Las más horribles y peores carátulas de discos

cass03_03.jpg

Con esta se podría grabar un incunable putero y reutilizar la portada. Márvelus. Y la moda esa de poner "versión original" en todos los casettes... ¿Ponemos versión original? Pues ponlo, que la Gloria Gaynor también lo pone, bueno será el ponerlo.

Luego está una portada de un disco que no triunfó nada, se pegó una buena pederostia:

024velvettfogg.jpg

Esto si que es El horror, el horror.

Por cierto, gracias, salgo muy favorecida e incluso el vestido que me has achantado me gusta :yes

Había pensado en la de Lulu Roman, por el parecido con el 'apellido' con el simple baile de letras, pero sería un golpe bajo ponerte en ese cuerpo.

Joder con la Hney Tree, qué fea llega a ser y vaya primer plano. Eso es mala leche de la discográfica.

¿Y el disco de los "The Links"

links.jpg

¿No es Will Ferrel el de arriba? :lol

¡Una sonrisa que ni un antihistamínico no puede borrar!

A mí de Honey Tree me encanta su estilo, en serio. Y Lulu Roman... bueno, como siga zampando como lo hago acabaré asín.

Por cierto, ¿puedo tomar prestado el montaje donde salgo con mis compis de iglesia?

Riff... montaje de Klopek, Peter y servidor sobre los caretos de The Links. POR FAVOOOOR. :babas

PD: Calope MAMÓN

porqué hay tanto ventrilocuo? en algún año en especial se pusieron de moda? :cuniao

a mi el que mas me intriga es esta especie de Jabba albino vestido con una cortina :pensativo :mmmh

mterry.jpg

Arriba Pie