Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
El HAARP lo ha modificado para que no sepas la verdad.
(vam dos)Si es que siempre sois los mismos...
...y al mismo tiempo demostrando por qué son inminencias.Malfollao, las grandes inminencias mundiales siempre han ido contra dirección del resto.
Efectivamente, clarísimo y conciso: esa mujer está como un cencerro.Mirad, muy claro y conciso:
"A esto no se le llamó ejecución. Se le llamó... retiro".En fin, vosotros podéis seguir hablando de Chemtrails; yo hablaré de Geoingeniería.
...o por no extenderme mas, de la Bolsa de futuros de Chicago en la que se puede invertir en clima...
"A esto no se le llamó ejecución. Se le llamó... retiro".
"No shon recortesh. Shon ajushtesh preshupueshtarios".
"Mi mamá dice que no eztoy gordo, eztoy fuetezito".
"No son chemtrails, es geoingeniería".
Vistiendo de seda a la mona con palabrejas.
..comooooooo????
No será que lo has entendido mal, y que lo que fluctua es el precio de los cereales en función de las previsiones climáticas?
Porque sino, cómo cotiza "el clima"?
Por cierto, me he leido el artículo de la NASA -el único que vale la pena leer-, en el que habla de Geoingeniería como tecnología para modificar el clima. Me he fijado en las conclusiones, en las que se pregunta sobre la viabilidad, los riesgos, los aspectos morales, la conveniencia de seguir investigando y la necesidad de una regulación internacional.
Exactamente qué pretendes demostrar?
Sobre el resto de artículos, las denuncias por el uso de avionetas antitormentas no tiene nada de mágico ni conspiranoico.
En mi tierra cada dos por tres hay quejas por lo mismo. Los payeses de la zona de regadío (básicamente, frutales) lanzan cohetes o usan avionetas para reducir el riesgo de pedrisco, y los payeses del secano (cereal) se quejan porque esto hace que no llueva.
Fácil: investígalo.
Pues claro que existe la Geoingeniería, coño! Si hasta lo pone en la wikipedia!
La Geoingeniería o ingeniería climática surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influenciar el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global.
The Royal Society define la Geoingeniería como “La manipulación intencional a gran escala del medio ambienteplanetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico”.
Otra cosa es que sirva para dominar al mundo a través de la fumigación mediante aviones comerciales, o otras gilipolleces magufas.
El hecho de que te apropies de una palabra científica no te otorga licencia para nada.
Si a partir de ahí quieres extrapolar tus majaderías sobre orgonites, Morgellons, y demás chorradas, adelante, pero TIENES QUE DEMOSTRARLO. Y por ahora, lo único que has demostrado es que hay gente que habla de Geoingenieria.
No, Human, esto no funciona así. Es el que afirma el que tiene que demostrar la afirmación, en este caso, que el valor "clima" cotiza en la bolsa de futuros de Chicago.