LG 42LW650S 42" LED 3D-Panasonic G30...o que otras opciones?????

bizcochito

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola buenas noches,estaba buscando información por internet cuando di con este magnifico foro!!

Estoy pensando en comprarme una TV pero al igual que otros compañeros llega la eterna pregunta...dudas etc...

Plasma o Led....?

Después de leeros, veo que el plasma es idóneo para películas etc...y siempre a poder ser verla bajo unas condiciones de luz etc...y sobre todo aconsejáis el Panasonic

Dentro de lo que estuve mirando hasta el día de hoy fueron la LG 42LW650S 42" LED 3D, y después estuve viendo el plasma Panasonic G30 de 42".

La Panasonic la puedo comprar por 500 Euros...y la LG lo mas barato son 779 Euros.

Cual me aconsejáis mas?? no solo entre esas, si no cualquier otras...De la marca Samsung,Philips Sony etc...me dijeron que para conseguir una de la gama de la LG te tienes que ir a unos 1200 Euros...Samsung me comentaron la Serie 7 etc...alguna Philips también...

La verdad que la LG me gusto mucho el tema de que es 3D pasivo te viene con 7 gafas, permite convertir de 2D a 3D...en un principio me daba igual el 3D aunque la verdad la opción de poder ver en 3D cualquier cosa de la tv sin necesidad de que sea 3D nativo...pues mola!!

Que os parecen estos modelos, o que opciones me aconsejáis que tengan buena calidad de imagen??

Muchisimas Gracias a todos!!

Estoy hecho un lio!!!

Un Saludooooo!!

Tengo un presupuesto alrededor de los 800, es evidente que cuanto mas barata mejor, pero no me importa que tenga que gastar un poco mas, si a cambio es una buena tv.

Respuesta: LG 42LW650S 42" LED 3D-Panasonic G30...o que otras opciones?????

Aparte del presupuesto hay que tener en cuenta a qué distancia ves la tele, que tipo de contenidos ves y si normalmente ves la tele con mucha luz.

En ese presupuesto y tamaño yo te recomendaría esperar 3-4 semanas para hacerte con una Panasonic P42ST50, un plasma de la gama 2012 recién salido del horno.
http://panasonic.net/avc/viera/eu2012/product/st_plasma.html

Sobre el 3D, creo que no deberías ilusionarte mucho con lo de poder convertir todo tipo de contenido 2D a 3D ya que en muchos casos el resultado puede ser nefasto al ser material que no se ha rodado teniendo en cuenta el 3D. Ahora mismo lo mejor para 3D son las películas y videojuegos que hayan sido diseñados para 3D, pero con el resto de contenidos dependerá mucho de como estén rodados y de que la tele maneje bien la conversión a 3D.

Si ya muchos 3D son una castaña, no te quiero contar las conversiones 2D-3D..

Haz caso al Doctor y espera por esos Panasonic

Buenas noches denuevo!!

Perdonad por no aver informado bien el tema de la distancia,luz etc...

La voy a tener a una distancia de unos 2 metros 30cm.. o 2,5 metros como mucho.Por eso pensé en el tamaño de unas 42".

Lo que voy a ver en la tv es TDT, Películas y series, jugar a la PS3 en menor medida la verdad.
Me interesa el tema de la conectividad sobre todo que me permita pinchar un disco duro externo y me reproduzca la mayor cantidad de formatos posibles etc...y si tiene wifi o no, por el tema de ver lo que esta en el pc...pues mejor...pero no es una cosa que pase nada si no lo tiene.

El tema de la iluminación creo que no tendría problemas ya que cuando mas puedo disfrutar de la tv es a partir de las 18:00 que es cuando salgo de trabajar y luego los fines de semana.Al margen de eso...el tema de la luz, yo creo que en un principio no seria problema, si no para eso están las cortinas y la persiana!! :p

Luego el tema de esperarme a ver los nuevos modelos que nos llegaran en unas semanas no tengo problema en hacerlo, pero me surge una duda....

El hecho de que salgan los nuevos modelos, hará que no salgan al precio de lo que están ahora mismo los modelos del 2011 con lo cual eso también es una cosa a tener en cuenta yo creo....si es un modelo mas nuevo y supuestamente mejor, pero a cambio de pagar cuanto mas?? compensa??

El tema del modelo que me pusisteis, tiene buena pinta, pero según he podido ver por internet,la vi a 1.300 Libras...que al cambio son 1.557Euros dinero que no me puedo permitir para una tv y encima siendo de 42"....

Esta tarde estuve en el ECI y me recomendaron mas panasonic etc...y si fuese LED que me fuese a Philips que me dijeron que le parecen mas reales los colores que en Samsung o Lg...

La verdad que tengo cacao porque no se que hacer...tengo un presupuesto de 800 euros. Y tengo miedo a esperarme a los modelos nuevos y no poder aprovechar los precios que tienen ahora al ser las ultimas unidades de la gama 2011 y que salgan a precios mayores...

De la Lg que puse escuche buenos comentarios de la misma y la vi en directo y no tiene mala pinta...pero lo mismo...no se que hacer...y tengo miedo a equivocarme!!

Escucho todo tipo de opiniones y muchísimas gracias!!

Buenos dias denuevo,que os parece la Samsung 6500?? Viene con 2 Gafas incluidas. La verdad que me parecio que tiene unas caracteristicas buenas, y segun lei, el panel debe ser igual o muy parecido a la Serie 7 y 8 sus hermanos mayores y esta por algo menos de 800.
Muchas Gracias y un saludo!!

Por desgracia, ver las teles en las tiendas suele ser una experiencia bastante engañosa. Por un lado no siempre las personas que te atienden conocen a fondo los distintos tipos de televisores y por otro lado es difícil sacar conclusiones de los televisores en exposición puesto que normalmente se ponen sin configurar correctamente y con unas condiciones de luz que difícilmente vas a tener en casa.

Tampoco quiero decir que no sirva para nada mirar en las tiendas, pero si que recomiendo no tener en cuenta lo que veas y oigas allí por encima de otras opciones.

Arriba Pie