DVD La Tumba de las luciernagas ed. 20 aniversario!!

Txema5

Miembro habitual
Mensajes
13.662
Reacciones
5.016
Ubicación
Madrid pero cantabrón.
Pues si, tras mucho esperar y tras haber perdido la esperanza, de la mano de Jonu nos llega de nuevo La Tumba de las luciernagas. Una edición que para todos los amantes de esta lacrimógena pelicula de animación, nos resarce con creces de la pauperrima edición anterior.

Como novedad, comentaros que esta remasterizada y................................[highlight=#BFFFFF:2mxu3gg6]ES ANAMORFICA![/highlight:2mxu3gg6]. Por fin! :palmas

La noticia la he sacado de ZonaDvd. Aqui teneis los detalles que da ZonaDVD

Un abrazo!
 
No entiendo eso de que como EXTRA, en el tercer disco, venga la película restaurada... :freak

¿No debería de venir en el primer disco la película ya restaurada como cuerpo principal de lo que es la edición?.
 
TheReeler dijo:
No entiendo eso de que como EXTRA, en el tercer disco, venga la película restaurada... :freak

¿No debería de venir en el primer disco la película ya restaurada como cuerpo principal de lo que es la edición?.
Yo tampoco lo entiendo, pero visto lo visto no nos vamos a quejar ahora por eso ¿no? :ok
 
Pues no, aunque dudo que compre de nuevo esa peli, de hecho la compré en su día en una edición de kiosko y no la he vuelto a ver... me pareció lacrimógena y ninguna alegría.

A ver si se estiran y sacan una edición "perfecta" del Viaje de Chihiro y se soluciona así el problema que había con el entrelazado.
 
Pues yo me lanzo a por ella si la calidad de imagen la merece. No tengo ninguna edición de esta peli (aunque sí la haya visto) y este es un buen momento.
 
Yo me la compré en su día de salida. Y vaya decepción de edición. No la pienso recomprar. Es una muy buena película pero muy cruda (como el libro). Y veo que esta edición incluye audio catalán. En la primera edición también lo anunciaban, incluso vi carátulas que así salía. Pero al final nada de nada.
 
Esta erea de mucho llorar no?

Es....¿triste?. Quiero decir, acaba mal?, porque de ser así no me apetecería verla ahora, pero si me va a dar optimismo me lanzo.
 
Cassiddy dijo:
Esta erea de mucho llorar no?

Es....¿triste?. Quiero decir, acaba mal?, porque de ser así no me apetecería verla ahora, pero si me va a dar optimismo me lanzo.
¿Optimismo? Esto debería ir en Cinefilia, pero para mí es la película más triste que haya podido ver. Aún y así, es un peliculón.
 
Es triste, es dura, es deprimente, y para colmo a mi ni siquiera me pareció tan buena película como se suele comentar.... aunque es cierto que solo la he visto una vez y que hace ya bastante tiempo. Quizá dentro de un tiempo cuando esta edición esté tirada de precio le de otra oportunidad (como hice por ejemplo con Chihiro, que tampoco me convenció en el primer visionado y me encandiló en el segundo).

Desde luego no es la película indicada si lo que uno quiere es animarse y pasar un rato entretenido, porque probablemente después de verla estés todavía peor :juas
 
Pues me pasó lo mismo, que cuando ví Chihiro no me gustó y la segunda vez me maravilló, pero es que la Tumba... que mal rollo me da el volver a verla :no
 
Yo tampoco lo soy, no obstante tengo justamente las que citas y las otras dos que hemos hablado antes. Para mí la más prescindible es la que titula el post, pero más que nada porque es un dramón tremendo patrocinado por Kleenex.
 
¡Por fin!

La pena es que ya tengo la otra edición, que sí es cierto que no se ve demasiado bien... Es curioso como han metido como tercer disco la película restaurada y han mantenido el primero, en lugar de sustituirlo, que sería a priori lo más lógico.

La película me gustó mucho pero es un dramón de tomo y lomo, como no podía ser menos de una película que cuenta la supervivencia de dos hermanos tras la caída de la bomba atómica.
 
Es curioso como han metido como tercer disco la película restaurada y han mantenido el primero, en lugar de sustituirlo, que sería a priori lo más lógico.

De curioso nada. Estos sinvergüenzas te meten la edición restaurada como extra para vendernos un tercer disco y así encarecer el precio. Tiene toda la pinta de ser eso.

O tal vez, intentando no ser malpensado, la copia reataurada está redoblada.
 
Danton dijo:
Es curioso como han metido como tercer disco la película restaurada y han mantenido el primero, en lugar de sustituirlo, que sería a priori lo más lógico.

De curioso nada. Estos sinvergüenzas te meten la edición restaurada como extra para vendernos un tercer disco y así encarecer el precio. Tiene toda la pinta de ser eso.

O tal vez, intentando no ser malpensado, la copia reataurada está redoblada.
¿Qué problema había con el doblaje de hace 4 años?
 
Ninguno, pero a veces una remasterización implica un nuevo doblaje. Recuerda el caso de Akira.
 
En Akira, el primero era 2.0, así que se redobló para hacer un 5.1, pero con tan poco acierto, que las voces no eran tan buenas como en la 2.0 ni las frases se parecían en muchas ocasiones.
 
Yo no sé lo que haré.

Esperaré a que alguno de vosotros hable de cómo está la edición :diablillo :diablillo , y luego decidiré...

Yo quiero que saquen "Laputa"...

Saludos.
 
Hola!!! Fotos! Fotos!! Fotos!!!

tumbaluciernagas20anivfde2.jpg






.........y ¿es un DIGIPACK?!!!!!!!

:hola
 
Doe Lecter dijo:
¿Por qué sabes que es digipack?

Un saludo.

Pues mira, buena pregunta. Me he dejado llevar por el entusiasmo. :juas Al ser tres discos y verse una media luna en el cartón exterior he imaginado que el interior sería un digipack, pero vamos, voy a añadir unas interrogaciones a mi afirmación anterior por si las moscas.

Un saludo :hola :hola
 
Es que claro, busqué esa información en zonadvd y no la encontré, y entonces supuse precisamente lo que me has dicho, que lo pensaste por la media luna del lateral; sin embargo, yo no me fiaría de esto, ya que perfectamente podría ser una funda.

No obstante... ¡ojalá lleves razón! :amor

Un saludo.
 
Arriba Pie