Las Ruinas

Elliott

Desconozco
Mensajes
45.102
Reacciones
7.346
Ubicación
Over The Moon
Las Ruinas

estrenada hoy, una mas del subgenero TURISTAS, HOSTEL, CABIN FEVER, etc...

bastante desagradable cuando se pone (ahi encontrara a su publico), lo q pasa es q tarda bastante, y esta 1000 veces vista (...y mejor).
 
Un produucto que no engaña demasiado y que parte de una idea que tiene su gracia, lo mejor está en los apuntes de guión -no siempre bien desarrollados- y en especial en el desmadre (con algún momento desfase) gore del tercio final. Lo peor, unos personajes esquemáticos hasta la nausea y una puesta en escena de telefilm...Raro ver en un film tan serie B un dire de Foto como Darius Khondji
 
Pues no ha estado mal la peli. Otra peli con americanos en otro país ( Turistas fue en Brasil, Hostel en Rusia ), en esta ocasión en México. La trama te mantiene en tensión, aunque hay bastantes momentos que te los ves venir, pero da igual.
Viendo la especie de pirámide me ha recordado a Apocalypto.
Los elementos fantásticos, esta especie de planta, hiedra o lo que sea, parece sacado mismamente de un episodio del Doctor Who.
Lo de las plantas esas metiéndose dentro de dos de los personajes, momentos asquerosos. Y, cuando a uno de los personajes ( Mikail ) le cortan ambas piernas por estar "infectado" por la hiedra
.

Lo que no sabia es que está producida por Ben Stiller. Los fx están bien.
Los actores correctos, cumplen su prometido.

Ah, y hay momentos de despelote, esto deleita la vista
juas.gif


Para los que les guste el terror, pasar angustia en un cine, ésta es vuestra peli.

Nota: 7
 
¿Y qué tal Khondji?

funcional, al servicio de la historia, una fotografía de aspecto muy naturalista, por ejemplo las escenas nocturnas, creo que están bien resueltas...Para entendernos en las antípodas de sus trabajos para "Seven" o similares
 
no es una peli de terror, carece de cualquier atmosfera o tension. Pero tiene algunos momentos de lo mas desagradables (q supongo es lo q buscaban).

final ridiculo, tambien
 
No sabia que existia un libro ( gracias a los créditos finales me he enterado ) ni tampoco que se rodaron varios finales ( el que se ve en la versión de cine es el que gustó en el test-screening ) como el que se mueren todos y el personaje de Jena Malone acaba matándose.

Edito: Cómo se ponen los spoilers?
 
Pa pasar el rato nostamal, entretenidilla, no muy larga, y efectiva. Para paladares poco exigentes.

¿¿Dimitri?? xD
 
VMM dijo:
¿¿Dimitri?? xD

He leído que en el libro ese personaje se llamaba Pablo.
juas.gif


Pues ya la he visto esta mañana y he quedado gratamente sorprendido. Al principio le cuesta arrancar, pero una vez que empieza el desmadre uno se lo pasa bomba (los mejores momentos: cuando descubren de dónde procede la señal del móvil, y la operación sin anestesia). Además hay bastante gore, y eso ya casi parece algo raro, teniendo en cuenta la avalancha de pelis de género PG-13 que están haciendo en Estados Unidos. Una pena que tenga un ritmo irregular, y que siendo como es una historia de personajes, éstos no queden todo lo bien definidos que debieran. Pero a pesar de sus fallos, la peli merece la pena que se le eche un vistazo.
 
Lo de las plantas q cantan parecia un gag. Era necesario?

"Personajes"? jajaja

Mucho mejor ese final alternativo, dawson.

Lo q me parece increible es q esto lo produzca DREAMWORKS (y Ben Stiller!). Si parece un subproducto exploit de videoclub.
 
Eso, Dimitri, un nombre raro
juas.gif
.
Anda que si en el libro se llama Pablo, vaya cambio.
El principio me ha dado yuyu, con la chica en el fondo y con la cara cadavérica, joder
inaudito.gif


Lo de las plantas q cantan parecia un gag. Era necesario?

Si está en el libro no lo veo tan malo ( y si no también ), yo creia que era el móvil, y venga sonar, y venga sonar
lol.gif


Por cierto, Laura Ramsey está mejor que la Jena Malone. He dicho
hola.gif
 
Bueno, pues después del spoileo que le habéis pegado con el tema de las plantas y la procendencia del sonido del móvil a los que no hayan visto la peli, continúo...

F_Elliott dijo:
"Personajes"? jajaja
Pues sí, la película es de personajes, que como he dicho anteriormente no están bien definidos, porque para ello hace falta algo más que quitarle y ponerle gafas a Jena Malone según el momento.

F_Elliott dijo:
Lo q me parece increible es q esto lo produzca DREAMWORKS (y Ben Stiller!). Si parece un subproducto exploit de videoclub.

Hombre, tampoco nos pasemos, que la peli es una serie B bastante entretenidilla. Pero de ahí a meter ésto en el mismo saco que las pelis de Linnea Quigley o Kelli Maroney va un trecho.

Y bueno, no sé si el hecho de que esté Ben Stiller en la producción es un marchamo de calidad. Pero vamos, que tienes un desmadre divertidísimo por la red que se llama Feast y que entre otros tiene a Matt Damon en la producción. Y vamos, que nada que ver con El Caso Bourne...

Y sobre Dreamworks, pues también estaban detrás de esa película en plan La Ventana Teen-discreta llamada Disturbia. Vamos, que tampoco es que esa productora sea un sinónimo de qualité cinematográfica, digo yo...
 
yo no hablo de calidad cinematografica de DREAMWORKS (si empezaron con PEACEMAKER!), hablo del tufo a subproducto q desprende este film desde el minuto 1. Por eso me sorprendio leer nombres conocidos (Stiller, Khondji) al final.
 
Arriba Pie