Blu-ray Lector Panasonic DMP-BD50

Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

La cosa empieza a moverse.

En Supersonido el BD50 a 569€ IVA incluido.

"Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, tengo que se fuerte..." :cool

Un saludo
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Pecci dijo:
La cosa empieza a moverse.

En Supersonido el BD50 a 569€ IVA incluido.

"Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, tengo que se fuerte..." :cool

Un saludo

Si le añades los portes se queda en casi los 600€ del compañero :disimulo
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Los portes son 15€, o sea, se queda en 584€. De acuerdo que es una rebaja "de risa" pero por algo se empieza ¿no? :ok

Un saludo
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Sí señor, tienes toda la razón :ok , y sintomático es que ya empiecen a aparecer con rebajas (recordemos que el BD30 lo mantuvieron algo más de un mes al mismo precio en todas las tiendas físicas y online) por lo que es significativo y de agraceder... ¡¡ que siga la puja a la baja !! :diablillo
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Bueno, ya tengo el reproductor y mis impresiones no pueden ser mas positivas.
En principio el aparato me parece muy bonito esteticamente, pero eso sera cuestion de gustos. En imagen con BD es fantastico, negros muy profundos y una nitidez increible. Tambien tengo el sharp bd20 y noto la diferencia a favor del pana. Tambien he tenido en casa unos dias el pana bd30 q gracias al maestro Archi, al cual le agradezco sus consejos, devolvi ayer. Pues bien, a mi personalmente me ha gustado mas la calidad de imagen del bd50, pero bueno, eso es lo q a mi me parece ahora mismo, porque cuando tenia el bd30 conectado decia"joder q bien se ve".

Con los dvd,s se comporta perfectamente. Lo he comparado con mi Denon 3930, y si, el Denon es mejor, pero la diferencia tampoco es tan grande, lo cual para mi le hace un reproductor de dvd,s de mucha calidad.

Con el sonido es fantastico, lo tengo conectado a un yamaha 2600 por analogicas y el sonido DTS HD es alucinante. Tambien lo he escuchado por digital con un calbe coaxial y suena de muerte, aunque yo de quedarme con alguna, me quedo sin duda con las analogicas, no se, suena diferente, como mas espacialidad,y mas nitido, te abre mas el sonido q la salida digital.

Con los cd,s da la talla y no se oye nada mal, pero con los cd,s DTS se sale, algo increible, q sonido mas bueno!!!!!!!!!.

Para mi un reproductor muy recomendable sin lugar a dudas.

Un saludo.
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Buenas

Alguien que tenga este chisme me puede decir qué tal es la configuración del sonido para las salidas analógicas RCA?
Necesito saber qué parámetros se pueden regular exactamente.

Gracias
:hola
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Y otra más por mi parte.

Decía Pulp (creo recordar) que no sonaba nada la ventilación forzada (ventilador trasero).

Ese nada es, comparado con un un Toshiba EP30/EP35/XE1 o similar, superior, inferior, igual. :L

Gracias. :)

PD: Cada loco con su tema. Yo con el silencio absoluto (0dBA)
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Según postea el ilustre forero El Nota en mundodvd, la señal de ruido de este reproductor es "0 patatero" :ok
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Sí, bueno ante todo perdonad que hace tiempo no visitara este hilo, y por alguna razón no se me avisara de los post nuevos, como en otros...Fallo mío, seguramente.

Haber, intentaré contestar de las que estoy seguro, y la otra, la de Archi, procuraré enterarme...
Lo tengo desde hace ya casi 4 semanas y creo que nos conocemos a estas alturas, bastante bien... :L

Ruido: Acabo de ponerlo en marcha, para asegurarme, y no deciros nada inexacto. Sólo a el, por que mi plasma o proyector hacen mucho más, y con ellos encendidos nunca me percaté del pana..
Simplemente deciros que sí pegas la oreja, y está todo en silencio, logicamente se oye el leve murmullo de su funcionamiento; pero al alejarme, en similares condiciones acústicas, exactamente a los dos metros del aparato, ya era incapaz de oir nada.
No sé el nivel de ruido que será esto para vosotros, pero yo no puedo ser más objetivo.

Respecto a las configuraciones posibles para las salidas analógicas: Tamaño de cajas (grandes o pequeñas), subwofer sí o subwofer no, distancia hasta el punto de escucha, ajuste tiempo de demora, nivel de volumen de las distantas cajas, y sonido de prueba de audio, excepto para el subwofer.
Bastante completito, creo yo. A falta, quizás del nivel de corte del subwofer, pero eso a mi me deja hacerlo el ampli para las salidas analog.

Sólo comentaros que yo estoy francamente satisfecho con el aparato, en todos los aspectos, destacando, sí cabe, su nível de calidad en imagen Hd, y la excepcional decodificación que hace de TODOS LOS FORMATOS DE AUDIO, nuevos y antiguos.

Espero haberos servido de algo y prometo contaros más cosillas con más tiempo.

Saludos, RI :hola
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

ricky dijo:
Ruido: Acabo de ponerlo en marcha, para asegurarme, y no deciros nada inexacto. Sólo a el, por que mi plasma o proyector hacen mucho más, y con ellos encendidos nunca me percaté del pana..
Simplemente deciros que sí pegas la oreja, y está todo en silencio, logicamente se oye el leve murmullo de su funcionamiento; pero al alejarme, en similares condiciones acústicas, exactamente a los dos metros del aparato, ya era incapaz de oir nada.
No sé el nivel de ruido que será esto para vosotros, pero yo no puedo ser más objetivo.

Gracias. :queteden

Va ganando más enteros si cabe. :diablillo

Un saludo. :)
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Como preguntaba Archie mas arriba ¿Tiene modo forzado para 1080p/24?

¿Alguien puede dar luz? :pensativo
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Otra review esta vez de Areadvd,enseñan el interior y la navegación por los menús.

A destacar:

  • Buena imagen en el modo cine.[/*:m:2kgz9nzg]
  • Buen escalador y desentrelazor con algunos defectos con el BD-live.[/*:m:2kgz9nzg]
  • Gran sonido por las salidas analogicas y a través de la salida digital.[/*:m:2kgz9nzg]
  • Muy buenos negros.[/*:m:2kgz9nzg]
  • Posiblidades de ajustes de audio.[/*:m:2kgz9nzg]
  • Precio ajustado.[/*:m:2kgz9nzg]

En contra:

  • Lector rapido,pero a veces se queda parado(Sin movimiento)[/*:m:2kgz9nzg]
  • Reproduciendo a 1080P en DVD,la resolución podria ser mas nitida.[/*:m:2kgz9nzg]
  • Mala señal del mando,usandolo desde la esquinas(distancia de infrarrojos pequeñas).[/*:m:2kgz9nzg]

Areadvd
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Pues aunque yo tenga el hermano menor (el BD30) tengo que opinar que la versión de Areadvd de que "Reproduciendo a 1080P en DVD,la resolución podria ser mas nitida." estoy totalmente en contra... dado que si fuera más nítida ya sería un Blu Ray y no un DVD :disimulo . Las imágenes obtenidas desde un DVD es realmente increíble.Esta tarde he visto Identidad y solamente cuando aparecen letras es donde se vislumbra esa diferencia de calidad , pero por lo demás, la calidad de resolución es realmente buena. :atope
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Estoy absolutamente de acuerdo con Xton, y ya lo dije más una vez en varios sitios...

En cuanto a los defectos que postea destrizz, sólo puedo decir que a mi no me ha dado hasta el momento ninguno...
Ni se me ha quedado parado una sola vez (cruzaré los dedos... :inaudito ), ni me ha dado problema alguno con el mando, que bien al contrario, me parece que funciona fenomenal y me encanta en cuanto a diseño, distribución de teclas, y posibilidad de operaciones... No le falta de nada, y comparado con mi Toshiba hd e1, estoy más que satisfecho... :sonrison

En cuanto al modo forzado Archi, parece que no lo soporta...
Aunque he de reconocer que no cacabo de entender del todo que utilidad tiene esta función... :?
Sí pudieras aclarar un poquito, te lo agradecería... :pensativo

Thank´s y Saludos! :hola
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

ricky dijo:
En cuanto al modo forzado Archi, parece que no lo soporta...
Aunque he de reconocer que no cacabo de entender del todo que utilidad tiene esta función... :?
Sí pudieras aclarar un poquito, te lo agradecería...

Aunque seguro que Archie te lo puede explicar de manera mucho más técnica, te lo avanzo yo. ;)

El modo forzado a 24Hz envía la señal de video a esa frecuencia al visualizador sin tener que haber entendimiento entre origen y destino. Así, en casos en que por el motivo que sea el protocolo de comunicación entre fuente y visualizador no se pone de acuerdo en si se pueden enviar datos a 24Hz (por elementos no compatibles en la cadena, por retardos, etc) la fuente los envía de todas formas. Resultado: Si algo no es compatible igual no ves nada pero si todos los elementos de la cadena aguntan los 24 Hz aunque nunca se pongan de acuerdo en usarlos, pues la imagen se verá a unos suaves 1080p@24Hz.

Este era mi "sufrimiento " con mi equipo y un HD DVD de Toshiba (el EP30) y por ello desde ayer disfruto de una PS3 como repro de BD (y mira que dije que no me la compraría, que era una consola, que si patatín y si patatán,... :rubor ). La idea era comprarme un BD50 pero el hecho de no forzar el modo a 24Hz lo hacía "incompatible" con mi instalación. Con la PS3 le tengo forzado el modo y tanto mi ampli Denon (que no es comptaible a priori) como mi proye BenQ (que si es compatible pero se debe pasar el protocolo por el forro de los c*j*nes) aceptan sin problemas los 24Hz y puedo ver mis BD´s sin el indordio del "judder"

En el caso de que todos los elementos de la cadena se entiendan perfectamente, no es necesario un modo forzado y valdrá un modo automático en el que todas las partes se pongan de acuerdo en usar los 24Hz, pero dada la heterogeneidad de la mayoría de nuestras instalaciones, me parece una funcionalidad más que recomendable.

Un saludo

P.D. Creo que de momento solo los repros de Sony (incluida la PS3) tienen el modo forzado a 24Hz aunque es algo que en principio se podría implementar en cualquier equipo mediante una actualización de firm.
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Ganador del premio Eisa al mejor BD europeo.

EISA Awards 2008-2009

The Panasonic DMP-BD50 is more than a spectacular Blu-ray Disc player as it also allows playback of conventional DVDs with full 1080p upscaling. Its SD card slot also opens up a new world of personal entertainment with support for JPEG pictures and AVCHD video. The DMP-BD50 is also capable of decoding all the new HD audio formats from both Dolby and DTS. The DMP-BD50 is fully compatible with the BD-Live function, available on the newest Blu-ray Discs, which allows consumers to access exclusive on-line bonus features via an Ethernet connection.
 
Arriba Pie