La Trilogía de la Muerte, de Nacho Cerdá.

Zander

Miembro habitual
Mensajes
4.877
Reacciones
857
Me extraña que nadie, ni siquiera nuestro cortometrajista oficial: Magnolia (¿dónde estás?), haya creado un post como éste.

Pues eso, tres cortometrajes (The Awakening, Aftermath y el excelente Génesis) dirigidos por Cerdá, que debutó en el largo con Los abandonados, del que sólo aguanté diez minutos.

Yo ya tengo el DVD de zona 1, firmado y dedicado por Cerdá, pero me lo volveré a comprar ya que ésta edición trae más extras.

Más información: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=16174
 
ME ACABO DE ENTERAR: BRUTALLLLLLLLLLLLLLL.

Este hombre no debió salir nunca del mundo del cortometraje, porque allí sí que pitaba.
 
Findor dijo:
No he visto nada de este hombre, son recomendables los cortos?? De que palo van??
Estoy tan interesado como tú en saber lo primero, porque la temática me va (creo que está bastante clara, no hay más que ver las sinopsis, Findor) y parece una edición muy cuidada que sale, encima, a un precio competente (más aún en rebajas). Ya le he preguntado a Magnolia por privado y sólo me ha dicho una palabra para contestarme: IMPRESCINDIBLE... ¿Le hacemos caso? :pensativo
 
Doe Lecter dijo:
Ya le he preguntado a Magnolia por privado y sólo me ha dicho una palabra para contestarme: IMPRESCINDIBLE... ¿Le hacemos caso? :pensativo
No sé, dice que quiere volver a ver la Joven del Agua... creo que está perdiendo el criterio... :diablillo

















:cuniao

Yo sí que le haré caso... ;)
 
The Abandoned no estaba tan mal, hombre.
Es una película fallida, pero no renuncia a una apuesta personal.
Peores debuts se han visto, de los fieles (Mira) y de los vendidos (Collet-Serra).
 
Según zonadvd, hoy salían estos cortometrajes.

Pero esta mañana he ido a la FNAC y a ECI y aún no los tenían.
 
Ya lo tengo.

Como se ve en el enlace que puse más arriba, es una edición muy cuidada.

The Awakening: Imagen 1.33.1-4/3
Sonido 2.0
Afetrmath: Imagen 1.85.1-16/9
Sonido 5.1
Génesis: Imagen 2.40.1-16/9
Sonido 5.1
Los tres carecen de diálogo.

La calidad de imagen es buena en los tres cortos, sobretodo en Génesis.

El 5.1 de los dos últimos es excelente. La música se oye por todos los altavoces y también hay efectos traseros.

Mi único "pero" es que uno de los extras, el corto Doctor Curry, no tiene imagen anamórfica.

PD: Magnolia, espero tu comentario :)
 
Y encima un digipack chulo, ¿no Zander? Igual me lo pillo a ciegas, que en rebajas queda a menos de 10 euros...
 
No soy muy amante de los digipacks. Pero como éste viene dentro de una funda queda bien.
 
Vale, comprado y disfrutado, porque menudas joyitas de cortometrajes... Me han encantado, de hecho tanto que estoy pendiente de realizar un artículo sobre la obra de este hombre; ya os avisaré. :)

Sólo una cosa, para los que lo tengan (al menos tú, Zander, sí podrás decirme algo): el primer disco zumba cosa mala en mi reproductor, al menos durante la reproducción de los dos primeros cortos; quiero decir, que el reproductor hace un ruido bastante insoportable. ¿Os pasa a vosotros también o va a ser cosa de mi disco y/o reproductor?

Gracias por responder.

Un saludo.
 
Doe Lecter dijo:
Gracias tío. ¿Alguien más? :preocupado
La compré hace un mes y pico y todavía no he visto los cortos. Sólo probé que se reproducían correctamente. No recuerdo un ruido excesivo, aunque yo tiro de HTPC y no sé si tendrá algo que ver.

A ver si me veo los cortos y me fijo en lo del ruido.
 
¿A nadie más le pasa el problema del zumbido? Es que además, probándolo en otros reproductores, directamente ni lo reproduce... Por lo que todo me hace pensar que se trata de un disco defectuoso.

Pero bueno, en cualquier caso los cortos ya están vistos y más que disfrutados (extras también, con los interesantes audiocomentarios incluídos). Tanto me gustó el trabajo de este director que en VaDeCine hemos publicado un artículo sobre su obra. Espero que os guste.

Saludos.
 
Mi copia no hace ningún ruido, y la he visto en dos reproductores, sin problemas en la reproducción tampoco. ¿Unidad defectuosa?

Por cierto... impresionante contenido y continente, muy recomendable.
 
Gracias B-52. Definitivamente me pasaré por un centro físico a descambiarla, porque tiene todas consigo para ser una copia defectuosa.
 
Arriba Pie