PC - Legend of grimrock (pc) | NosoloHD

PC Legend of grimrock (pc)

PAN METRON

Menudo desfase
Reacciones
13
¿Alguien está jugando a este juego? Todo una sorpresa. Qué recuerdos de la saga de Eye of the Beholder, qué vicio. Dicen que detrás están los creadores de Alan Wake. El juego es complicado de cojones, con enemigos durísimos y unos puzzles demenciales.

Legend_of_Grimrock_screenshot_05.jpg

Legend_of_Grimrock_screenshot_04.jpg

Legend-of-Grimrock-3.jpg

2.jpg

En el nivel 10 agonizando por momentos. :inaudito

Respuesta: Legend of grimrock (pc)

Yo también lo he empezado y me sorprendió lo bien que ha aguantado el tipo de juego el paso del tiempo, al menos para mi.

Por falta de tiempo y otras obligaciones jueguiles voy sólo por el nivel 3 ó 4, no lo recuerdo bien. Además, cuando me ponga me estoy temiendo que voy a tener que volver a empezar, porque me acuerdo de poco.

Saludos

Yo estoy esperando a que salga para Mac y en cuanto lo haga me pongo con el.
Suenan rumores de que van a hacer un mod del Stonekeeper para este juego, si es así, adiós vida.

Un saludo.

Es una gozada. Ahora estoy con el enemigo final, que es un dolor. Me va a llevar tiempo crujirlo. Que bestialidad.

Es curioso, pero el juego es bastante exigente con la gráfica. Mi vieja Geforce 7950 se recalienta mucho, supongo que por el maravilloso uso de la iluminación dinámica que hace el puto juego.

Edito: Terminado. A ver si sacan pronto el editor y más dungeons. Menudo vicio.

Última edición:

Malditos seais, por vuestraculpa he caído en la tentación y ayer empecé a jugarlo. Ciertamente me sorprende que un juego tan clásico en su planteamiento siga enganchando tanto! :atope

Es una gozada. Ahora estoy con el enemigo final, que es un dolor. Me va a llevar tiempo crujirlo. Que bestialidad.

Es curioso, pero el juego es bastante exigente con la gráfica. Mi vieja Geforce 7950 se recalienta mucho, supongo que por el maravilloso uso de la iluminación dinámica que hace el puto juego.

Edito: Terminado. A ver si sacan pronto el editor y más dungeons. Menudo vicio.

Ten cuidado, que el juego tiene riesgo de freir las gráficas. A mi al principio me dió algún problema de cuelgues por el tema. Supongo que lo tendrás actualizado, porque sacaron un parche para evitarlo limitando los fps. Al parecer al no estar limitados e ir el juego sobrado la gráfica se volvía loca sacando 200 imágenes por segundo o lo que pudiera hasta que reventaba.

Saludos

Vaya, ahora se explica lo de la gráfica. Gracias Jp. Yo lo achabacaba a que mi gráfica ya está bastante cascada, tiene cinco añazos y se suele calentar bastante con cualquier juego. Buscaré la actualización.

Arriba Pie