Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Koeman.jpg
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Lo que ha pasado es que Spielberg y Jackson quieren su porcentaje del 30% (menuda burrada) ANTES de que Universal coja su parte de taquilla, es decir, lo primero que se gane ha de ir a los bolsillos de Steven y Peter, y claro, Universal dice que nones de nones, y en mi modesta opinión, con mucha razón. ¿Además, para qué coño hacen falta 130 millones de dólares si la película va a ser CGI? ¿No se suponía que precisamente al ser CGI se abaratan costes de producción?

Y la película se va a hacer casi seguro, Paramount se ha ofrecido a financiar el 100%.

A Tintín no lo conoce ni Dios en USA y las pelis CGI Mo-Cap como Beowulf o Polar Express tampoco es que hayan sido taquillazos (Beowulf fracasazo total en taquilla, pese a ser un peliculón).

http://www.aintitcool.com/node/38410

Los talkbacks no tiene desperdicio...
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

¿Desde cuándo los efectos digitales abaratan costes de producción? :mmmh
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

¿Alguien tuvo oportunidad de ver ese MAGNIFICO EJEMPLAR de Tintín en carne y hueso? Si es tan FREAK como dan a entender las fotos... me huele a partida de caja a cada instante. Uf.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Pequeño Padawan dijo:
¿Además, para qué coño hacen falta 130 millones de dólares si la película va a ser CGI? ¿No se suponía que precisamente al ser CGI se abaratan costes de producción?

Mira los 180 millones que ha costado WALL-E...
Entiendo que es por la cantidad de horas de trabajo que llevan encima, muchas horas de mucha gente.

Por otra parte, los efectos por CGI aveces abaratan costes y otras veces no, según el caso. Es más barato hacer un coliseo romano or ordenador que hacer uno de verdad, por ejemplo. :hola
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Dejémonos de chorradas y empecemos a pensar en lo que va a salir de aquí:

Jackson's New Zealand-based WETA Digital, the f/x house behind "The Lord of the Rings" franchise, produced a 20-minute test reel bringing to life the characters created by Remi, who wrote under the pen name of Herge.

"Herge's characters have been reborn as living beings, expressing emotion and a soul which goes far beyond anything we've seen to date with computer animated characters," Spielberg said. "We want Tintin's adventures to have the reality of a live-action film, and yet Peter and I felt that shooting them in a traditional live-action format would simply not honor the distinctive look of the characters and world that Herge created."

Jackson said WETA will stay true to Remi's original designs in bringing the cast of Tintin to life, but that the characters won't look cartoonish. "Instead," Jackson said, "we're making them look photorealistic; the fibers of their clothing, the pores of their skin and each individual hair. They look exactly like real people — but real Herge people!"


:pensativo ¿Interesados?, ¿preocupados?, ¿asustados?
¡Yo necesito ver al menos un fotograma de esto para poder contestar! :mcallo
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Hacen eso y preveo salas y salas llenas de niños traumatizados de por vida.

¡Pero qué grima, dios mío! ¡Ese Stewie!
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

A mi me produce indiferencia total... Tintín debe quedarse como está, y la verdad, después de Indy IV ya no fío tanto del buen hacer de Spi, y menos para adaptar un material de otro autor, ya que seguro que lo cambia bastante para hacerlo "suyo".
¿En Harry Potter no pretendía meter de prota a Haley Joel-Osment y mezclar las dos primeras novelas en una sola película? Hasta que J.K. le paró los pies...
Dicho esto, si las hacen iré a verlas, claro...
Se habla de que esta supuesta trilogía de Tintín adaptaría las 3 historias del cómic compuestas por dos álbumes:
1ª peli (Spielberg): El Secreto del Unicornio + El Tesoro de Rackham el Rojo
2ª peli (Jackson):Las 7 Bolas de Cristal + El Imperio del Sol
3ª peli (director desconocido): Objetivo La Luna + Aterrizaje en la Luna
A mi lo que me molaría es que hicieran "Las Joyas de la Castafiore", que es mi favorito, obra maestra del humor... :mparto
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Peter Jackson dijo:
Lao...esas fotos son mas viejas que el cortauñas...

Y no pretenden hacer una cosa así...

¿No? :|

Pues intenta imaginar a qué se refieren entonces con esto:
Jackson said, "we're making them look photorealistic; the fibers of their clothing, the pores of their skin and each individual hair. They look exactly like real people — but real Herge people!"

Traduce.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Veo que tienes información de primera mano, ...pero yo no veo de qué otra forma entenderlo:
-tendrán apariencia fotorealista (tipo Beowulf)
-fibras de la ropa, poros de la piel, cada pelillo individual... (Beowulf)
-exactamente como personas reales ...de Hergé (ya no tan Beowulf)
-pero... "shooting them in a traditional live-action format would simply not honor the distinctive look of the characters", manteniendo su look característico (narices gordas y demás)

Ponme un ejemplo que se ajuste a esto y que creas que es por donde van a ir los tiros, ...porque empiezo a estar preocupado.
:preocupado
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Ese Indy IV ha terminado con Stevie. Estoy desolado.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Pequeño Padawan dijo:
Se habla de que esta supuesta trilogía de Tintín adaptaría las 3 historias del cómic compuestas por dos álbumes:
1ª peli (Spielberg): El Secreto del Unicornio + El Tesoro de Rackham el Rojo
2ª peli (Jackson):Las 7 Bolas de Cristal + El Imperio del Sol
3ª peli (director desconocido): Objetivo La Luna + Aterrizaje en la Luna
A mi lo que me molaría es que hicieran "Las Joyas de la Castafiore", que es mi favorito, obra maestra del humor... :mparto

Pues no. Precísamente se dejan la que más me molaría ver, "Los cigarros del Faraón + El Loto Azul" ( :amor :amor :amor). Que por cierto, espero que rectifiquen y no adapten "Objetivo La Luna + Aterrizaje..." porque no solo es de lo más sosito del reportero, sino que actualmente en pantalla quedaría más soso todavía...
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

F_Elliott dijo:
a nadie mas le produce esa temida posible cancelacion del proyecto cierta... indiferencia? :|

Ya somos dos. Adoro a Tintín y su universo... pero estás películas me causaban cierta pereza, la verdad.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

pues parece que es verdad eso de que ni el mismisímo Spielberg es capaz de hacer que la maquinaria se ponga en marcha
 
Arriba Pie