Leslie Nielsen pasa a mejor vida | Página 2 | NosoloHD

Leslie Nielsen pasa a mejor vida

Respuesta: Leslie Nielsen pasa a mejor vida

Tenía que llegar el día en que se fuera :(

Un grande que siempre me ha hecho reir y me caía de puta madre.

No descanses en paz, sigue armándola allá donde estés, crack.

A pesar de muchos títulos infames era como decis un tio que se hacia querer.

RIP

ha muerto el gran leslie nielsen

frio me e quedado al leer la noticia,el gran leslie se noss ido para siempre,4 risas me e echado con este genio del humor.ya le veo pidiendole unas cajas de cervezas a sam miguel para venderselas despues al diablo a precio de oro.descanse en paz

Respuesta: ha muerto el gran leslie nielsen

frío deja este mail

Hay que leer antes de escribir, eh

Pese a que la saga de Agarralo como puedas me pareció siempre lo más infame, el hombre tuvo sus trabajos, probablemente mi favorito sea Aterriza como puedas (o Reposeída :garrulo). Luego siempre hizo muchos bodrios de "como puedas" pero se le recordará con cariño siempre.
¡Y salía en Creepshow! :hail Descanse en paz.

Quien sabe donde hubiera ido a parar su carrera si llega a interpretar a Messala en Ben Hur :pensativo

Las dos primeras Naked Gun son cojonudas, de aquí a lima, y si con el papelito de Aterriza robaba la función a los gilisosos de los protas.

Es actor que casi siempre estaba por encima de su material y por mu mala que fuera su peli se dejaba querer.

Y de cabrón en Creepshow estaba magnifico.

Descanse en paz.

Me he enterado en las noticias... maldita sea, un grande de la comedia.

Tan sólo por Agárralo como puedas ya vale toda su carrera.

Una gran pérdida, desde luego. No es que fuese un grandísimo actor pero supo sacarle muchísimo partido a la comedia y desde luego dio la talla.

RIP

Pd: Siempre nos quedará en la conciencia que Spanish Movie fué su última aparición en pantalla...

Un tipo entrañable, aunque sus películas fuesen en muchas ocasiones tirando a flojas. Descanse en paz :mutriste

Yo siempre le recordare por su papel en Planeta Prohibido. ( a ver cuando la remakean) Descanse en paz.

50890053ja5.jpg

D.E.P :mutriste

Creo que es de los pocos actores que ha caido bien a todo el mundo.

Luego siempre hizo muchos bodrios de "como puedas"

Incluso pusieron la coletilla a varias comedias que no tenían nada que ver con el rollo ZAZ y en las que Nielsen era simplemente un secundario, como Acampa como puedas o Esquía como puedas... :lol

Arriba Pie