La Venganza de Ira Vamp

Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

¿entonces se queda para verla o no?

editado el 1er post con el trailer de youtube.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Yo creo que sí, que hay que hacer quedada y el que no pueda desplazarse que la vea en su localidad haciendo seguimiento via Facebook o Twitter.


18:01 . Comienza la proyección.

18:16 . Tenía que haber ido a la reposicion de "Casablanca".

18: 21 . Magnolia está defecando sangre.

18: 45 . Por fin sale Chiquito jaarrrrl
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

¿En qué momentos te has reído?

Me he reído cuando Yuste dice el tagline del cartel, me he reído con la aparición de Chiquito (diga lo que diga este hombre me hace reir), me he reído con un par de chascarrillos de Florentino.

Que vamos, me he reído, sí.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Ok.

Ignorado a partir de ahora. Lo siento.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Oh, sí que eres cruel con un servidor por reirse de los chistes cañís impostados. "Eges muy malo".

Si lo llego a saber no te respondo. Malo, niño malo.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

el problema de Yuste, que encima se cree ACTOR o algo (aqui de que va, de Alex Guiness?), es que nunca ha tenido mucha gracia. Y con los años, menos.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Yo no lo veo como actor pero hay momentos en los que me ha recordado a Martes y 13 y me he reído (esa forma de decir: "se atormenta una vecina", muy a lo Cantudo me ha podido, la verdad).
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Captura ya de la secuencia en la bañera totalmente shemale piernuda.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

- En plan acuático me gusta más...

0.jpg
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Ví el trailer en cine. Dios, qué pinta más mala tiene :inaudito
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Dawson no vengas a joderla hombre, esta pelicula es la ilusion, vida, muerte y redención que mundodavadá y nosolohd han esperado tanto tiempo para reconciliarse.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Leo en la crítica de Guía del Ocio que la peli es más mala que el hambre (lo esperado) pero que cuando sale Chiquito se convierte en el amo de la función (lo esperado de nuevo):
Yuste y Flo entierran sus virtudes en la acartonada incontinencia de la fórmula Sáenz de Heredia aplastados por las pautas de una realización casera ciertamente indefendible. Menos mal que desfila en medio del sensacional desaguisado Chiquito de la Calzada, que se arranca haciendo el cafre a su manera, pasando olímpicamente del guión, recitando chistes cubistas por la gloria de su madre, y poniendo, de su cuenta, la poca gracia genuina que contienen estos difícilmente presentables minutos de cine terrorífico (por malo, se entiende) los de La venganza de Ira Vamp, comedia sin ingenio, hortera, del año de la polka... y cosas más feas que dejamos correr por no llenar estas pocas líneas de adjetivos descalificativos por exceso.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Yes we jarl!
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

La combinación Saenz de Heredia (pensaba que estaba muerto) + Chiquito = Hay que verla, aunque dudo que supere su obra cumbre, Pápa Piquillo.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Secundada por Condemor, Scrappy, no nos olvidemos. Claro está, lo único que vale de la unión del director con Chiquito es... Chiquito.

Y si veo esta peli será por él (y sólo él) pero algún día, no me corre prisa.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Pues mi favorita de Chiquito es sin duda Brácula: Condemor 2, porque ahí está totalmente desatado, y nada de lo que dice tiene ningún sentido con respecto a la peli, pero está graciosísimo y adorable, como siempre.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Pues mi favorita de Chiquito es sin duda Brácula: Condemor 2, porque ahí está totalmente desatado, y nada de lo que dice tiene ningún sentido con respecto a la peli, pero está graciosísimo y adorable, como siempre.

De ahí yo copié la frase: "y se levantan a la hora de los panaderos". Impagable.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Yo creo que sí, que hay que hacer quedada y el que no pueda desplazarse que la vea en su localidad haciendo seguimiento via Facebook o Twitter.


18:01 . Comienza la proyección.

18:16 . Tenía que haber ido a la reposicion de "Casablanca".

18: 21 . Magnolia está defecando sangre.

18: 45 . Por fin sale Chiquito jaarrrrl


Yo me imagino ver la peli con Magnolia. Impagable :juas
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Hablando el otro día con un amigo sobre la película (tuvimos un destello de lucidez mental) caímos en la cuenta de que no ha salido ni en dvd ¿no?. Así es normal que no se pueda ver en condiciones con la mierda de screener o lo que sea que rula por ahí.
 
Arriba Pie