LCD`s con sintonizador FULL HD?

Durilan

Miembro habitual
Mensajes
55
Reacciones
0
Actualmente que modelos de 32, 37 y 42 existen con el sintonizador full hd?
y para rizar el rizo, existe algun TODO en uno? 24fps,100hzs y tdt full hd?
 
Sintonizadores Full HD no existen actualmente, por lo menos en europa para la TDT.
Lo que hay son sinotnizadores aptos para señal HD, que sorpotan las emisiones que son 720p y 1080i con el codec h.264.

LCDs no se si hay algún modelo "todo en uno", pero en plasma Panasonic tiene varios modelos con todo, 24p, 100z, TDT HD y paneles 1080p. Como la PZ81.
 
los lcd de la serie sharp HD1 también lo llevan. 24p, 100hz , disco duro de 160 gb y sintonizador HD.
 
Los nuevos Samsung traen todas estas prestaciones,ademas se ven de cojones,parecen de otra galaxia,eso si,tienen los problemas propios de la tecnologia lcd :atope
 
Joer, el Samsung, 1500 €... Panasonic 42PZ81, 2" más grande, plasma que le pega 100 vueltas en calidad de imagen al LCD, a 1300 € en electroprecio puesta en casa.
 
Pelanes dijo:
Joer, el Samsung, 1500 €... Panasonic 42PZ81, 2" más grande, plasma que le pega 100 vueltas en calidad de imagen al LCD, a 1300 € en electroprecio puesta en casa.


Chaval ya seran menos vueltas :lee argumentame vuelta a vuelta please :L
 
Pero que bien escribe Ramon,,,joderr.. Estamos de acuerdo en "casi" todo lo que escribe,y digo casi porque hay ciertas maquinas que no cumplen exactamente lo que se explica en el post.
Si bien es cierto que la tecnologia lcd adolece del mal endemico del contraste tambien es cierto que ciertas marcas han conseguido minimizar en gran medida el problema,vease como ejemplo Samsung,esta empresa ha dedicado el tiempo a descubrir "algo" para minimizar esa luz emitida continuamente y conseguir unos niveles de negro mas que aceptables en condiciones de penumbra sin perder los picos de blanco.
Lo que si es cierto y que no se puede debatir es el lento tiempo de respuesta,aqui aun no han podido acelerar el proceso,solo consiguen nuevas tecnicas de procesado que bajo mi punto de vista lo unico que hacen es engañar al incauto.
Por lo cual amigo Pelanes va a ser que no hay 100 vueltas :lee
 
Es una forma de hablar.

Para mi, hubo las suficientes para pasar de mi LCD a un nuevo plasma.

Y ojo, que también le saco sus peros al plasma: el mío es una estufa al lado del LCD Bravia que tengo, y además adolece de unas mínimas retenciones cuando se pone la pantalla 100% negra y anteriormente se marcaban grandes contrastes.

Pero ni quemados, ni ghosting, ni phosphor trails, ni zumbidos, ni problemas de proporción... son problemas que en las generaciones actuales de plasmas están más que solventadas, pero un LCD, por mucho que se quiera, no puede cambiar algo que es inherente a su tecnología. Y encima, 300 € más barata.

Ah, el diseño de la mayoría de LCDs también me gusta más que el de los plasmas :cuniao
 
Arriba Pie