Lawrence of Arabia - Ultra HD Blu-ray

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.014

Contenido2 Ultra HD Blu-ray + 2 Blu-ray
PresentaciónEstuche metálico (Steelbook)
Imagen2.20:1 4K (2160p)
HDRHDR10 / Dolby Vision
AudioInglés - Dolby Atmos
Castellano - DTS-HD Master Audio 5.1

Extras​

Ultra HD Blu-ray
  • Prólogo internacional no utilizado.
Blu-ray
  • Secretos de Arabia.
  • Peter O'Toole vuelve a visitar Lawrence de Arabia.
  • Cómo se hizo Lawrence de Arabia.
  • Una conversación con Steven Spielberg.
  • Maan, Jordania: La selección de los camellos.
  • Buscando a Lawrence.
  • Romance de Arabia.
  • Viento, arena y estrella: Cómo se hizo un clásico (versión de 1970).
  • Imágenes de archivo del estreno en Nueva York.
  • Campañas de publicidad de la película.

estreno-de-lawrence-de-arabia-en-uhd-4k-con-un-steelbook-l_cover.jpg

estreno-de-lawrence-de-arabia-en-uhd-4k-con-un-steelbook-l_cover.jpg

Y la Xbox que no lee Dolby Visión. Hijos de puta... Están en el otro foro criticando como lo sacará aquí la nueva distribuidora para Sony y Universal que hay en España.

Supongo que de momento en lata solamente no?

Pues a seguir esperando a una edición razonable. Llegará.

Ya era hora. Gran noticia.

Este mes han caído El puente sobre el río Kwai y Los intocables, y para el mes que viene Lawrence.

Mientras las editoras sigan sacando títulos así, clásicos, seguiré comprándoles puntualmente títulos UHD, aunque solo sean estos, los clásicos.

Y faltan Taxi Driver y la Red Social que estaban hace siglos a punto de salir fuera del pack.

En fnac y ECI ya se puede reservar. No parece que vayan a haber muchas unidades a la venta de este steelbook. ECI pone que le quedan 173. Gente serena puede esperarse a que salga en caja normal y más barata, los ansiosos que corran por que esto se va a agotar en nada.

No es una cuestión de ansia porque este título ya estaba disponible en el pack de Columbia. Un ansias hubiera comprado el pack

Los que han esperado pacientemente desde entonces a que saliera suelta no creo que sean ansias. Total, qué te vas ahorrar del steel al amaray cuando salga, 5 eurs? 6? Por esa miseria yo no me espero al amaray que vete a saber cuando sale.

Ya acabo de hacerlo cuando has puesto que ya se podía reservar en ECI.

Total son 30 euros con 4 discos. Es que esperarse al amaray igual no son ni 5 eur de diferencia.

Y he reservado por si acaso, porque yo no soy de reservar, pero tal y como está el tema últimamente con los especuladores…igual esperarse al día de salida era arriesgarse a quedarse sin la edición. Todo por cuatro taraos que quieren hacer negocio para llevarse una comisión de unos miserables euros

Yo no pienso seguirle el juego ni a los tarados que especulan ni a los que sacan latas para justificar sobreprecio.

Lo importante para mí es la película. Paciencia, esperar a rebajas de edición normal y listo. Y si no sale nunca pues no es el fin del mundo.

A mí me da igual si vienen en steelbook o en amaray mientras tengan un precio razonable. Con Lawrence he hecho excepción ya que es de mis pelis top y quiero tenerla en mi poder sí o sí y con la mejor calidad visual posible. He calculado que me quedan sobre unos 25 años de vida y no quiero pasarlos esperando.

A mi no me enamoran las latas, pero tampoco tengo prejuicios en hacerme con alguna si las circunstancias así lo indican.

Al final todo depende de la película en cuestión, no de si es o no lata. Por ejemplo, las Mad Max, pues no paso por el aro.

Yo creo que esta es la tercera edición que reservo, porque sí o sí, las quería. Solo he reservado Jaws, The Thing y Lawrence...y no creo que lo vuelva a hacer hasta Ben-Hur y Titanic.

Por ejemplo: Los intocables y Kwai, sí que las he comprado en steel incluso teniendo el amaray de Kwai, pero no las reservé, las compré directamente en tienda. Si las tienen bien, y si no a pastar, pero no reservo si no es algo muy importante para mí.

La de Kwai me la traía al pairo que fuera steel. Unicamente la recompré por el Dolby Vision.

Al fin y al cabo, desde hace tiempo, que mis adquisiciones en formato físico que ya casi que se ciñen únicamente a cine clásico.

Al final me pude hacer con una copia. Edición genial. Con DV, que para mí hoy en día es poco menos que imprescindible.

Estuve comparando con la versión streaming, que también tengo de iTunes, y en mi opinión definitivamente encuentro la versión disco superior gracias a unas estructuras de grano mejor resueltas, más consistentes.

O sea que como siempre, iTunes es una castaña.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No creas, se ve sorprendentemente bien, pero si comparas se nota un grano más consistente en la versión disco, eso es verdad.

Quizá en cosas digitales que no tengan que lidiar a la hora de comprimirlas con estructuras de grano, la diferencia sea menor.

Una pregunta. En España salió 1 sola edición o2 ediciones. Lo digo por el número de discos.
La edición alemana creo que solo tien 2 discos (1 BD y 1 4K)

En España sólo ha salido la edición en formato steelbook. Son 2 discos 4K y 2 BD. En algunos mercados se incluyó en el pack Columbia Classics vol.1 lanzado hace unos años.

En España ha salido rescatando versiones viejas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie