Las cenas del colegio/instituto

Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Hombre, es que Madrid es MUY GRANDE y con MUCHA OFERTA. Y claro, TE DISPERSAS.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Joder si te dispersas! Nosotros estudiamos todos en Badalona, pero vienen de Cornellá, Barcelona, Madrid, Girona.... Como para encontrarlos por la calle
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo es q casi recuerdo la lista de alumnos y de hecho sacamos fotos de entonces y recordaba perfectamente los nombres y apellidos de absolutamente todos los de la clase.

En mi caso también es un pueblo de 40.000 habitantes y a la gran mayoría los veo más o menos habitualmente.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

... bebiendo todo el licor café del mundo y rememorando trastadas de juventud :juas
¿Licor café?, ...¿pero de dónde es usted, señorita?


P.D. Los actores cuarentones que aún están como un queso no invalidan mi teoría; son una panda de metrosexuales que se cuidan más incluso que las mujeres (con cremitas, cirugía y demás pijadas...). Yo me refiero a gente normal, y en gente normal las tías de cuarenta se conservan muuucho mejor que sus maromos.
Ya he dicho, no obstante, que a partir de los 50 la cosa seguramente da otra vez la vuelta (los tíos empezamos a parecernos a Sean Connery y las tías a Angela Merkel).
Lo digo porque algún desgraciao ha usado la palabra "vejez"; :mosqueo...¡tener algunos años más de cuarenta no es haber entrado en la tercera edad!
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Es que lo del licor café también es muy de por aquí (pero nosotros lo decimos al revés: café licor). Aunque a lo mejor ni siquiera es lo mismo... :pensativo
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

licor café en galicia es... orujo gallego, azúcar y café (bueno, hay quien le echa algo más pero es secreto de cada casa :cuniao)
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Gallega soy... Bueno, nacida en Euskadi :cuniao

Pero gallega de pro!

Todo el que nace en Euskadi es vasco, no se puede escapar a la vasquidad. Procedo a reportar este desplante a Sabin Etxea para que tome las medidas legales oportunas.
:p
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Es que la vaca es de donde pace, no de donde nace :P

Pero muy orgullosa de mi parte vasca... te diría incluso que las vascas somos de donde nos da la gana!
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Soy la excepción que confirma la regla porque ni estoy gordo ni calvo, pero es como te lo cuento (la experiencia que me da la edad me avala): los tíos pasamos de atléticos efebos a los 17 años -endurecidos por la práctica de deportes violentos y por "otras actividades" físicas- a ser poco menos que "Torrentes" al llegar a la cuarentena -abotargados por tanta actividad sedentaria y tanta comida basura-, ...mientras que las tías, por el contrario, pasan de jovenzuelas desgarbadas y un tanto gritonas en la adolescencia a auténticas sharonstones experimentadas y cuidadas a tope en los cuarenta (merced a tanto pilates, tratamientos de belleza, cirugía reparadora, alimentación sana...).
Creedma lo que os digo todos aquellos que aún no estáis más cerca de los cuarenta que de los treinta. Las mujeres se nos comen vivos en todos los aspectos a esa edad; es cuando de verdad se metamorfosean en mantis religiosas. No tenemos NADA que hacer frente a ellas.
Lo único que te avala la edad es que cada día estas más cegato...:p
Por eso hay más tias saliendo con tios mayores que tios jovenes con tias mayores.....:D(y no me vengais con lo de las milf, porque entramos en el asunto de que cuando son maduras son más fáciles de pillar, y me estariais dando la razón....)

Tengo 32 años pero tengo multitud de amigos de más de 40, hermanas de 42 y salgo de marcha donde hay tanto treintañeros/as como cuarentones/as y veiteañeros/as, ya sea tenerife, las palmas, madrid, granada.....y si algo se nota en los hombres es que su indice de caida fisica es inversamente proporcional al de la mujer que a partir de los 33-34 entra en un declive espectacular, sea con la multiple aparición de varices, culos fofos y caidos, su piel se seca, bolsas en los ojos etc....ocultados a base de kilos y kilos de maquillaje. ¿Qué existen maduras exquisitas?, si, y en mi cama han caido pero a la luz del dia prefieres no despertar hasta que ella se ha ido al baño a arreglarse las imperfecciones, pero donde este la jovenzuela de 25 quitame la de 35. Y te lo dice alguien que sale con una hermosura de 34 años.
Los tios de 30 para arriba suele asociarseles la famosa curva de la felicidad pero en su mayoria los tios tienden a conservarse mejor fisicamente, con menos arrugas y mejor presencia fisica.

¿Excepciones?, pues claro.......pero la visión general está muy clara y ratificada por casi todo el mundo. Otra cosa es quien vive más tiempo, y en este caso suelen ser las mujeres pero lo que digo es una verdad como un templo e irrefutable.
 
Última edición:
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Pues ya me podeis ir avisando de donde están esos maduros interesantes porque en mi pueblo no hay uno de 40 que esté bueno :fiu
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Vete a Tenerife o Las Palmas y los tienes a patadas.

Un tio maduro con un poco de ejercicio y comida sana puede presentar un aspecto saludable y atractivo, otra cosa es que sea feo de cojones, pero en eso lo mismo valdria para una mujer, una mujer puede necesitar elementos externos añadidos como cirugia y maquillaje a mansalva para lograr eso.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Gallega soy... Bueno, nacida en Euskadi :cuniao

Pero gallega de pro!

Todo el que nace en Euskadi es vasco, no se puede escapar a la vasquidad. Procedo a reportar este desplante a Sabin Etxea para que tome las medidas legales oportunas.
:p

Es que los gallegos son tan chulos que nacen donde les sale de las narices !!!
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

malvada...¿qué hay del topicazo ése de que todos los gallegos son muy GUARROS? Lo digo porque, por azar, te juro que conozco a unos cuantos que de ducha nanay, eh...
Es absurdo, claro...¿pero de dónde viene?

¿Qué puedes decirnos de ese dicho popular, preciosidad con ordenador?
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

O los de Bilbao, si me apuras.:gano

Que conste que toda mi familia es de Galicia.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo soy de Bilbao, geminis :lol

Magnolia pues que yo sepa no es cierto... habrá de todo como en todas partes. No he observado más guarros que en otros sitios, la verdad
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

No me he acostado con una gallega, en cuanto lo haga vendré a confirmaros lo que dice latres :garrulo
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Con Mustaine al 100%. El declive de las mujeres es cuesta abajo y sin frenos a partir de determinado momento.

Y sí, viven más años, pero mucho más jodidas en cuanto a salud.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

No quiero generalizar,pero por experiencia propia he visto en éstos últimos años una proporción de tres hombres por una mujer por el sitio donde voy a correr habitualmente.Independientemente de la estación del año o la hora.De los gimnasios no puedo opinar.;)
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo fuera de aquí no sé pero en mi pueblo las mujeres corriendo por la calle escasean (sobre todo en invierno) pero el gimnasio es un nido de hembras
 
Arriba Pie