"La Ultima de Almodovar"

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
no, no se trata del nuevo trabajo de Almodovar sino de una pelicula que se titula asi,:D

La va a dirigir David Planell (La Verguenza) y cuenta con "chicas Almodovar" como Machi o Dueñas en el reparto:
Carmen Machi, Lola Dueñas y Luis Callejó protagonizarán 'La última de Almodóvar'

Se trata de una cinta de David Planell


Carmen Machi, Lola Dueñas y Luis Callejó protagonizarán La última de Almodóvar, de David Planell, que con su opera prima, La vergüenza, recibió una nominación al Goya como Mejor Director Novel y triunfó en el Festival de Málaga dónde se hizo con la Biznaga de Oro a la Mejor Película y la de Plata al Mejor Guión.

La última de Almodóvar (título provisional) estará producida por Avalon P.C. y protagonizada por Carmen Machi, Lola Dueñas y Luis Callejo.


En esta ocasión, Planell quiere contar treinta años de la historia de un país a través de la vida de la familia Barranco y de las películas del cineasta manchego, desde Pepi Luci Bom y otras chicas del montón hasta Los abrazos rotos.
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

:facepalm

De verdad, Planell es una eminencia en ciertos circulos que nunca entenderé... cada nueva cosa que hace me produce más bochorno que la anterior.
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

Pues a mi me gustó "La vergüenza" sobretodo el comienzo, después se iba un poco de madre con sorpresas innecesarias y aunque Alberto San Juan resultase finalmente excesivo, Natalia Mateo no podía estar mejor.

Esta en principio parece demasiado ambiciosa con lo de "retrato de un pais", pero ya veremos.
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

¡¡¡Va a retratar España a través de putas, travestis y maricones!!!


Esto es cosa de Zapatero, seguro.
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

Esta en principio parece demasiado ambiciosa con lo de "retrato de un pais", pero ya veremos

Opino igual. Es realmente dificil. Almodovar es mucho Almodovar y abarca demasiado. Veremos.

Planell es una eminencia en ciertos circulos que nunca entenderé... cada nueva cosa que hace me produce más bochorno que la anterior.

Planell no ha hecho mucho asi que al menos mucho bochorno no te ha proporcionado. Si yo tengo esperanzas en esta pelicula es exclusivamente por el. David es un guionista como los que ya no quedan en españa...en el mundo aun quedan algunos, pero pocos. Su pasión es escribir y ha sido formado por los mejores. Querejeta entre otros, como ya lo hizo en su dia con fernando León y tan buen resultado dió. Que te ampare Querejeta , cosa que no es facil, ya te dice que desde luego malo no es. Queda poca gente como el en el mundo del cine, porque los directores suelen ponerse al cargo de una historia ya. Y el que no hace eso, se cree tan listo como para escibir el mismo los guiones. Y genios que lo puedan hacer, se cuentan con los dedos de una mano. Pero el ego del director puede con lo que sea a veces.

Escribió como primer largometraje "Siete mesas de billar frances" ( co-escrita, si, ya... bueno. Aceptamos barco Gracia). Magnifico guión. Estupendas interpretaciones. Y con su debut como guionista y director, creó un buen guión con "La verguenza" y demostró querer arriesgar, hacer cosas nuevas. El resultado dio cosas buenas y malas, pero lo importante es que un tipo que tantas ideas tenga valor y quiera demostrarlo.

Ahora por querer arriesgar , yo creo que se ha pasado...espero que no. :sudor

¡¡¡Va a retratar España a través de putas, travestis y maricones!!!

Bueno, ya estamos un poco cansados de retratar a españa mediante la maldita guerra civil
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

¿Y dará Pedrooo su autorización para que usen su nombre? Solo falta que la produzca El deseo...
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

Hombre, ese título siempre inspira algo más de confianza que por ejemplo "La última de Álvaro Saenz de Heredia", aunque seguro que no tendría desperdicio...
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

¿Y dará Pedrooo su autorización para que usen su nombre? Solo falta que la produzca El deseo...

Buff, ahi ya si que no tengo la menor idea. Desde luego no le pegaria mucho hacerlo
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

Tuk, ¿has currado con él? Diría que sí.

¿Alguien ha visto La Vergüenza?¿Tiene hilo?
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

¿Con Almodovar?No.
No se si tiene hilo La Vergüenza. Uli comentó que la habia visto mas arriba. Yo la he visto si. Pero tu que te mueves en el mundo de los cortos, debes haber oido hablar de el , supongo no? o visto sus cortos, no?No seran de hace mucho, de hace 3 o 4 años como mucho creo yo.
Sin embargo sigo pensando que es demasiaodo ambicioso el proyecto. Eso es una virtud...que se puede convertir en un defecto claro.
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

Le conozco simplemente, a traves de Querejeta, quien conozco mejor. ¿Has visto La Vergüenza? No creo que te desagrade en demasia a ti. El tema esta muy bien, el principal ,si se centra en el dilema moral y no se fuera por las ramas. Porque en mi opinión Siete mesas de billar frances (aparte de contar con el elenco de actores que cuenta) y de ser un muy buen guión, tenia a alguien con experiencia que le frenó a la hora de querer contar mas, por asi decirlo.
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

Haz que haga una peli con tus contacts, girl
no he visto la verguenza
 
Respuesta: "La Ultima de Almodovar"

Si este hombre me enseño a mi a jugar al futbol!, en serio eh, asi le conocí de pequeña, ya que es vecino mio. Bromas aparte, ¿y Siete mesas de billar Frances? Porque esa merece la pena. Y el guión es basicamente un 90% de David. ¿Almodovar no hizo hace relativamente poco un corto precisamente con Carmen Marchi?donde ella era la protagonista? O me estoy confundiendo de director...?
 
Arriba Pie