Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Stevie

Freaky Boy
Mensajes
4.741
Reacciones
9
Ubicación
Retro-futuro
Abro este tema para hablar de la que probablemente sera una saga de aventuras muy a tener en cuenta dentro del campo de la ultima tecnologia en animacion y captura de movimientos, teniendo detras a dos genios como Peter Jackson y Steven Spielberg, y a un tercero por identificar. Cada uno dirigiendo su respectiva aventura de Tintin.

Spielberg posee los derechos de las 24 novelas/comics de Tintin

Director:

Steven Spielberg

Guionistas:

Steven Moffat
Edgar Wright

http://www.imdb.com/title/tt0983193/
 
Última edición:
¿Kristen Myburgh? ¿Ein? ¿Pero quien iba a hacer de Tintín no era el hijo de Liam Neeson en 'Love Actually'?
 
Yo tengo entendido que hará de Tintín el chavalín de LOVE ACTUALLY y LA ULTIMA LEGION pero como internete es asín ya veremos al final quien acaba haciendo del reportero rubiales.
 
Estamos bien Atreyu, parece ser que hoy ha saltado la noticia del actor que hacia de hijo de Neeson, pero en IMDB parece este otro. Pero de momento nada oficial no?
no.gif
 
Lo que pasa es que en imdb todavía no lo han actualizado, pero parece ser que es el chaval del de Love Actually el que va a hacer de Tintín.



































Pero que coño, si Tintín tendría que ser yo!
doh.gif
 
Dejalos atreyu, está claro que Atreus no te quiere. Vente conmigo...

ewok.gif



























cuniao.gif
 
re: TINTIN de Spielberg y Jackson

En EMPIRE FILM:

Speaking to The Dominion Post, Steven Spielberg revealed the likely identity of the third director for the Tintin trilogy. "I'll direct the first one, Peter [Jackson] will direct the second one," he said. "We'll probably co-direct the third one."

This has seemed the probable case for a while now, almost since the pair announced that they'd be making the motion capture movies based on Herge's comic books about a teenage detective. There were whispers that George Lucas or James Cameron might direct the third picture, but these seemed to be purely speculation based on those directors' friendships with Spielberg and Jackson, or a connection to the technology (Cameron has done some work with the pair on the project).

The films are set to begin filming later this year, with Thomas Sangster in the lead role and Andy Serkis also in an unconfirmed role. Doctor Who writer Steven Moffat with pen the script for all three films.

YYYYYUUUUUUJJJJJJUUUUUU

Spielberg dirigiría la 1ª, Jackson la 2ª y la 3ª entre los 2. QUE PEPINO DE PELI.

:gano :gano :gano :gano
 
re: TINTIN de Spielberg y Jackson

¿Spielberg y Jackson dirigiendo juntos? Ay ay ay... aquí va a haber hondanadas de hostias.

Se rumorea a Eric Stoltz para el doctor Krospell.
 
re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Tranquis, les pediré un autógrafo para todos vosotros. Es lo que tiene ser el prota...
 
re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Supongo que tendremos a Williams haciendo la BSO... y autoplagiándose. :diablillo
 
re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Ha sido pensar "Haddock's theme" y lo primero que me ha venido a la cabeza es el "Little drop of poison" de Tom Waits. Joder, como anillo al dedo.
 
Re: re: TINTIN de Spielberg y Jackson

KLopeK dijo:
Tranquis, les pediré un autógrafo para todos vosotros. Es lo que tiene ser el prota...

Pero no se supone que les ibas a enviar una carta ANÓNIMA?? :diablillo :diablillo
 
Arriba Pie