Lg ms450h

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
LG-MS450H-1.jpg

El LG MS450H es una mediateca dotada de un disco duro de 250 GB y de dos sintonizadores de TDT MPEG-4/H.264 (alta definición). Así, este dispositivo es capaz de grabar dos programas de TDT a la vez. El disco duro interno tiene capacidad para hasta 729 horas de grabación en el modo de mínima calidad, y en el de máxima (XP) caben hasta 66 horas. Igualmente puede grabar en llaves de memoria y disco duros externos a través de su puerto USB. Incluso puede reproducir por USB películas en DivX HD y en MKV, además de fotos en JPEG y de música en MP3.
La compatibilidad de formatos de esta unidad de LG Electronics es amplia. En el apartado del audio, opera con MP3, WMA, AAC, OGG, PCM, AC3, M4A y FLAC. Con respecto al vídeo, admite DivX, DivX HD, MKV, MPEG-1, MPEG-2, AVI, WMV9 y H.264. Las fotografías pueden JPEG, incluso en HD, y también BMP.

El modelo LG MS450H ofrece muchas vías de conexión que el usuario puede aprovechar: una salida HDMI que reescala a 1080p, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital, una salida de audio analógico, un puerto USB de la versión 2.0, Wi-Fi y un puerto Ethernet 10/100. Con relación a los dos sintonizadores de TDT HD, traen una guía electrónica de programación (EPG) y son actualizables over the air (por la antena de televisión).
Las posibilidades de copiado de ficheros son de lo más variado. Del disco duro interno se pueden copiar archivos hasta un dispositivo conectado por USB o también a cualquier aparato dentro de una red doméstica por DLNA, y viceversa. Desde USB es posible replicar ficheros al disco duro interno o a cualquier dispositivo dentro de una red doméstica por DLNA, y viceversa. Además, este dispositivo de LG, cuando está conectado a Internet, puede acceder directamente a YouTube y a Picasa. El LG MS450H cuesta 399 euros, y con razón el fabricante lo ha bautizado como “la caja lista”.

¿QUÉ OS PARECE?

Respuesta: Lg ms450h

Al parecer este si se conecta con el televisor por wifi pero el precio... :fiu

Al parecer este si se conecta con el televisor por wifi pero el precio... :fiu

Severus, creo que te equivocas. La conexión wifi no es para conectarse con el televisor. Para conectarse con el televisor usara el hdmi, o por componentes o video compuesto. El wifi es para alimentarse de otros dispositivos como ordenadores, discos duros etc ...

Un abrazo!

eso coño que se conecta al ordenador por wifi

bueno pues ya lo he estado probando...

primeras impresiones;

calidad de imagen excelente a 1080i (no tengo fullhd en esta tele)
grabacion muy buena
reproductor de divx y mkv sin ningun tipo de problema ni ningun tiron (por usb)

fallos:

tengo el modelo frances y no permite la ordenacion de canales
cuando pones un canal a grabar y empieza la grabacion salta a ese canal

seguiremos informando.

Interesante severus, me sirve para ver que hago al final, he estado mirando en algún foro y dicen que puedes hacer la ordenación de canales metiendo firmware modificado por foreros

Si Milo, incluso algunos usuarios han montando un foro exclusivo para el equipo.

exacto es ese foro, hoy he podido actualizarlo.

1er fallo y gordo que le encuentro y que si me molesta... no puedo ver GolTV a través de él, me sale un mensaje en pantalla con el signo del dolar y poniendo $Scramble

pues si, no caí en eso y ahora que va a empezar la HD y la TDT de pago, en fin... de todas formas como grabador es excelente y como reproductor de dvix y xvid también es muy muy bueno.

Arriba Pie