Blu-ray Lg bd570 / lg bd390 / ps3

Aly

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola,

estoy planteandome comprar un reproductor BD y de la muchas opciones del mercado actual, estoy valorando estas tres opciones LG DB-390, LG BD-570 y la PS3.

Del 390 he encontrado bastante informacion y, por lo que parece, es un gran reproductor. Con respecto del 570, ademas de la info que proporciona LG en su web no hay mucho mas, pero me da la impresion que es practicamente el mismo que el 390. Creo recordar que he leido que el 570 no tiene salida analogica multicanal. ¿Podeis decirme que diferencias hay entre ellos?

En lo que se refiere a la PS3, parece que no permite reproducir archivos MKV en NTFS desde un disco duro externo, sino que hay que hacer una conversion (o algo parecido). Esto no me ha quedado muy claro, por lo que me gustaria que alguien me resolviera esta duda.

Gracias de antemano.

Aly

Respuesta: Lg db-570 / lg db-390 / ps3

Supongo que la elección dependerá de lo que estés buscando.

¿Quieres salidas analógicas de sonido multicanal? Pues entonces ya puedes descartar a la PS3 y al BD570 ya que ninguno de los dos tienen.

¿Quieres reproducir MKV? Entonces debes descartar la PS3 porque no tiene soporte nativo para esos ficheros. Sobre lo de convertirlo a otro formato es como todo: si tienes un reproductor DVD que no soporta MKV y quieres ver uno puedes convertir el fichero a formato DVD-Video para verlo, ¿no? Que se pueda hacer no significa que merezca la pena.

Sobre el BD570 las principales diferencias que he podido averiguar respecto al BD390 es que no viene con las salidas de audio analógico multicanal y que tiene mejorado el soporte para servicios audiovisuales online: YouTube, Netflix, Pandora...

Muchas gracias Dr_X. El sonido ahora mismo no me importa demasiado, simplemente necesito que suene jejeje

Si que me preocupaba lo "complicado" de reproducir mkv en la PS3, tal como comentabas, no creo que merezca la pena tal como se reproducen ahora, teniendo en cuenta que lo que estoy buscando es un reproductor y no una consola, aunque obviamente, la consola ya por si misma esta muy bien.

Al final he encargado a redcon el LG BD-570, tiene el mismo precio que el 390 y, por lo que he entendido, es el sustituto.

No entiendo practicamente nada de estos cacharros, pero si en algun momento estais interesados en verificar alguna funcionalidad, preguntadmelo y vere que os puedo decir.

Gracias otra vez.

Aly

Estaba pensando si el precio de los dos modelos LG podría inclinar hacia un lado u otro, pero ya veo que en Redcoon tanto el BD570 como el BD390 cuestan lo mismo: 199 euros.

Estaría bien que cuando pruebes el BD570 nos cuentes tus impresiones para ver que te parece ya que es un reproductor recién salido y seguro que habrá más gente interesada en leer opiniones de primera mano. ;)

Si, es lo pimero que mire, porque ademas, por lo que he leido esta apuntito tambien de salir el DB590 y si no se llevaba mucho...pues de perdidos al rio.

Espero tener mucha suerte y recibirlo mañana. Por supuesto que no es problema ninguno contaos mis impresiones, pero debeis tener en cuenta que para mi la calidad DVD ya era bastante jejeje por lo que como analisis...pero lo dicho, preguntais lo que necesiteis saber y lo pruebo.

Saludos.

Aly

Pues ayer a las 11 de la mañana me llego el cacharro, unas 24 horas desde que lo pedi, muy bien.

Reproduce MKV en NTFS, aunque para el contenido en BD Live solo graba en FAT. Tambien reproduce ficheros mp4 grabados desde un movil nokia. Como esperabamos, no reproduce M2TS.

Por lo demas muy bien, es rapido, tarda uno 18 segundos en iniciar un BD. Los menus son sencillos, el acceso a You Tube tambien es facil, permite distintas busquedas...La verdad es que no se muy bien que contaos, el cacharro nos mola, creemos que ha sido una buena compra. Quizas lo peor, es que viene un disco con nero para DLNA, para usar en windows claro, y aqui solo tenemos mac, asi que aprovecho para preguntar, ¿alguna opcion gratuita para usar DLNA con Snow Leopard?

Saludos.

Aly

Respuesta: Lg bd570 / lg bd390 / ps3

Hola a todos, llevaba tiempo leyendo el foro pero sin animarme a escribir porque no tenía nada de interés que aportar. Al fin me he decidido a dar el paso para exponer un problema que tengo y que me sorprende no le suceda a nadie más. Recientemente he adquirido este reproductor (LG BD570) pues la relación calidad/precio me parecía muy buena y sus funciones de reproducir en streaming desde el ordenador muy interesantes. Y estoy bastante contento con el, pero una película en concreto me da problemas: Terminator 2 edición especial. Me ha costado muchísimo encontrarla, pues está descatalogada y he tenido que recorrerme toda la ciudad y pagar 35 eurazos por la última unidad que quedaba en ECI. :fiu

Tamaña sorpresa me he llevado cuando al intentar verla en el BD570, el aparato se queda colgado (eso si, tras casi tres minutos de "relleno" con diversas advertencias de copyright, logo de canal+, seleccionar idiomas y demás). He probado a cambiar la mayoría de opciones del aparato, pero siempre se cuelga en el mismo punto, tras tres minutos de suplicio. :doh El firmware está actualizado a la última versión. La he probado en una Playstation 3 en casa de mi hermano y funciona perfecta, así que del disco no es.

He enviado un correo al soporte técnico de LG y la respuesta recibida es de traca. La encargada de turno ha "copiado y pegado" una respuesta genérica diciéndome que vaya al servicio técnico de mi ciudad con el aparato. Si tengo más de una docena de películas en BD y más de 30 en DVD y todas funcionan perfectas, me da a mi que es problema de firmware y no del aparato, señorita :mutriste En fin, quería saber si a alguien le sucede lo mismo porque me sorprende ser el único que posee esta combinación BD570 / T2 BD. Toda recomendación es bienvenida.

Muchas gracias por leerme y un saludo a todos.

Arriba Pie