Las actrices más feas

ANTES EL SIDA QUE TOCARLA.

eva-hache-770x513.jpg
Gracias KlopeK. Me he reído un rato.

Sofia Coppola en El Padrino III (y pensar que en un principio la elegida era Winona Ryder, ¡que pena!):

¡Ay amigo, te aseguro que cuando la vi en El Padrino III yo también me quejé de esa tía tan fea! Luego la vida rodó, ella cambió y me encontré una mujer con la que perfectamente tendría una relación romántica. Como diría el Joker de Jack Nicholson, este cuadro me gusta, Bob.

curiosamente casi todas las que mencionais serán feas y todo lo que queráis, pero son buenas actrices ( o directoras )

Y la Cher de Mask tenía un señor polvazo, cabrones

De todos modos, esto es muy relativo. Y os váis a lo fácil. Os pondré ejemplos algo mas rebuscados. A mi no me ponen NADA estas dos señoritas:

Samantha Mathis

( La prota de Broken Arrow... fue la primera vez que salí del cine - tendría unos 12 años- sin ganas de follarme a la chica)

latest

Ruth Wilson
The Affair, Luther, El llanero solitario

Ruth-Wilson.jpg

encima se ha operado los labios y le han dejado fatal.

y no pongo a Julia Stiles porque se enfada Elliott...

Samantha Mathis

( La prota de Broken Arrow... fue la primera vez que salí del cine - tendría unos 12 años- sin ganas de follarme a la chica)
:mparto
Me pasó lo mismo, menos mal que habían avioncitos y eso desvió mi atención. Y sin embargo no creo que sea fea fea, de joven tenía su puntillo.

LONE_RUTH.jpg

Ruth Wilson ni de coña es fea!!! Vamos no, no te lo acepto. Además en Lone Ranger está achuchable a mas no poder.

¡Ay amigo, te aseguro que cuando la vi en El Padrino III yo también me quejé de esa tía tan fea! Luego la vida rodó, ella cambió y me encontré una mujer con la que perfectamente tendría una relación romántica. Como diría el Joker de Jack Nicholson, este cuadro me gusta, Bob.

:mparto:mparto:mparto

¡Excelente cita, octopodiforme :ok!, la peli de Burton es para mí la mejor del personaje y el trabajo de Nicholson... ¡buah!, ahí sí que se mereció un Oscar como está mandado. Con respecto a la Sofia Coppola... estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices, los años la han tratado muy bien, nada tiene que ver con el ogro que era en El Padrino III y ojo, dejando a un lado su aspecto físico en la peli de su padre, ¡que trabajo más malo hizo!, debieron haber escogido a otra actriz.

curiosamente casi todas las que mencionais serán feas y todo lo que queráis, pero son buenas actrices ( o directoras )

Y la Cher de Mask tenía un señor polvazo, cabrones

De todos modos, esto es muy relativo. Y os váis a lo fácil. Os pondré ejemplos algo mas rebuscados. A mi no me ponen NADA estas dos señoritas:

Samantha Mathis

latest

Ruth Wilson
The Affair, Luther, El llanero solitario

Ruth-Wilson.jpg

encima se ha operado los labios y le han dejado fatal.

y no pongo a Julia Stiles porque se enfada Elliott...

nogales, ¿es cosa mía o la tal Samantha Mathis parece la hermana gemela de Leire Pajín :inaudito?:

lH8X1ry.jpeg

Por otra parte, pienso como tú con respecto a Ruth Wilson, creo que la vi por 1ª vez en El Llanero Solitario y que va, es que no me puso nada.

Samantha Mathis

:mparto
Me pasó lo mismo, menos mal que habían avioncitos y eso desvió mi atención. Y sin embargo no creo que sea fea fea, de joven tenía su puntillo.

LONE_RUTH.jpg

Ruth Wilson ni de coña es fea!!! Vamos no, no te lo acepto. Además en Lone Ranger está achuchable a mas no poder.

Edgtho, esta misma discusión que estás teniendo con nogales sobre Ruth Wilson, recuerdo que la tuve yo con un super colegacho hace años, a mí no me pone nada, es más me parece fea y a él sí que le gustaba :cuniao, ¿lo qué son las cosas, verdad?

nogales, ¿es cosa mía o la tal Samantha Mathis parece la hermana gemela de Leire Pajín :inaudito?:
No te responde Nogales, lo hago yo. LO ES, no me jodas, o eso, o alguien ha sido muy malo, porque son clavadas. El problema es que la Pajín parece se llevó los genes malos.

Sobre Ruth Wilson.... mejor, toda para mi. Esos ojazos que tiene, y la cara de mala ostia como te metas con ella me pone burraco. Troy no jodas, que a cara de oler mierda a Michelle Rodriguez no le gana nadie, pero que metas a esta preciosidad en esa lista :doh
Emily+Blunt+Woods+Gala+Screening+London+R7BqisZQRBAl.jpg

Estas hablando además de la actual Mary Poppins!! El día que se repartió el criterio tu estabas ausente no?:P:hola

Rebecca Ferguson es que es otro nivel, joder. Es Champions League.
La Monaghan me pone , pero es mas Europa League ( esa naricita de Peggy es su flanco débil )
Y la otra es liga de petanca de Villatorreznos de abajo.

Ruth Wilson es que ademas no pega con cola en un western con esos labiazos, joder. Si mas siliconada no puede estar! :doh

Yo tambien me metería dentro del bolso de la Blunt, pero el mote de cara PATO la viene que ni pintado.

se os ha olvidado la tercera trilliza Pajín-Mathis:

juliastiles-e1512324370956.jpg

la mejor, pero sigue teniendo un algo que no termina de rematar. Y no está envejeciendo nada bien.

y propongo otro sub-hilo dento de este: ACTRICES CON CARA DE OLER MIERDA.

de momento gana Michelle. Difícil lo van a tener para superarla, verdad chicas?

No te responde Nogales, lo hago yo. LO ES, no me jodas, o eso, o alguien ha sido muy malo, porque son clavadas. El problema es que la Pajín parece se llevó los genes malos.

:D :D :D

¡Hombre!, gracias Edgtho, pensaba que era el único que veía el parecido entre ambas :cuniao.

Por cierto, la escena de la Michelle en True Detective, aunque pueda ser que fuera una doble me puso a cien.

Arriba Pie