La Vuelta 2012

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Mensajes
22.821
Reacciones
7.346
A pesar de pasar los ciclistas a escasos 300 de mi casa, no he sentido el menor impulso de bajar a verlos. Entre el calor sofocante (40º) y que no me fío ya del pelotón, la Vuelta se va a ir de aquí sin que yo la vea.
Curiosa la etapa de hoy, pasando por todos los lugares que suelo recorrer casi a diario. Bizarrada total lo del tramo final con el recorrido del encierro pero reconozco que no ha estado mal. Aunque todo como muy de pueblo.
Supongo que el clembuterolizado Contador será el favorito nº 1 a la espectativa de lo que pueda hacer Froome, no?
 
Respuesta: La Vuelta 2012

Sin interés... El ciclismo está caput.
 
Pues yo creo que va a estar más interesante que el Tour de este año, lo cual tampoco es demasiado complicado
 
Respuesta: La Vuelta 2012

Un año más, penosa cobertura de La Vuelta en TVE.
El Tour todos los días desde las 14:00 en Teledeporte y desde las 16:05 en La1y muchos días la etapa entera, todo ello además en el canal HD.
La Vuelta sólo en La1 después del telediario y en rigurosa SD y de las cutres, además con cortes publicitarios de patrocinadores y de TVE. :queteden:queteden:queteden

Matarlos era poco
 
Respuesta: La Vuelta 2012

En la Cope estaban comentando exactamente esto. Vaya chapuza.
 
Respuesta: La Vuelta 2012

La edición de este año está siendo interesantísima. Está habiendo mucha batalla, y lo que queda por venir...

El final de la etapa de hoy ha sido espectacular. Esos últimos metros, con Contador fundido y Valverde y Purito remontando por detrás, como balas, ha sido tremendo. La explosividad de Valverde y Purito hoy se ha impuesto, aunque creo que en puertos más largos Froome y Contador son más favoritos.
 
Respuesta: La Vuelta 2012

Valverde y Purito no son rivales para Contador o Froome de cara a la general porque en la crono les cae una buena. La Vuelta será para el de Saxo Bank o el de Sky, salvo que suceda alguna desgracia, que dios no lo quiera
 
Respuesta: La Vuelta 2012

Pero sólo hay una crono de 40 kilómetros, ¿no?

Se supone que Contador y Froome son los máximos favoritos, pero vamos a ver...
 
Respuesta: La Vuelta 2012

Pues Froome hoy ha cascado un poco. Eso sí, tiene el mejor equipo
 
Respuesta: La Vuelta 2012

Pues Froome hoy ha cascado un poco. Eso sí, tiene el mejor equipo


Pues yo a Froome le veo el más fuerte de todos, hoy por ejemplo a seguido tirando cuando ya no quedaba nadie de su equipo, a neutralizado el ataque de Valverde, el único que a salido a rueda de Contador y al final solo a perdido 14/15 segundos.
 
Respuesta: La Vuelta 2012

Me está gustando la Vuelta mucho más que el Tour. Muchas llegadas en alto, 4 tíos muy igualados (al menos a día de hoy)... Hoy se ha visto a Froome entrar de los últimos del grupo. No sé si es un síntoma de cansancio, de que va justo, y es que correr Tour y JJOO debe pasar factura.

Veremos la crono del miércoles, pero no debe haber grandes diferencias, pues es una medio cronoescalada, no es llana, con lo que la ventaja de Froome y Contador con Purito y Valverde no creo que sea demasiado.
 
Respuesta: La Vuelta 2012

No fue demasiado. Esto se pone de lo más interesante. Igualadísimos los cuatro primeros. La bonificación en la llegada puede ser determinante en esta Vuelta (ya lo está siendo). Lástima que esto se perdiera en el Tour.

Hoy llegada en alto. Apenas 2 km pero con rampas muy duras. Alguno puede perder unos segundos.
 
Respuesta: La Vuelta 2012

Pues yo en principio a lo de las bonificaciones de tiempo no le veo sentido. Me parece que desvirtúa.
 
Respuesta: La Vuelta 2012

¿Quién dijo que esta Vuelta no tenía interés?

EPIC CON-TA-DOR.

Olé sus huevos.
 
Respuesta: La Vuelta 2012

¿Qué pasada no? No lo he visto pero me alegro por él. Y también me sabe mal por Purito. Yo estoy contento gane quien gane de los dos. Contador por volver a lo grande pateando culos y Purito porque ya rozó el Giro y en esta Vuelta estaba otra vez enorme. En fin, solo puede ganar uno. Cualquiera de los dos se lo merece.
 
Grandísimo Contador, le ha echado unos huevos tremendos atacando en el quinto pino y llegando solo los últimos 20km.

Purito también se lo merecía pero le ha faltado la ambición de Contador para haber atacado y sentenciado.

Esta vuelta ha sido más bonita que el Tour y mucho tiene que cambiar el planteamiento de la ronda gala para que eso cambie.
 
Respuesta: La Vuelta 2012

EL RETORNO DEL REY
1346857916_extras_portada_1.jpg


No hay nadie con más talento en el pelotón internacional haya o no solomillos de por medio, punto.
 
Respuesta: La Vuelta 2012

A Contador se le ha visto emocionado en la entrevista que le han hecho en TVE al acabar la etapa. Tenía los ojos húmedos y se notaban las enormes emociones que estaba sintiendo no sólo por haber protagonizado una aventura épica (atacar desde TAN lejos... qué cojones tiene), sino también porque le sirve para dar un buen golpe encima de la mesa en su regreso y dar una alegría inmensa a su gente, a todos aquellos que le han apoyado contra viento y marea. El tío ha vuelto por la puerta grande. Hay que ser un gran supercrack para dar esta exhibición tras haber estado bastante tiempo sin competir. Es el mejor y punto.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/contador-sido-poco-kamikaze/1521233/

A priori, el próximo Tour promete. Contador, Wiggins, Froome, Nibali... y se supone que Andy Schleck ha de volver.
 
Respuesta: La Vuelta 2012

Ole los cojones de Contador! :palmas

Lo siento por el Purito, pero me alegro un monton por el pinteño. Se lo merece.

Y sin duda, la Vuelta es muuuuucho mas interesante que el Tour
 
Respuesta: La Vuelta 2012

Por cierto, alguno sabe donde puedo conseguir toda la etapa de ayer o es imposible de conseguir? me gustaria ver como atacó tantas veces hasta que consiguio escaparse en la bajada, que grande!!!!
 
Respuesta: La Vuelta 2012

La retransmisión está siendo pésima de narices.

Al menos podrían grabarla entera y ofrecerla vía web. En rtve.es tienes los últimos 30 km.
 
Arriba Pie