Me he comprado el pack y lo recomiendo. "La muerte tenía un precio" y "El Bueno, el Feo y el Malo" se ven muy bien. Se han restaurado. "Por un puñado de dólares" es la misma que ya había.
Cuando he puesto "La Muerte.." me he llevado un susto ya que el menú es idéntico al de Divisa y ya me estaba diciendo: 'Tío, te han tomado el pelo'... Pero afortunadamente, está restaurada y en 16/9; nada que ver con la anterior de Divisa. Eso sí, siguen faltando los segundos que faltan en la edición de Divisa. Es lo que hay, pero se ve de lujo. Faltan unos 3 segundos en la escena de la paliza a Eastwood y Van Cleef. Cuando la paliza termina, falta esto:
-Indio: "¡Basta ya! ¡Atadlos!"
-Uno de la banda: "No entiendo nada Indio"
En el dvd, se pasa directamente del final de la paliza a la frase de El Indio: "qué hace ahora el sheriff de El Paso?".
En cuanto al audio, hay audio en inglés y con subtitulos en inglés y castellano, además del audio en castellano. La información de la carátula es incorrecta.
En "El Bueno, Feo..", la imagen es muy buena, ya no tiene ese virado al amarillo que tenía en la antigua edición de Filmax. Han utilizado un máster en inglés, es decir, las letras en la presentación de los personajes y en el final están en inglés y también aparece "The end" en lugar de "Fin", pero los títulos de crédito del principio siguen en castellano, un detalle que me ha encantado. El audio tiene ingés con subtitulos, y mantiene las escenas eliminadas como extra.
El pack es precioso y el libro está bastante bien, eso sí, letra grande y fotos a color ocupando hojas.
El punto negativo del pack, el cd de bandas sonoras. No es la banda sonora original. Lo versiona la orquesta del cinema italiano y no suena igual para nada. Pero a mi esto me da igual, ya que tengo todas las bandas sonoras originales.