Zander
Miembro habitual
- Reacciones
- 858
Gracias KlopeK. Me he reído un rato.ANTES EL SIDA QUE TOCARLA.
Gracias KlopeK. Me he reído un rato.ANTES EL SIDA QUE TOCARLA.
Sofia Coppola en El Padrino III (y pensar que en un principio la elegida era Winona Ryder, ¡que pena!):
Peor fue con Drácula, pobre Ryder, lo que debió sufrir con el coñazo del Coppola.
Peor fue con Drácula, pobre Ryder, lo que debió sufrir con el coñazo del Coppola.
¿Qué quieres decir?
Samantha Mathis
( La prota de Broken Arrow... fue la primera vez que salí del cine - tendría unos 12 años- sin ganas de follarme a la chica)
curiosamente casi todas las que mencionais serán feas y todo lo que queráis, pero son buenas actrices ( o directoras )
Y la Cher de Mask tenía un señor polvazo, cabrones
De todos modos, esto es muy relativo. Y os váis a lo fácil. Os pondré ejemplos algo mas rebuscados. A mi no me ponen NADA estas dos señoritas:
Samantha Mathis
( La prota de Broken Arrow... fue la primera vez que salí del cine - tendría unos 12 años- sin ganas de follarme a la chica)
Ruth Wilson
The Affair, Luther, El llanero solitario
encima se ha operado los labios y le han dejado fatal.
y no pongo a Julia Stiles porque se enfada Elliott...
Samantha Mathis
Me pasó lo mismo, menos mal que habían avioncitos y eso desvió mi atención. Y sin embargo no creo que sea fea fea, de joven tenía su puntillo.
Ruth Wilson ni de coña es fea!!! Vamos no, no te lo acepto. Además en Lone Ranger está achuchable a mas no poder.
Ruth Wilson ni de coña es fea!!! Vamos no, no te lo acepto. Además en Lone Ranger está achuchable a mas no poder.
No te responde Nogales, lo hago yo. LO ES, no me jodas, o eso, o alguien ha sido muy malo, porque son clavadas. El problema es que la Pajín parece se llevó los genes malos.nogales, ¿es cosa mía o la tal Samantha Mathis parece la hermana gemela de Leire Pajín ?:
No te responde Nogales, lo hago yo. LO ES, no me jodas, o eso, o alguien ha sido muy malo, porque son clavadas. El problema es que la Pajín parece se llevó los genes malos.
También ganaría Rossy.propongo otro sub-hilo dento de este: ACTRICES CON CARA DE OLER MIERDA.
es que de fea no tiene nada, es muy atractiva.Maggie Gyllenghal será lo que queráis, pero en Secretary está potentorra.