Leer antes de continuar...

Estoy en modo sudapollismo. Por un lado, evito ser fuente de malos rollos pero es que, independientemente de ello, me la sudan los insultos, las opiniones grotescas y cualquier forma de opinión que en otro momento de mi vida me hubiera hecho hervir la sangre. Y no es que no me importe sinó que me importo más yo, y no voy a permitir que nadie me altere. Y mucho menos un amigo, porque eso somos todos. Si lo que sale de sus dedos me aporta me siento gratificado, si, por el contrario, veo, creo o entiendo que me ofende o insulta pues literalmente entra por los ojos y sale por el cogote.
Esto no sólo me ayuda a no cabrearme sino también a no cabrear.

Supongo que será una opinión muy personal y subjetiva pero a mi me funciona.
Pues... suscribo tus palabras. Por temas de política, ya no me hago mala sangre en el foro. Leo algunos hilos de vez en cuando y algunos ni siquiera entro porque no me interesa. Si algo te enseñan los años, es que la gente tiene derecho a tener sus propias ideas y no han de ser mejores ni peores que las tuyas, por lo que discutir con entusiasmo no lleva a ningún sitio más que a la frustración.

Lo que ocurre es que nos gusta más dar un zasca que follar y así está el foro. Hay que follar más, aunque sea con uno mismo.

Hemos establecido unas horas de pausa en algunos hilos. Creemos que se puede debatir y discrepar sanamente, sin entrar en lo personal y menos aún en el insulto.
La mayoría de ellos, si no todos, contienen información y debate sano que no se puede ver manchado por algunas salidas de tono.

Por favor, pensad dos veces antes de escribir. Creemos que vale la pena llevarnos bien todos, sin excepción.

Esta noche reabriremos los hilos afectados, en los que ya no se volverá a tolerar el insulto directo, sin excepción. Se procederá al baneo durante 15 días sin previo aviso.

Vamos a hacer borrón y cuenta nueva, este hilo no es para reproches "que si tú me llamaste" "nos llamaste" "empezó él"... somos adultos, demostrémoslo.

👍
Adultos dice...
Un foro de gente que peina canas, los suertudos que aún pueden peinar algo, que se gasta ingentes cantidades de dinero en juguetitos caros.

La estamos clavando en los últimos mensajes. A ver si sigue la racha y lo consigo con la parienta esta noche

Arriba Pie