Multi LEGO DImensions

Con los Fun y los Team puedes entrar en el mundo sandbox de esa licencia (y a las arenas de combate). Son los mundos para moverte libremente, sin historia alguna. Solo un mondo abierto donde desbloquear secretos.

Con los Level pack tienes también acceso a lo mismo que los Fun y Team (en realidad es el muñeco el que lo activa) y además a varios niveles extra ambientados en esa licencia, estos sí, con una historia, como minicampañas. En este sentido es diferente al Infinity, que necesitabas esa especie de tótem que se colocaba en el centro y te permitía entrar en el mundo de la peli en cuestión, mientras que aquí lo hace el personaje en sí.

Evidentemente todos los personajes, vehículos y objetos son jugables en cualquier nivel del juego: campaña principal, arenas de combate, mundos abiertos, level packs de otras licencias...

Puesssss mira que tenía RETICENCIAS a ésto, pero ha caído por Reyes para los peques (han jugado prácticamente a todos los Lego) y la verdad es que está muy bien!!

Lo malo es la PASTA que me van a hacer gastar con todos los muñequitos, historias y tal. Pero bueno, ES LEGO.

Nosotros, además del básico ya han caído tres cajas más....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si será buena oferta, pero ECI ha puesto los packs de expansión con un 3x2.

Pues habría que ver si también lo hacen en el Alcampo ya que el otro día le pillé un Fun Pack al peque y los tenían a 11€ en vez de los 15 de rigor.

Arriba Pie