LCDs Samsung Serie 6

Tim

Miembro habitual
Mensajes
32.211
Reacciones
24.119
En vista de que lolailo y otros estamos mirando esta serie de LCDs de Samsung, abro este hilo para comentar impresiones entre todos y no "ensuciar" otros hilos.

lolailo, esperamos ansiosos tu análisis del A656. ¿De cuántas pulgadas lo compraste?
 
Como aportación, diré que el mando lo han mejorado bastante, y la velocidad a la que cambias de canal o entrada también; luego me extenderé mas si os interesa, pero diría que eso es lo mas destacable; el contraste por ejemplo de 25mil que tiene el mio a 50mil que tiene este yo no he notado nada.
 
Si Dios quiere mañana tendre entre manos una de 52",espero por la noche contar algo sobre ella,aunque sea mentira :P
 
52?, jue... yo estoy por pillarme esa, aunque ahora no puedo que estoy en pleno traslado de casa. Ya nos contarás por que 52" para mi es el tamaño idóneo y no me cabe ¡¡¡¡
 
Si, veo que es identica a la F86; solo tiene 1 entrada HDMI más, identicas caracteristicas e identico menú.
 
Hay dos posibilidades:

- Es una mierda, fue a devolverla y volverá con las orejas bajadas diciendo que no hay nada como un plasma.
- Se ve tan bien que hasta la filmografía de Chuck Norris y Steven Seagal en alta definición pasa a ser directamente cine de autor.
 
Pues os vais a joder sin review made in lolailo porque estos INCOMPETENTES me han traido una de 46" en vez de la que les pedi de 52".
Pero me he pasado por un Mediamarket que trabaja un amiguete y me han dejado meterle con todo lo gordo a la que tenian en la exposicion y puedo adelantar que es pepino de cuidado :babas
Mucho tiene que cambiar la maquina que reciba para decir que este televisor no sea posiblemente el mejor que hay ahora mismo en el mercado de tecnologia lcd :gano
Puedo asegurar 2 cosas:
Con material del tdt hace un escalado y un tratamiento soberbio y que tiene una buena velocidad,mejor que el puito Sony W4000 :lee
Cuando consiga que los INCOMPETENTES me entregen el televisor que les pedi podre ser mucho mas critico y esplicito de lo que soy ahora :dobleok
 
Lastima lolailo, no se si has tenido oportunidad alguna vez de comparar 46" con 52" en casa; pero ya verás, da gusto; las películas cambian considerablemente; me refiero claro a notar el cambio, imagino que 52" las habrás visto millones de veces; entiendeme.

Por cierto, tengo curiosidad por saber por que te cagas en el Sony w4000; ojo, te lo pregunto sin ningún tipo de intención oculta eh, solo me gustaría conocer la experiencia o si ya la has contado dime donde por favor ya que yo la tengo ahora y de hecho acabo de hablar muy bien de ella en el hilo de justo aqui al lado(viewtopic.php?f=6&t=834&st=0&sk=t&sd=a&start=100); comentame por favor, me gustaría saber para decidir si me la quedo o no. GRACIAS.
 
Cuando consiga que los INCOMPETENTES me entregen el televisor que les pedi podre ser mucho mas critico y esplicito de lo que soy ahora :dobleok

Tu ya has perdío tó el criterio y la sabiduría que tenías y me suda la polla lo que tengas que decir... :queteden

Solo te sigo guardando respeto por el tubo de cerveza que gastas, que si no ni eso... :P

Manu1oo1


PD) Espero la review con impaciencia, picarón... :cortina
 
Pues yo ayer devolví la Panasonic PZ80 por los temas que comentaba: zumbido y reflejos. El primero supuestamente solucionable y el segundo imposible de solucionar.

Para probar me vine con la Samsung 40A656. Configurada tal y como viene de fábrica se ve mucho peor que la Panasonic, claro que esta última la tenía configurada como vi en algún foro. La Samsung de primeras tiene unos colores exagerados, pero una vez que empiezas a toquetear (que son el triple de posibilidades que la Panasonic) cambia y mucho el tema.

Por ahora no he tenido suficiente tiempo, pero de primeras decir que pensé que se vería peor. Tiene unos negros bastante buenos y no me refleja como la otra, que hacía que perdiese totalmente su buena calidad de imagen. Como dice RSendra, el problema es no bajar las persianas... pero en mi caso es que ni existen :no

A ver si voy mirando settings en algún foro y lolailo también nos comenta los suyos cuando los tenga, la tele va a dar un cambio muy importante.
 
En mi opinión, has dado en el clavo Tim; la frase de "se ve mucho peor que la Panasonic... ...La Samsung de primeras tiene unos colores exagerados". Esa es la frase que dicen todos los pro-plasmas, pero ahora que tienes un LCD en casa; puedes comprobar si es cierta de primera mano.

Tal y como comentas... eso es cierto hasta que te pones a toquitear; date cuenta como los "retoques" que le vas haciendo influyen en la imágen MUCHO más que en cualquier plasma, por ejemplo el control de nitidez, el balance de blancos o el Gamma, los puedes modificar hasta el extremo; si te colocasen el Pana al lado podrías configurar la imágen para que se viese exactamente igual que el; según las condiciones de luz incluso mucho mejor ya que alcanzas niveles de brillo y nitidez que en un plasma sería imposible.

Mi enhorabuena, y gracias por confirmar que tiene menos reflejos; alguien me dijo que yo mentía, ahora parece claro que no lo hacía. gracias.

Te paso mis settings para la TDT / TV por si te sirven, aunque es algo personal para cada uno; igual a ti no te gustan obviamente:

Movie Mode
Contrast 95
Brightness 44
Sharpness 26
Color 52 (Normal)
Tint G55
Backlight 4

HDMI Black Low

Detailed Settings
Black Correction Low
Color Wide
Gamma 0
Dynamic Contrast Low

White Balance
RO 15
GO 14
BO 13
RG 10
GG 18
BG 12
 
Tim date tiempo,no la juzgues a lo loco,currate un buen setting y fliparas de como se ve,por ejemplo para ver tdt utiliza el movie plus en modo bajo,leeras las letras de los putos anuncios de coches perfectamente y sin efecto digital alguno,utiliza para el dia una luz de 4 o 5,por la noche,cuando tengas control sobre la luz ambiental utiliza 2,maxime 3,juega con la gamma y el contraste dinamico al minino,baja el nivel de azul un poquito,prueba cositas :hola
 
Ayer al salir del trabajo me fui a comprar la PS3, que ya le tenía ganas y me sirve para reproducir las pelis.

Ajustando la tele con lo que comentaban en avforums, la tele es otro mundo :ok

El plasma dará negros puros y el LCD no, pero yo veo más negro el LCD que el plasma por culpa de los malditos reflejos. Y cuando es de noche, sinceramente, también se ve de escándalo. La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido con la calidad que ofrece :palmas
 
El plasma tampoco da negros puros eh, no te vayas a creer... no se si has tenido tiempo de probar a gusto el plasma; pero el problema de todos los aparatos incluidos los plasmas es ese; como cubrir los extremos del espectro para dar una imágen más realista... el plasma es mejor dando negros y el LCD tirando imagenes brillantes; pero si lo comparas con mirar por una ventana por ejemplo, pues verás que a ambos les faltan muchas generaciones para dar por ejemplo "negros puros" como comentas, seguramente incluso sea otra tecnología la que lo consiga.

Mi enhorabuena por la compra, es una buena opción; hablanos por favor sobre la suavidad de las imagenes (si la tiene), los "escasos" 6ms de que dispone, de imágenes estáticas; de los famosos artefactos que crean los 100Hz en ese aparato (hay gente que no los ve), etc...

Gracias ¡¡¡
 
No, soy de la provincia de Coruña, en Galicia.

krlos, cuando tenga un poco más de tiempo la iré probando y comentando, pero por ahora la impresión es muy buena.
 
Me alegro, lo de la Ps3 está genial; podrás sacarle bastante partido a este aparato ya que aprovecha bastante la nitidez que puede entregar, recuerda configurar bien eh... en la Ps3 y en la TV tienes que decirle 24Hz, etc; no he mirado si en esa TV hay que indicarselo pero te lo comento por si acaso, pinchando INFO en el mando te saldrá que resolución y refresco te está escupiendo en cada momento.

En este aparato y aunque no lo ponga en las caracteristicas se puede forzar las 1080p via VGA, no es dificil y dicen que es barbaro, en mi F86 no se puede por ejemplo; y en realidad en casi ninguna así que sacale partido, un PC o una Xbox360 se ven de escandalo.
 
Por si le interesa a alguien, en REDCOON la LE 46A656 por 1508 € en casita. Un saludo.
 
Arriba Pie