LAWRENCE DE ARABIA: 50 Aniversario de LA película

Respuesta: 50 Aniversario de LA película

Uno prefiere Pasaje a la India y el la Ryan, otro sale que mejor Zhivago y aún hay uno que le gusta más la del puente.

Al final ésta se quedará en una estimable muestra de su oficio cinematográfico.

El puente está muchísimo más cogida con alfileres. La hija de Ryan es igual de soberbia que Lawrence, sí.
Enviado desde dispositivo móvil

Entro pensando en ver Jedis o Sith en sangrienta y épica batalla y me encuentro con.... con....

213386d1353124643-nuevo-mall-de-cartago-rechaza-la-entrada-las-personas-que-no-visten-con-decoro-la-madre-que-pero-que-mierda-es-esta.jpg

Prefiero "Doctor Zhivago".Ahora que entre Lennon a poner a su Julie por los cielos.:agradable

Thanks por el pie, my dear.Pero es que no hace falta decirlo, Lawrence es muy grande, pero no esta Lara ni el tema de Lara, you know.

Zhivago, always Zhivago.

Poca broma Duke pero es el 50 aniversario de todo 1962, que tiene TELITA: Lawrence, Liberty Valace, Duelo en la Alta sierra, Lolita, El milagro de Anna Sullivan, Harakiri, Qué fue de Baby Jane, Matar a un ruiseñor, Días de vino y rosas, 007 Dr No, La infancia de Iván, El cuchillo en el agua, El hombre de Alcatraz, Hatari, Manchurian candidate, La jetée, Atraco a las tres, Tempestad sobre Washington, Sanjuro, El ángel exterminador... :fiu

Ya lo sé.

Dussy, de ese año mira a ver si te ves Lonely Are the Brave. Si quieres algún aliciente, te diré que sale tu admirado Matthau. ;)

Poca broma Duke pero es el 50 aniversario de todo 1962, que tiene TELITA: Lawrence, Liberty Valace, Duelo en la Alta sierra, Lolita, El milagro de Anna Sullivan, Harakiri, Qué fue de Baby Jane, Matar a un ruiseñor, Días de vino y rosas, 007 Dr No, La infancia de Iván, El cuchillo en el agua, El hombre de Alcatraz, Hatari, Manchurian candidate, La jetée, Atraco a las tres, Tempestad sobre Washington, Sanjuro, El ángel exterminador... :fiu

ejem, ejem,Los beatles publicaban su primer disco.........

Última edición por un moderador:

- Coñe y de ésta también...

SH19.jpg

Narices de pega, traje Sherlockiano de Carnaval, ambientación a ratos sesentera y a ratos decimonónica (algo así como en los filmes holmesianos de Rathbone de los años 40), doblaje-redoblaje inglés-alemán y Terence Fisher a los mandos. :palmas

Ya lo sé.

Dussy, de ese año mira a ver si te ves Lonely Are the Brave. Si quieres algún aliciente, te diré que sale tu admirado Matthau. ;)

+1

A mi Necklace me gusta bastante...

Bueno, Lawrence fue un personaje real y Rolando tiene todo el derecho a dar su versión del personaje, así que por mí como si lo retrata con pinta de zorra ... Otra cosa es que hiciese un remake del film de Lean, claro, aunque a lo mejor las neuronas no le dan más que para tirar por ese camino.

En cualquier caso, mejor Emmerich que Villeneuve u otro similar :L ...

Un saludete.

Arriba Pie