones
5.756
Hola. Pongo a la venta unos cuantos cacharros, todos ellos, como es habitual en mi caso, en perfecto estado de revista, y más tarde iré añadiendo fotos.

De nuevo vuelvo a poner a la venta dos teles OLED 2016:

OLED LG 55B6 4K, HDR, Dolby Vision, con mando a distancia y sin caja por 600 euros (sin garantía)

OLED LG 55C6, curva, 4K, HDR, DOLBY VISION y 3D, mando a distancia y caja original por 930 eur (en garantía)

c6..jpgc6.jpgc6-.jpg

Reproductor OPPO 203 sin caja (sin garantía) por 700 eur.

oppo.jpgIMAGE 2019-06-01 11:25:25.jpgIMAGE 2019-06-01 11:25:22.jpg

Última edición:
Ah, lo había olvidado. La tele 55C6 llevaría 4 gafas 3D que había olvidado mencionar en el anuncio. Dos gafas y dos monturas especiales que se colocan sobre los que utilizan habitualmente gafas de contacto

La OLED 55B6 me la caba de reservar hasta mañana Gimete, y la C6, está en tramites de venderse a través de Wallapop...

La 55B6 sigue en venta porque gimete no se la va a quedar, así que seguimos adelante con la Oled LG 55B6

Porque ya no tengo dispositivo de visualización 3D, y porque definitivamente abandono el formato 3D que tantas alegrías me ha dado, pongo a la venta mi colección de 60 pelis 3D

o6zjovt.jpg

Ccziv68.jpg

EpSG0US.jpg

OzOAQhb.jpg

jEgYmtr.jpg

vP3RLY6.jpg

nIYCbGY.jpg

Porque ya no tengo dispositivo de visualización 3D, y porque definitivamente abandono el formato 3D que tantas alegrías me ha dado, pongo a la venta mi colección de 60 pelis 3D

o6zjovt.jpg

Ccziv68.jpg

EpSG0US.jpg

OzOAQhb.jpg

jEgYmtr.jpg

vP3RLY6.jpg

nIYCbGY.jpg
Me interesan a priori El Origen de los Guardianes y Toy Story 3. A ver los precios

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Perdón, el precio son DESDE 10 eur unidad.
Para envíos, mínimo 4 unidades + 5 eur de gastos de envío certificado en sobre acolchado.

Las Toy Story ya están todas vendidas.

Última edición:

o6zjovt.jpg

Ccziv68.jpg

EpSG0US.jpg

OzOAQhb.jpg

jEgYmtr.jpg

vP3RLY6.jpg

nIYCbGY.jpg
Me interesan a priori El Origen de los Guardianes y Toy Story 3. A ver los precios

Las Toy Story ya se están vendidas. Han sido las primeras en caer en Wallapop

Perdón, el precio son 10 eur unidad.
Para envíos, mínimo 4 unidades + 5 eur de gastos de envío certificado en sobre acolchado.

Las Toy Story ya están todas vendidas.
Gracias por la respuesta. Una pena que haya mínimo. Sólo me faltaban esas dos, de las demás que me gustan ya las tengo todas

El OPPO está reservado

Yo te puedo enviar sólo esa peli, pero claro, los gastos de envío para una sola peli hace que sube demasiado como para que te resulte interesante

Ok, Deimos.

Añadir que además están reservadas las Toy Story, Titanic y guardianes de la galaxia 2.

Ragnarok me la habían pillado por Wallapop, pero qué diablos, se adjudica a Deimos que quiere varias

El OPPO está reservado

Yo te puedo enviar sólo esa peli, pero claro, los gastos de envío para una sola peli hace que sube demasiado como para que te resulte interesante
El Origen de los Guardianes me interesa lo suficiente como para comprarla sola (son 15 euros en total, ¿no?). Entiendo que lleva todos los discos (BD3D+BD+DVD), ¿verdad?

Gracias de nuevo

Arriba Pie