Lawrence de Arabia: miniserie de Roland Emmerich

Respuesta: Lawrence de Arabia: miniserie de Roland Emmerich

:vamosamorir

Fascinante!

Se sabe el canal por donde se va a emitir?

Ya hay gafapastas que se han quedado calvos.

Cojonudo, ¿superará a la de David Lean?.

¿Ésta no es una de esas películas de las que se abren hilos en foros para aparentar que se sabe de cine? :juas

Espero que aprovechen el formato para hablar de toda su vida, fue un tipo muy interesante más allá de las campañas árabes y el control de pasta haría centrarse más en lo íntimo; lástima de nombres detrás.

A mí siempre me ha parecido una película maravillosa. Y también siempre me resultó llamativo que ninguna mujer tuviera ni una sola línea de diálogo en tres horazas de duración.

De hecho el leve amaneramiento de O Toole hace el resto del trabajo. Era homosexual? (me refiero a Lawrence no a O Toole ).

Todo un tema delicado para un militar y encima entre árabes.

Desde luego da para mucho. Todo un personaje misterioso y mítico.

De hecho el leve amaneramiento de O Toole hace el resto del trabajo. Era homosexual? (me refiero a Lawrence no a O Toole ).

Depende a qué biógrafo preguntes...

La opinión más extendida es que era asexual.

Pero la película apunta que podría tener algo con los chavales que le sirven...

Por cierto, Emmerich es homosexual, así que es posible que toque el tema.

Que es la más correcta para preservar el mito.

Cuando se reveló hace unos meses que Gandhi tenía un amor masculino con el que se carteó durante años me llamó fuertísimo la atención como cosas así se esquivan durante muchos años para no dañar la memoria colectiva sobre un personaje tan importante.

:hola

- Yo siempre me acuerdo de una caricatura del gran IVÀ (Maki Navaja, Historias de la Puta Mili), que más o menos decía así (como no hay caricatura pongo la foto en que él se basó. El texto si que es el mismo):

lawrence.jpg

- "¡Sooooy la reina de los mareeeeeees!"

Que es la más correcta para preservar el mito.

Cuando se reveló hace unos meses que Gandhi tenía un amor masculino con el que se carteó durante años me llamó fuertísimo la atención como cosas así se esquivan durante muchos años para no dañar la memoria colectiva sobre un personaje tan importante.

:hola

En el caso de Lawrence creo que los Siete Pilares de la Sabiduría está dedicado a un joven árabe. Respecto al personaje histórico creo que es muy controvertido. Hay mucho de construcción en el mismo. No creo que sea nada nuevo, de hecho, se insinúa en la película de una manera muy acertada.

En el caso de Lawrence creo que los Siete Pilares de la Sabiduría está dedicado a un joven árabe. Respecto al personaje histórico creo que es muy controvertido. Hay mucho de construcción en el mismo. No creo que sea nada nuevo, de hecho, se insinúa en la película de una manera muy acertada.

¿Mucho de construcción? ¿En qué sentido? ¿Por parte de él mismo, o de los demás?

Yo creo que en ambos casos...

A ver si hay suerte y es del canal Startz.

Arriba Pie