Las 5 mejores series de Televisión . Opinión .

Respuesta: Las 5 mejores series de Televisión . Opinión .

24
Mad Men
Muchachada Nui
El ala oeste de la Casa Blanca
Vaca y pollo

Pero cinco son muy pocas claro, he querido poner una de acción, un drama, una española, una de animación, y todas ellas tienen también sus peros, porque nada es perfecto.

De animación pondría a Futurama o las primeras temporadas de Los Simpson (personalmente varios capitulos de American Dad me molan, para mi la mejor del McFarlane :cortina) pero aún así las 5 que he puesto son "mis mejores/favoritas".

Cierto, Los Simpsons (como he podido olvidarlos). Pieza clave de las series animadas y en general.

No entiendo que se tiene contra Nikita... (me refiero a la serie noventera, no al remake más reciente, que no he visto). En mi opinión es una de las series de espionaje más oscuras y opresivas que se han hecho, muy superior, de largo, a la mucho más aclamada y efectista Alias.

Totalmente de acuerdo, te refieres a la seria Canadiense de bajo presupuesto,
hay que saber saborear la estrategia militar psicologica y despiadada de la historia
de cada capitulo.

Gracias a los amigos que han recordado "Twin Peaks" y "The Twilight Zone" imprescindibles

De animacion yo pondria "Star Blazers"

No , no hace falta que sean añejas, pero esas jodidas son las mas originales :garrulo

Última edición:

A día de hoy:

- The Wire.
- 24.
- Broken Trail.
- Deadwood.
- Rome.

De jovenzuelo hubiera dicho:

- Miami Vice.
- V (80's).
- Curro Jiménez.
- Crossbow (Guillermo Tell).
- Robin of Sherwood (80's).

Última edición:

Y Lennoniano, como me alegra que alguien incluya en su listado Bel-Air o Alf. Usted sí que sabe.

Ejem, ¿de verdad alguien se ha creído que mi serie favorita es Webster? :cortina :cuniao

Otro día me curro un listado más criterioso :cortina

ALF y Bel-Air (y otras tantas de mi listado) siguen siendo enormes...

De animación:

Dr. Slump
Bola de Drac
Jackie y Nuca en el bosque de Tallac
David el gnomo
Los Simpson
Futurama
Padre de Família
Padre Made In USA
Sherlock Holmes
D´Artagnan y los tres Mosquetperros

Por supuesto y por descontado.

Vendo pelos (le pedí uno, él me dió tres) de Luke Perry (intenté de otros sitios, pero son de la cabeza) a buen precio. Interesados mp.

A mí no me parece que sean del todo comparables series tan cortas como Sherlock o Yo, Claudio con series de largo recorrido como 24 o Expediente X, ya que es mucho más fácil mantener el nivelazo en series de 8 o 13 episodios que mantenerse en la cumbre durante años, reinventándose continuamente y sufriendo altibajos (y ya no mencionemos series con las que se han criado tres o cuatro generaciones como Doctor Who, que más que una serie de TV es un pilar cultural básico en Reino Unido).

De animación, Batman

De drama, Mad Men

De comedia, Community

De policíaco, The Wire

Y de Lynch, Twin Peaks

Pero..pero...pero...pero...

Buffy, Firefly, Twin Peaks. The Avengers, The Outer Limits, Berlin Alexanderplatz, Fauwly Towers, Dekalog, Evangelion, Sherlock, Sherlock Hound, Yo Claudio, Beasts, Quatermass, Quatermass II, Quatermass and the pit, Thriller, Singing Detective, Pennies From Heaven, Auge y caida de Reginald Perrin, El Prisionero, Gunsmoke, Wild Wild West, Have Gun WIll Travel, Rumbole of the Bailey, Mash, Alfred Hitchcock Presents, I Love Lucy, Moonlighting, Sesame Street, The Simpsons, Futurama, Twin Peaks, Playhouse 90, Conan Future Boy, Lupin, Paranoid Agent, The Sweeney, The Andy Griffith Show, Father Knows Best, Spaced, All in the Family, Porridge, Steptoe and Son, The Talking Heads, Edge of Darkness, Tinker Tailor Soldier Spy, Blackadder, Captain Scarlett, Space 1999, Star Trek... Y no sigo por parar. :cuniao

¿5? ¿Y encima cinco mayoritariamente de las dos últimas décadas? ¿Con estas glorias aquí expuestas?

Miren, o están muy verdes para un tema como este, o de mi parte, si es por gustos... ¡que se vayan a la mierda todos ustedes! :garrulo

¡COÑO! :cool

Dussy, sweetie, Sensación de Vivir no la pillaría ni Einstein... ;)

Cinco son cinco.

24
Expediente x
Alias
Stargate universe
Spartacus, la primera temporada.

Yo no puedo hacer una lista con 5... recuerdo series de mi juventud, y de las que he visto estos últimos años, y muchas pujan por subir peldaños y aparecer.

Una que no habéis nombrado, y que debería estar por el top: Doctor en Alaska (Northern exposure)

:hola

Pero..pero...pero...pero...

Buffy, Firefly, Twin Peaks. The Avengers, The Outer Limits, Berlin Alexanderplatz, Fauwly Towers, Dekalog, Evangelion, Sherlock, Sherlock Hound, Yo Claudio, Beasts, Quatermass, Quatermass II, Quatermass and the pit, Thriller, Singing Detective, Pennies From Heaven, Auge y caida de Reginald Perrin, El Prisionero, Gunsmoke, Wild Wild West, Have Gun WIll Travel, Rumbole of the Bailey, Mash, Alfred Hitchcock Presents, I Love Lucy, Moonlighting, Sesame Street, The Simpsons, Futurama, Twin Peaks, Playhouse 90, Conan Future Boy, Lupin, Paranoid Agent, The Sweeney, The Andy Griffith Show, Father Knows Best, Spaced, All in the Family, Porridge, Steptoe and Son, The Talking Heads, Edge of Darkness, Tinker Tailor Soldier Spy, Blackadder, Captain Scarlett, Space 1999, Star Trek... Y no sigo por parar. :cuniao

¿5? ¿Y encima cinco mayoritariamente de las dos últimas décadas? ¿Con estas glorias aquí expuestas?

Miren, o están muy verdes para un tema como este, o de mi parte, si es por gustos... ¡que se vayan a la mierda todos ustedes! :garrulo

¡COÑO! :cool

Dussy, sweetie, Sensación de Vivir no la pillaría ni Einstein... ;)

y una mierda que te has visto estas series.....¿una llamada Steptoe and Son? Los cojones.

- Little Dorrit
- Yo, Claudio.
- Juego de tronos (bueno de momento...)
- La leyenda de Aang
- Los Fraguel

Pues fijaos entonces si LOST mantuvo nivel durante toda la longitud de la serie !

Me caguen la leche, yo recibiendo leñazos por incluir -La Femme Nikita
y luego tengo que leer listados que incluyen -El coche fantastico -Mcgayver
-Alias -Buffy -Cheers :garrulo

Pues fijaos entonces si LOST mantuvo nivel durante toda la longitud de la serie !

Me caguen la leche, yo recibiendo leñazos por incluir -La Femme Nikita
y luego tengo que leer listados que incluyen -El coche fantastico -Mcgayver
-Alias -Buffy -Cheers :garrulo

Buffy está en casi todos los listados sobre televisión. Esos prejuicios, bicho.

Culturicese, señor seoman, culturicese... Y mas he visto, con dos cojones. ;)

Seo, hablando en serio, Steptoe and son, cuando puedas, echale un vistazo si no lo has hecho ya. Clásico imprescindible de la comedia británica. Lo mismo digo para los demás.

Cambio Lost por Senfield

Arriba Pie