Blu-ray Lector Panasonic DMP-BD50

Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Alguien que lo tenga y tenga un ampli con entradas HDMI no compatibles con los nuevos formatos???

Si es así por favor:
entrar en la configuración multicanal (eligiendo tamaño de cajas y todo eso) y poner el central en -12 (permite regular hacia abajo, pero no hacia arriba) y poner el test tone y decirme si el canal para el que has puesto -12 suena más bajo que los otros o no.

Gracias...
:hola
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

ricky, fernando4499, Kores ¿lo habeis probado con un CD-DTS? ¿Y con divx?

Esta segunda opción es solo una duda, pero CD-DTS tengo alguno que me gustaría que pudiera reproducir. :yes

Kores ¿qué tal se lleva la señal 1080p24Hz con tu PX80?

Un saludo. :)
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

rafamayt dijo:
ricky, fernando4499, Kores ¿lo habeis probado con un CD-DTS? ¿Y con divx?

Esta segunda opción es solo una duda, pero CD-DTS tengo alguno que me gustaría que pudiera reproducir. :yes

Kores ¿qué tal se lleva la señal 1080p24Hz con tu PX80?

Un saludo. :)

Hola rafaymat, te puedo decir q con los CD DTS se comporta muy bien, al menos a mi no me defrauda para nada. Y respecto a los 1080p 24hz con la px80 no tendras ningun problema, osea de lujo.Es sin duda una compra muy recomedable. Con los Divx, no te puedo decir, porque no veo nada en este formato.
Un saludo
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Gracias fernando4499 por la respuesta. Una duda menos, y con la actualización de FW pendiente que tiene el futuro Sony S550 para decodificar internamente DTS-HD, otra menos. :diablillo

Un saludo. :)
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Me ha dejado un pelín chafado el artículo de CEC acerca de la configuración de los altavoces cuando utilizas las salidas analógicas. :mutriste

¿Será el BD55 igual? :?

¿Estará mayor el probador/redactor y no ha sabido configurarlo correctamente? :juas

Un saludo. :)
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Nuevo [fade]firmware[/fade] 1.6 para el mercado Europeo.

Mejoras o fallos corregidos:

  • [fade]AVCHD and BD-V Playability[/fade][/*:m:oyx96scx]
 
Re: (BD) Lector Panasonic DMP-BD50

Nuevo firmware 1.7 para el mercado Europeo, disponible también para las restantes regiones.

Mejoras o fallos corregidos:

  • BD-V Playability
 
Arriba Pie