Lg 55lm760s

Respuesta: Lg 55lm760s

He leído cosas sobre los modelos inferiores y los superiores (LM670 y LM860) pero sobre los 760 en concreto no. La sensación es que LG ha dado un salto importante de calidad en sus LED, pero tampoco podría concretarte nada más.

Mira, he encontrado este análisis del LM7600 que es equivalente al LM760 europeo: http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1333359799

Sobre el precio, ten en cuenta que algunas tiendas están haciendo promoción con LG por la Eurocopa, esto lo comentamos en otro hilo, y es posible que aquí hayan aplicado el descuento directamente sin promociones.
 
Respuesta: Lg 55lm760s

Gracias! Pues la dejan bastante bien.... Es que estoy entre esta, la Samsung 6800 y la Sony HX750, y el precio en la web es tentador...
 
Respuesta: Lg 55lm760s

La tele tiene muy buena pinta, la estética de la nueva línea de LG es impresionante y este modelo tiene muy buenas críticas, por lo visto han mejorado algo el negro de sus paneles IPS, por lo demás son una garantía de calidad. El 3D también parece funcionar bastante bien.
De la web esa no tengo referencias pero el precio es sospechosamente bajo, en Andorrafreemarket, una de mis preferidas, está por 1888€.
Casi parece una errata ya que los otros precios de la web son en general más altos que los de AFM.

Saludos
 
Respuesta: Lg 55lm760s

Nada, el precio ya está subido a 2000 y pico euros. Sería un error..

¿Sabéis si en AFM hacen lo de la promo de LG? en Electroprecio parece que sí.
 
Respuesta: Lg 55lm760s

Me encanta esta tele!! La estuve viendo ayer en el corte inglés y eso de que no tenga marco es una pasada.
Me queda un poco para ahorrar 1809€ pero me la pillaré seguro, espero sigan teniendo ese precio cuando se acaben las 3 unidades que pone. :palmas
 
Arriba Pie