Las cenas del colegio/instituto

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Mensajes
21.504
Reacciones
10.641
Ubicación
En el limbo
Desde Facebook (invento del demonio) me han localizado e invitado a una cena de antiguos compañeros de colegio. O sea, de la prehistoria. :inaudito

Vamos, que nos vamos a ver amigos que hace la tirísima de años que no nos vemos y ni siquiera sabes que es de ellos, a qué se dedican y sitenen hijos o siguen solteros.

La verdad es que lo que al principio me incomodaba ahora apetece y todo :p

¿Vosotros habeis tenido reuniones de esas? ¿La gente compite a ver quien ha conseguido más? ¿te llevas sorpresas de las gordas? :garrulo
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo depende... antes me hacian más gracia que ahora. Hoy en dia no me apetece demasiado... no se... la verdad es que no tengo demasiado buen recuerdo de mis dias de instituto y la gente era bastante pija y pedante, la verdad.

Si me invitaran a algo de eso, supongo que buscaria cualquier excusa para no ir, más que nada por que odio fingir buen rollo cuando no tengo ganas ni de tenerlo.

Salu2.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

¿Fuiste al instituto con los mismos compañeros que los del colegio?

Lo digo porque aunque recuerdo cómo era cada uno de ellos en 5º de EGB, reconozco que ahora ya no es lo mismo. Hace ya demasiado tiempo y éramos todos unos criajos. Yo le tenía manía a más de uno, pero ahora mismo estaría encantado de saludarlo.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Este año hemos organizado la comida de los antiguos alumnos de 8º de EGB 15 años después de terminar en el colegio, la verdad es que llevaba varios años pensandose y por fin salió adelante y me lo pasé pipa, algunos de ellos siguen siendo mis amigos más intimos, así que iba ocn una base y además a algunos otros los seguía viendo.

Nosotros además tuvimos la suerte de que nos dejaron el colegio y lo organizamos en el comedor del colegio, vinieron el director y algunos de los que eran nuestros profesores y después de la comida nos dieron una vuelta por todo el colegio viendo cuales eran nuestras clases para después terminar en una de ellas proyectando fotos de entonces y contando un poco cada uno que era de su vida.

Fue divertidísimo y a ver si dentro de unos años la repetimos.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Pues la verdad es que a mi particularmente me apetecería, eso de ver como han "evolucionado" los antiguos compañeros...
No se, solo sería curiosidad, a ver como le ha tratado el tiempo a la buenorra de la clase... el chulillo de turno... :p
No se es mas bien curiosidad como le va a al gente, además alguno habría que congeniase mas contigo, no?, es un reencuentro.


:hola
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

A mi tb me gustaria una historia de esas, siempre te preguntas q habria pasado con... y nunca sesabe q te puedes encontrar y si es bueno pues cojonudo y si lo q te encuentras no te gusta pues con irse...

Salu2
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo tuve una hace años y me lo pasé genial.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Ayer mismo me estaba acordando de una compañera del instituto que hará cosa de 6 años que no veía.

Esta mañana en la práctica del coche casi la atropello. :pensativo (destino?)
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo fui hace unos años a una comida de mi promoción por los 25 años del COU (sí, soy muy mayor), y lo que me encontré fue:
-que la mayoría de los tíos estaban gordos y calvos, en un estado deplorable, y que en un 75% del tiempo sólo se dedicaron a hablar de sus trabajos (el otro 25%, obviamente, fue para recordar batallitas de juventud),
-que la mayoría de las tías lucían guapísimas y arregladas como top models, realmente esplendorosas.

La conclusión obvia: con la edad los tíos vamos a peor -tramo de los 17 a los cuarenta- en casi todos los aspectos, mientras que las chicas se transforman a la inversa.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

A mi esas cosas no me gustan la verdad, las veo un poco sin sentido si al salir del instituto o de la facultad conservas amigos quedas con ellos cuando quieres no para una cenita para ellas ver quien tiene las peras mas grandes y ellos para ver quien ha engordado menos.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

No mantengo contacto con nadie del colegio y del instituto solamente con una persona porque no hemos dejado de ser amigos desde entonces.De la universidad si que tengo amigos y siempre quedamos unas cuantas veces a lo largo del año.
No iría a ninguna cena o comida del colegio ni harto de vino,pasé página hace mucho tiempo y no quiero volver a ver a nadie de aquellos años.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo tampoco tengo ya demasiado interés por esas personas, forman parte del pasado. De mis compañeros de colegio solamente mantuve el contacto con uno, contacto que actualmente ya he perdido por completo. Del instituto igual: solamente con uno mantuve una buena amistad durante unos cuantos años, pero por dejadez mutua ya tampoco tenemos realación. A los de la universidad si que les veo de vez en cuando.... pero muy de vez en cuando, en realidad.

Una vez por curiosidad y aburrimiento me dio por buscar en facebook nombres de antiguos amigos de la infancia: a la mayoría no los localicé, dos ni me contestaron y otros dos si lo hicieron pero no pasamos del típico "qué tal te va?" de cortesía y nada más (cosa totalmente lógica, por otra parte). El pasado, pasado está, esas personas formaron parte de mi vida en su momento, pero ahora mismo son unos completos desconocidos.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Si yo hubiese seguido siendo amigo de mis compañeros de la EGB estaría ahora probablemente enchironado. Con la perspectiva que te da el tiempo te das cuenta que el 'cambio de aires' fue para bien (o para algo menos malo).
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Las mías siempre acababan igual

1193780103997Carrie-2dn.jpg
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Tampoco creo que haya para tanto. Con esos compañeros de cole no mantengo ninguna clase de relación pero no creo que esté mal reunirse de vez en cuando para cotillear un rato. No se trata de hacerse los mejores amigos del mundo pero son unas personas con las que he pasado toda mi infancia. Con ellos he pasado de ser un niño de 3 años hasta dejar de verlos ya con barba
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo es que veo dificil una reunión como Dios manda, muchos deben estar, sino muertos, encarcelados o malviviendo.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Por seguir con King "no hay amigos como los que tienes con 13 años", que gran verdad.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Tiberiuz, si tenías una relación normal (cosa que muchos de aquí no, ya veo), VETE SIN DUDARLO. Yo fui hace un año y es LA GOZADA. Te ENCONTRARÁS con muchos años menos y muchas ilusiones nuevas.

No lo dudes: VE.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Hombre... la duda ya no la tengo. Mi vana esperanza era que alguno se pusiera a contar alguna historieta (porque ver algunos tras chorrocientos años tiene que ser LA OSTIA)
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo me vi haciendo las gracias de antaño y llorando de risa..., también como dicho antaño.

Si tenías una relación sana, vas a flipar.
 
Arriba Pie