En mi opinión, has dado en el clavo Tim; la frase de "se ve mucho peor que la Panasonic... ...La Samsung de primeras tiene unos colores exagerados". Esa es la frase que dicen todos los pro-plasmas, pero ahora que tienes un LCD en casa; puedes comprobar si es cierta de primera mano.
Tal y como comentas... eso es cierto hasta que te pones a toquitear; date cuenta como los "retoques" que le vas haciendo influyen en la imágen MUCHO más que en cualquier plasma, por ejemplo el control de nitidez, el balance de blancos o el Gamma, los puedes modificar hasta el extremo; si te colocasen el Pana al lado podrías configurar la imágen para que se viese exactamente igual que el; según las condiciones de luz incluso mucho mejor ya que alcanzas niveles de brillo y nitidez que en un plasma sería imposible.
Mi enhorabuena, y gracias por confirmar que tiene menos reflejos; alguien me dijo que yo mentía, ahora parece claro que no lo hacía. gracias.
Te paso mis settings para la TDT / TV por si te sirven, aunque es algo personal para cada uno; igual a ti no te gustan obviamente:
Movie Mode
Contrast 95
Brightness 44
Sharpness 26
Color 52 (Normal)
Tint G55
Backlight 4
HDMI Black Low
Detailed Settings
Black Correction Low
Color Wide
Gamma 0