LA VIUDA NEGRA / Marvel / spin-off

Culo moñeco...

black-widow-barbie-ght82-03-1238324.jpeg

Otro que ya no sabe poner fotos... Dios los cría y... :facepalm

:hola

La datos en cines americanos de los últimos estrenos son terribles. Tenet lleva recaudados 50 millones.
Tiene pinta de que prefieren aprovechar el gasto ya hecho para ganar clientes, que por lo menos les sirva para algo.

La datos en cines americanos de los últimos estrenos son terribles. Tenet lleva recaudados 50 millones.
Tiene pinta de que prefieren aprovechar el gasto ya hecho para ganar clientes, que por lo menos les sirva para algo.
Exacto.

Mucha gente se apuntará para verla, si la meten gratis en catálogo.

Exacto.

Gratis?. Lo dudo. Yo creo que si lo hacen será estilo Mulan, 30 euracos por verla.

Imagino que dependerá de lo que tenga Disney preparado para navidad en cuanto a contenido para su canal. Al final acabarán publicitándolo con una especie de tarifa anual (como cuando se lanzó) y tal vez añadiendo la película de la viuda y Soul.

Aún así la hostia para el cine en general es considerable.

Exacto.

Gratis?. Lo dudo. Yo creo que si lo hacen será estilo Mulan, 30 euracos por verla.
Son decisiones de estilos de negocio... si quieres seguir el modelo de Netflix y aumentar suscriptores a saco es mejor ponerla "gratis".

Para esa época pondrán gratis la de Mulan. Si es que alguien no la ha visto aún. Aquí hay un forero que la compró y la vieron 7 personas muy a gusto, algunos en su casa.

Arriba Pie