las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Hay en mi opinión demasiada información junta.Pero bueno, está bien porque tienes todo por así decirlo en el mismo sitio.Pero lo correcto es contrastarlo con otros informes.Buscando por Geoingeniería puedes encontrar hasta las mas de 100 patentes que hay sobre fumigaciones de todo tipo de elementos, con sus aplicaciones...etc.En ese mismo informe se habla de ello.Todas esas patentes las tenía "General Electric" y las vendió al departamento de defensa Estadounidense por una simple cuestión legal, ya que los militares sí que pueden experimentar lo que quieran sin que les pillen, cosa que General Electric no.En fin, hay mucha, muchísima información y el tema da para largo.

¿Cuanto puede fumigar un A380 y con que motivos las compañías de los países del Golfo lo ponen en determinadas rutas? ¿Nos quieren inducir a hacernos musulmanes a través de zumo de dátil? ¿Existe relación entre el pedido de Iberia de aviones A350 y la necesidad de fumigar a la población española? ¿Es un avión que se adapta mejor a las particularidades estratosféricas de nuestros cielos?

Mirad, muy claro y conciso:

¡VAYA TELA! Coincide con lo que he ido estudiando del tema: La Guareña, enfermedad de Morguellons...

Última edición:
Y añadiría dentro del estudio de este tema conceptos como "Evergreen", el Foro económico mundial de Davos 2013 en el que por primera vez se habla de los riesgos de la Geoingeniería, o por no extenderme mas, de la Bolsa de futuros de Chicago en la que se puede invertir en clima...

La "Geoingeniería" es el nombre científico de esta problemática; "Chemtrails" es el nombre que se han inventado para desprestigiarlo y evitar que la opinión pública se lo tome en serio. Que cada uno decida dónde se posiciona.Pero es un tema muy serio que nos afecta a todos.

"¡Son armas de guerra!", "¡con ellas se pueden generar tormentas, rayos!", "¡se usan para generar sequías!", "¡son aviones para disperar aerosoles de partículas metálicas para que no lleguen los rayos del sol", "¡esto es un arma!", "¡manipulación deliberada del clima!", "¡los aviones fumigan fibras y nanotecnología!" (:lol), "¡quieren destruír las huertas biológicas de La Guareña!", "el aluminio es el mineral más habitual en la naturaleza pero no en forma de escamas, así que aquí hay una fumigación", "¡esto es un atentado con consecuencias genocidas!",

Y no os perdáis el momento en que enseña fotos de estelas aéreas y nubes :lol

Esa charlatana es la presidenta de ESTO:

2698573515_1712ca02ca.jpg

Mirad, muy claro y conciso:
Efectivamente, clarísimo y conciso: esa mujer está como un cencerro.

Ay, cuántos prejuicios tengo...

De todas las magufadas, las que me parecen más hilarantes son dos: los chemtrails y los círculos del cereal.
Porque mira, tú, lo de los ovnis o lo del Hercólubus, al fin y al cabo, como no se ve ni se nota, pues vale, va, quizá pueda colar como teoría.
Pero lo de los chemtrails, que se pueden ver, fotografiar y analizar, :freak, ...joder, para creerse esta patraña hay que estar como un puto cencerro! :freak

Entonces, un tipo que cree en los chemtrails esos, ...qué credibilidad puede tener cuando habla de otras cosas? :freak

EDITO: Llevo varios minutos partiéndome el culo con la foto que ha colgado Atreus.

En serio hay alguien tan imbécil como para gritarle a un avión que baje? :freak

Esa imagen la colgaste originalmente tú en la primera página de este post, recuerda ;)

Yo con lo que continúo flipando es con la entrevista a la pobre señora esa. Hay que ser extremadamente retarded para darle el más mínimo crédito a las magufadas que suelta tan convencida.

Deimos definió todo esto a la perfección: "Chemtrails, la homeopatía de los cielos". En ambos temas pasa lo mismo; auténticos iletrados que desconocen hasta el proceso físico que hace que tengan agua en sus casas sentenciando rotundamente sobre "ciencia".

¿Cuantas toneladas lleva un avión de Ryanair de estos productos químicos? Lo digo porque sale caro. ¿Lo paga el Gobierno?

Esta misma semana ya avisé sobre este tema de lo siguiente:

"La "Geoingeniería" es el nombre científico de esta problemática; "Chemtrails" es el nombre que se han inventado para desprestigiarlo y evitar que la opinión pública se lo tome en serio. Que cada uno decida dónde se posiciona".
Bueno, pues ha quedado claro el posicionamiento que se ha adoptado en este foro por esta temática; por tanto, eso ya dice mucho del ánimo con el que se aborda este tema, y por tanto, ya se va "prejuiciado" para simplemente burlarse de el. Craso error y realmente lamentable.

Aquí en este link se muestran el historial de algunas patentes relacionadas con la Geoingeniería; en el podéis ver hasta que punto se ha investigado sobre el tema y hasta que punto se ha ocultado esto a la opinión pública:

https://aeromotores.wordpress.com/2011/04/14/composicion-quimica-en-geoingenieria/

Y aquí tenéis la lista completa de las patentes hasta el año 2003:

http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/2013/08/lista-de-patentes-norteamericanas-de.html

Este es un estudio de la NASA al respecto:

http://gmi.gsfc.nasa.gov/mtgs_rpts/2010_09/weisenstein_geoengineering.pdf

Y en el mismo primer enlace podéis en encontrar mucha mas información; cosas como estas:

research-aircraft-i.jpg

Freezing_modes.png

BBC+NEWS.jpg

Y estas también:

https://aeromotores.wordpress.com/2011/07/31/geoingenieria-avanzada-vol-iii-orbs-missile/

Por último, algunas noticias al respecto en periódicos regionales:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/lleida/20080430/pueblos-del-interior-denuncian-vuelo-avionetas-

antitormentas/20806.shtml

http://www.europapress.es/castilla-...a-administracion-nacional-20080514172158.html

Y aqui muchos mas:

http://chemtrailstoledo.blogspot.com.es/2010/09/espana-el-caso-de-avimon.html

En fin, vosotros podéis seguir hablando de Chemtrails; yo hablaré de Geoingeniería.

Saludos!

En fin, vosotros podéis seguir hablando de Chemtrails; yo hablaré de Geoingeniería.
"A esto no se le llamó ejecución. Se le llamó... retiro".

"No shon recortesh. Shon ajushtesh preshupueshtarios".

"Mi mamá dice que no eztoy gordo, eztoy fuetezito".

"No son chemtrails, es geoingeniería".

Vistiendo de seda a la mona con palabrejas.

:aprende

...o por no extenderme mas, de la Bolsa de futuros de Chicago en la que se puede invertir en clima...

...comooooooo???? :freak

No será que lo has entendido mal, y que lo que fluctua es el precio de los cereales en función de las previsiones climáticas?

Porque sino, cómo cotiza "el clima"? :freak

Por cierto, me he leido el artículo de la NASA -el único que vale la pena leer-, en el que habla de Geoingeniería como tecnología para modificar el clima. Me he fijado en las conclusiones, en las que se pregunta sobre la viabilidad, los riesgos, los aspectos morales, la conveniencia de seguir investigando y la necesidad de una regulación internacional.
Exactamente qué pretendes demostrar? :pensativo

Sobre el resto de artículos, las denuncias por el uso de avionetas antitormentas no tiene nada de mágico ni conspiranoico.
En mi tierra cada dos por tres hay quejas por lo mismo. Los payeses de la zona de regadío (básicamente, frutales) lanzan cohetes o usan avionetas para reducir el riesgo de pedrisco, y los payeses del secano (cereal) se quejan porque esto hace que no llueva.

Última edición:
"A esto no se le llamó ejecución. Se le llamó... retiro".

"No shon recortesh. Shon ajushtesh preshupueshtarios".

"Mi mamá dice que no eztoy gordo, eztoy fuetezito".

"No son chemtrails, es geoingeniería".

Vistiendo de seda a la mona con palabrejas.

Atreus ¿estás diciendo que no existe la Geoingeniería? porque si para ti es lo mismo que los Chemtrails...

..comooooooo???? :freak

No será que lo has entendido mal, y que lo que fluctua es el precio de los cereales en función de las previsiones climáticas?

Porque sino, cómo cotiza "el clima"? :freak

Fácil: investígalo.

Por cierto, me he leido el artículo de la NASA -el único que vale la pena leer-, en el que habla de Geoingeniería como tecnología para modificar el clima. Me he fijado en las conclusiones, en las que se pregunta sobre la viabilidad, los riesgos, los aspectos morales, la conveniencia de seguir investigando y la necesidad de una regulación internacional.
Exactamente qué pretendes demostrar? :pensativo

Pues exactamente lo contrarío que afirma Atreus: la Geoingeniería existe y es un problema global.

Sobre el resto de artículos, las denuncias por el uso de avionetas antitormentas no tiene nada de mágico ni conspiranoico.
En mi tierra cada dos por tres hay quejas por lo mismo. Los payeses de la zona de regadío (básicamente, frutales) lanzan cohetes o usan avionetas para reducir el riesgo de pedrisco, y los payeses del secano (cereal) se quejan porque esto hace que no llueva.

Para mi tampoco tiene nada de conspiranoico.Lo conspiranoico es lo que se afirma al respecto a nivel oficial.

Ahí están las patentes que he expuesto sobre la mesa.Pensar que no se ha hecho o se está haciendo uso de esa tecnología es como menos ser muy "inocente".

Pues claro que existe la Geoingeniería, coño! Si hasta lo pone en la wikipedia!
La Geoingeniería o ingeniería climática surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influenciar el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global.
The Royal Society define la Geoingeniería como “La manipulación intencional a gran escala del medio ambiente planetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico”.

Otra cosa es que sirva para dominar al mundo a través de la fumigación mediante aviones comerciales, o otras gilipolleces magufas.
El hecho de que te apropies de una palabra científica no te otorga licencia para nada.

Si a partir de ahí quieres extrapolar tus majaderías sobre orgonites, Morgellons, y demás chorradas, adelante, pero TIENES QUE DEMOSTRARLO. Y por ahora, lo único que has demostrado es que hay gente que habla de Geoingenieria.

Fácil: investígalo.
:freak
No, Human, esto no funciona así. Es el que afirma el que tiene que demostrar la afirmación, en este caso, que el valor "clima" cotiza en la bolsa de futuros de Chicago. :facepalm

Última edición:
Pues claro que existe la Geoingeniería, coño! Si hasta lo pone en la wikipedia!
La Geoingeniería o ingeniería climática surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influenciar el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global.
The Royal Society define la Geoingeniería como “La manipulación intencional a gran escala del medio ambienteplanetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico”.

Pues según Atreus no, porque para el es lo mismo que "Chemtrails". ¿O no le has leído?

Otra cosa es que sirva para dominar al mundo a través de la fumigación mediante aviones comerciales, o otras gilipolleces magufas.
El hecho de que te apropies de una palabra científica no te otorga licencia para nada.

Ah claro,es que esas multinacionales están dirigidas por muy buenas personas que no son capaces por beneficios económicos o de poder hacer sus pruebas de las mas de 100 patentes que tienen registradas y claro menos aun generando "daños colaterales". Y por supuesto menos aun si esas patentes están controladas por la USAF. :ja:ja:ja

Y como ahora el espacio aéreo español es de la OTAN (como el de otros muchos países), por supuesto ¿cómo se les va a ocurrir perjudicar a la población por meros intereses económicos y geopolíticos? ¡¡POR FAVOR!! ¡Pero en qué estaría pensando yo!

Y como no, las denuncias que están habiendo por ejemplo en diferentes zonas de nuestro país son todas de "magufos" que ganan un moontoon de dinero con estos temas.....

Es lo de siempre Lo-Jaume, "es que no serían capaces...", justo lo mismo que pensábamos hace cinco años si nos dijeran lo que está aconteciendo ahora mismo con la política, la educación, la sanidad... ¿y qué conclusiones sacamos ahora? pues lo que antes era la conspiración, ahora es la realidad, siendo conspiración lo que pensábamos que era la realidad...

Pero hombre no, ¡tranquilos! que estas grandes multinacionales jamás se les ocurriría lo que yo y muchos estamos denunciando...¡por favor! ¡hayase visto!

Si a partir de ahí quieres extrapolar tus majaderías sobre orgonites, Morgellons, y demás chorradas, adelante, pero TIENES QUE DEMOSTRARLO. Y por ahora, lo único que has demostrado es que hay gente que habla de Geoingenieria.

Yo no he hablado ni de orgonites, ni de Morgellones. Buena técnica para desprestigiarme.Pero una vez mas, pones en mi boca cosas que no he dicho: RIGUROSIDAD ¡si señor!

Lo que he demostrado es que hay mas de 100 patentes que hablan de controlar el clima y de fumigar diferentes patógenos, bacterias etc utilizando nanotecnología. Pero claro, me vuelvo a olvidar que todo esto no es mas que para buscar la paz, la
armonía y el bien de los ciudadanos.... :facepalm

SI, AUN TIENE QUE PASAR MUCHAS COSAS PARA QUE LA SOCIEDAD DESPIERTE.

Última edición:
No, Human, esto no funciona así. Es el que afirma el que tiene que demostrar la afirmación, en este caso, que el valor "clima" cotiza en la bolsa de futuros de Chicago. :facepalm

Si, hablo de la "Chicago Climate Futures Exchange", controlada por CCX;

http://books.google.es/books?id=AQNI3BlUh6QC&pg=PA30&lpg=PA30&dq=BOLSA DE FUTUROS DE CHICAGO CLIMA&source=bl&ots=_4EefO6U_d&sig=DdIW3AF-jzN7-lncpGVnKYqTcZM&hl=es&sa=X&ei=LFdSVKnUOs3aaKTrgaAI&ved=0CGoQ6AEwCTgK#v=onepage&q=BOLSA DE FUTUROS DE CHICAGO CLIMA&f=false

Página 30, columna central.

Aquí la tienes:

https://www.theice.com/ccx

Y mas referencias:

http://centrodeartigo.com/articulos-educativos/article_7422.html

"En junio de 2001 IntercontinentalExchange adquirió la Bolsa Internacional de Petróleo, ahora ICE Futures, que operaba líder en Europa de energía a viva voz de futuros. Desde 2003, ICE ha asociado con la Bolsa del Clima de Chicago para organizar su mercado electrónico. En abril de 2005 la cartera total ICE de futuros de energía llegó a ser completamente electrónica".

http://www.cmegroup.com/company/visit/files/visitor-center-brochure-spanish.pdf

"Específicamente, ofrecemos futuros y opciones basados en tasas
de interés, índices de títulos de renta variable, divisas, energía,
productos básicos agrícolas, metales y productos de inversión
alternativos, tales como futuros climáticos e inmobiliarios".

Luego esto por supuesto afecta a los cereales y a muchas cosas mas que también cotizan en bolsa.
He tardado 10 minutos Lo-Jaume.

Última edición:
De comprensión lectora no andas muy allá. No sé por qué no me extraña.

Inferir que con mis ejemplos estoy diciendo que no existe la Geoingeniería es como pensar que también digo que la Crisis o los gordos tampoco existen. Lee bien.

Lo que quiero decir es que por mucho que enmascares un conjunto de creencias con palabras dispares para desviar la atención, el fondo y sentido de lo que hablas no se altera. Es una cuestión meramente semántica. Por eso puedes llamarlo "Geoingeniería", "Fulanitología", "Proyecto Libro Rosa Fosforito" o lo que quieras. Mientras ese conjunto de creencias se basen en que nos fumigan mundialmente aposta con metales pesados (¡o con nanotecnología!, como dice tu amiga del vídeo) y que las estelas de los aviones son eso, entonces "llámese como se llámese" seguirá siendo pura charlatanería esquizofrénica.

Atreus, tu relacionaste como una sola cosa GEOINGENIERIA con CHEMSTRAILS; ¿Y por qué lo pienso así? porque antes avisé que para mí no eran lo mismo.Si tu a partir de ahí sigues erre que erre asociando una con otra, la conclusión lógica es que para ti son lo mismo, o eso, o que simplemente adoleces de una capacidad de comprensión lectora bastante importante.En cualquiera de los dos casos, me es muy divertido ver como vas como un perrito detrás de cada intervención que hago para trollear, porque para aportar, poco aportas.Por tanto, tu objetivo es ridiculizar, burlarte (porque está demostrado que ni tan siquiera lees, o no entiendes muy bien lo que lees); y a eso, en mi pueblo se le llama TROLLEAR.

Sigue así. :palmas

Arriba Pie