Blu-ray Lg bd390

Respuesta: Lg bd390

Te edité el mensaje, para la proxima vez recuerda no nombrar nada sobre DESCARGAR y BAJAR.
Gracias por tu colaboración..

Echa un vistazo a las normas del foro...;)

Para lo que preguntabas antes de ser editado te contesto que sí, 720P y 1080p sobre archivos .MKV formateados en FAT32 y NTFS.

Saludos y bienvenido :hola

¿Sabéis un poco qué tal esta por dentro, si trabaja bien la imagen y esta a un cierto nivel entre lo mejor y los reproductores más modestos?

En Redcoon han rebajado sus BD390 checoslovacos a 229 Eurines.

Acabo de recibirlo y muy buenas sensaciones en la toma de contacto.

En cuanto al wifi y youtube, alguién sabe como diablos poder ver los videos del youtube en HD ? Por defecto todos los videos son en SD y parece que no hay posibilidad a cambiarlo... :(

¿Dónde lo has comprado si no es indiscrección? Y si lo has hecho online... ¿en que condiciones viene?

Lo de los videos HD me parece que de momento te quedas con las ganas.

Nuevo firm versión v808531

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

• Al reproducir un DVD, el ruido de la unidad se ha reducido.

BD390 que no leé DVD. (AYUDA)

Antes de nada....Un saludo a todos los usuarios de foro, a ver si me podeis echar un capote. Hace unos dias compre este reproductor en EBAY a una vendedora alemana. Mi sorpresa es que el reproductor es ingles. En la caja tiene una pegatina que pone "Multi Region", pero me parece que no es asi. Reproduce casi todo lo que le he metido menos los DVDs originales. Esta misma tarde he probado un Blu-Ray y lo reproduce sin problemas. Pero no hay forma con los DVDs. Me sale el mensaje "cambiar codigo regional" (o algo asi). He cambiado el codigo a "ES" (GB por defecto) y nada de nada. ¿Estoy haciendo algo mal?. "ES" y "GB" estan en la misma region (2), no?.

A ver si me puede decir alguien si tiene solucion. Si no, automaticamente lo devuelvo. Un saludo y gracias por adelantado.

Respuesta: BD390 que no leé DVD. (AYUDA)

Hola. Bienvenido

Te digo lo mismo que te dijeron en el otro foro.
Ya hay un hilo de este reproductor y es allí donde debes hacer las preguntas que creas conveniente

Pues vaya......me voy a volver loco. ¿alguien seria tan amable de decirme a donde me dirijo? Pensaba que este post iba sobre el BD390.......

Hola

Otro Nuevo Firmware Disponible BD.8.08.542.B

Lo Descarge Desde El Mismo LG BD390.

Menú Inicio/Config./Otros/Actual.Software

Salu2...

Arriba Pie