LA TORRE OSCURA / Stephen King

Buf, pues la pinta es ultragenérica. Portales con rayos en el cielo, rollo Young Adult, lo de meter VARIAS flipaditas de Elba con su pistola, el rollo western postapocalíptico que parece que pintará poco... Esperaba que al menos McConaughey tirase de over the top pasándoselo bien, pero parece controlado (MAL).

Pues a mi me ha gustado. Veremos si conserva el cuerpo de los mejores relatos de King. Me pongo con la saga?

Grandiosa saga. Los 3 primeros libros son sublimes. Luego se desbarra pero bah, ya te da igual. Y un final absolutamente mítico.

Pero el qué no entendías? No es complicada. Que es Estifen Kin.

Yo la empezé porque leí un artículo sobre su relación con LOST y Lindelof, que es una fanático de la saga. Y efectivamente, ya te digo si se inspiró: La ISLA en la serie es la TORRE de los libros y su búsqueda/mito/significado a través de misterios, números, flashbacks, saltos temporales, redención, destino, eventos que se entrecruzan, realidades etc están en ambos formatos.

Me devoré la saga en poco más de medio año. Y son como 7 u 8 libros.

De las epicas novelas exitos de ventas de Stephen King
C_nsneUXUAAWNA5.jpg
C_jdl0EXUAE17KJ.jpg

Respecto a los libros, yo leí el primero y me quedé frío. Te sueltan dentro de ese mundo de forma bastante chapucera. Lo bueno es que es corto, se lee rápido y no molesta. Decidí darle una oportunidad, leí el segundo... y la verdad es que me encantó. Me pareció de lo mejorcito de King. No tardaré en ponerme con el tercero.

Pero el qué no entendías? No es complicada. Que es Estifen Kin.

Yo la empezé porque leí un artículo sobre su relación con LOST y Lindelof, que es una fanático de la saga. Y efectivamente, ya te digo si se inspiró: La ISLA en la serie es la TORRE de los libros y su búsqueda/mito/significado a través de misterios, números, flashbacks, saltos temporales, redención, destino, eventos que se entrecruzan, realidades etc están en ambos formatos.

Me devoré la saga en poco más de medio año. Y son como 7 u 8 libros.

Solo he leído el primer libro y lo hice cuando salió hace unos... ¿25 años?

Así que solo tengo vagos recuerdos, y no entendí nada porque creo recordar que estas en un mundo "raro" y no te explican de qué va nada de nada ni quien coño es el personaje...

Es lo que dice Henry... solo que yo no me interesé por leer los siguientes.

He visto el trailer y aún no sé qué tiene de interesante esto. Todo ya muy visto y en Series B cuya diversión y malicia es de cajón que aquí sea hipertrofica blandura mainstream a todos los niveles.

DDyuGXyXYAE0WqG.jpg

no habia visto un poster donde destacaran tanto a los guionistas, que ademas son una panda

¡Sí! Lo supe precisamente al mirar quién sería... ¡resulta que ganó Emmys y todo como guionista!

En los tiempos aquellos de explotation de Scream, salió la de Sé lo que hicisteis... y ponía bien grande "del guinista de Scream" y del director pasaban mucho.

A todo esto, ¿Qué fue de Kevin Williamson? ¿Vive de las rentas?

Williamson... hicieron una 4ª de Scream ( que pasó con mas pena que gloria por las carteleras ) y hasta una serie!

creo que con eso está dicho todo.

Se va a hacer corta....

The British Board of Film Classification BBFC has confirmed that next month’s film adaptation of Stephen King’s eight-volume fantasy novel series “The Dark Tower” clocks in at just 95 minutes.

¿Qué fue de Kevin Williamson? ¿Vive de las rentas?
Pues lleva años metido en la televisión. Suyas han sido series como Palm Springs, The Secret Circle, The Following y, sobre todo, The Vampire Diaries, que ha sido uno de los grandes buques insignia de The CW así que no, no ha estado viviendo de las rentas :p

Arriba Pie