Las 100 mejores restauraciones en Blu-ray

No son muy rigurosos. Star Trek por ejemplo, si bien es una buena restauración, el Blu-ray está plagado de DNR.

Otro ejemplo: La Bella Durmiente, aunque luce muy bien, no es lo que se estrenó en su día, puesto que se ha aplicado un software automático que elimina texturas y convierte las tintas de los personajes en 100% planas, sin variación alguna de tono o luz. Es más, hay un plano donde dicho software la lía parda y vemos como se desmonta.
 
Vale... me rindo, ¿cómo se ve el resto de la lista?

Alien y El Padrino son espectaculares en BD
 
Son las mejores ediciones de 10 categorías:

100 Best Blu-Ray Discs...

Best Picture Quality Animated
Best Concert/Music Video
Best TV On Blu-Ray
Best Picture Quality Live Action
Best Extras
Best Interactivity
Best Sound
Best Restoration
Best Overall
Best At Large

10x10 = 100 :?

¿Dónde veis el misterio?

vxgi.png




Los 100 mejores BD: http://www.soundandvision.com/content/100-best-blu-ray-discs


:hola
 
Ok corregido, Deimos ten en cuenta que Star trek y La Bella durmiente presentarian
fallos "analogicos"...al poner en una balanza el tratarlo o no tratarlo pues habran
decidido hacerlo para el BD,aunque estoy contigo en eso de eliminar las texturas de la
animacion clasica es un crimen
 
Ok corregido, Deimos ten en cuenta que Star trek y La Bella durmiente presentarian
fallos "analogicos"...al poner en una balanza el tratarlo o no tratarlo pues habran
decidido hacerlo para el BD,aunque estoy contigo en eso de eliminar las texturas de la
animacion clasica es un crimen
En el caso de Star Trek puedes ver fragmentos en 1080p sin DNR en los extras y lucen maravillosos.

Lo de la Bella Durmiente (y todas las películas de animación clásicas de Disney en general), es tratar que tenga el mismo look que por ejemplo Tiana y el Sapo. Para mi, un error.

El caso opuesto sería el de las restauraciones de Ghibli, que trasladan al Blu-ray el material original de la manera más fidedigna posible.
 
Comparar un Blu-ray con una película de 65mm me parece ser muy generoso con el formato digital... Por otra parte no entiendo porque algunas compañías se empeñan en eliminar defectos que estaban en la película original, lo lógico sería tener una versión con la más alta calidad posible y a la vez lo más parecida posible a lo que se veía en su época en el cine.
 
Eso pasa también en audio. Prácticamente todas las remasterizaciones tratan de conseguir una versión con sonido más actual, no la original.

Es lo que hay, hasta el día que se les ocurra vender unas remasterizaciones 100% fieles al original y que cobrarán a precio de platino.
 
No os falta Alien en la mejor restauración? Y casi que Ben Hur, vale que solo pueden ser 10 pero alien tiene que entrar si o si
 
las 100 mejores restauraciones,y donde estan las 90 restantes,por que como restauradas solo vienen 10,el resto va en otras listas.
 
Arriba Pie