Led Zeppelin The Song Remains the Same (BD vs 2-DVD)

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Led Zeppelin The Song Remains the Same (BD vs 2-DVD)

Hola,

alguien podría despejarme una duda respecto a la película "The song remains the same" de Led Zeppelin?

Mi duda es si merece la pena la versión Blu-Ray frente al doble DVD remasterizado. En imagen parece que no gana tanto, pero en sonido por lo que he leido parece que sí mejora bastante.

Gracias anticipadas.

Maldecir es de mala educación.

Aparte de ti creo que no me reconocerá nadie del 'otro foro' porque no era un gran orador.

Pero bueno, aquí estamos apoyando nuevas iniciativas.

A todo esto, ¿solo va a salir en la lata esa carisima e incomoda de guardar? ¿no va a haber edicion "normal" de 2 DVDs? :(

Porque yo paso completamente de gastarme ese pastazo por postales y chorradas varias que ni me van ni me vienen

El chaval ese de 13 años y pelos largos que no escucha “música con instrumentos de verdad” como él dice, tiene una hostia cada vez que habla!!!!!!! PERO HOSTIA!! Que vamos, le daba con la mano abierta y le doblaba la cara......

Pero luego recuerdas que es solo un crío y da penica y hasta hace gracia y todo. :cuniao

Yo sigo bastante ese canal. Me gusta ver esos videos de la chavalada reaccionando a "viejunadas".

Efectivamente, al chaval de greñas (Jackson) es para darle bien dado (broma, eh, :P) Podrías pensar por su look que es jeviolo/rockero pero nada más lejos de la realidad. En el de Motley Crue también se sobra llamándoles copia de Kiss y el propio Tommy Lee luego le define como el "little hipster in training" y "too cool guy" :lol

Están divertidos. Y es sorprendente la cantidad de niños que se muestran mentalmente abiertos a músicas tan antiguas para ellos. ACDC, Metallica, Queen, GN'R, Motley Crue (y el de Tommy Lee a su vez viéndolo, que está muy curioso), Iron Maiden, Nirvana... hay unos cuantos de Kids React a grupos clásicos. Y en todos hay niños que les gustan. Y que no también, por supuesto.

Arriba Pie